Una consultita

• Hola , soy nuevo para jugar tds pero con un amigo nos vamos a dedicar a juntar leña entre 2 y hacer barcas y flechas, luego comprare un carpi para hacer galera galeron arcos ,flechas inc de todo, les pregunto ME CONVIENE HACER ESTO? ya que yo no voy a poder jugar 15 hs por dia,gracias.

• No no rinde mucho te recomiendo entrenarte algo ciuda hasta 25 y a espe con eso ya tnes oro o funda 🙂

• Sisi lo que pasa es que qiero juntar un poco de plata y despues empesar un pj sin complicaciones de oro,

• Entrenand un tala a 14, un carpi a 7 (cosa que no se necesita nada especial para hacer eso) pueden tener un tala con 100 skills y un carpi que hace barcas, flechas y demás. Vendan las flechas que rinden mucho y se hacen el suficiente oro para iniciar un pj.

Con 100k de flechas son 200 o 250k de oro, asique con eso es mas que sificiente para los hechis pts 😛

Salu2.

• Tengo un tala y un carpi para comenzar,luego me voy a comprar un carpi con 100 skills para hacer mas rapido 🙂

• yo empese cn un pesca lvl 12 cn galera.

despues entrene mi pj.. mientras tanto me ahorraba tiempo y cn mi pesca me compraba (echis,eqipo,etc..) cuando mi pj fue lvl 25 .. me compre la barca y en espe hasta hoy en dia. sigo juntando guita en espe,polo,dv, etc… mi pj es lvl 34 para 35 y tengo todos los echis eqipo mas o menos para 2 lvl mas xD.

y ahora tengo minero, herrero, mochi.. q tengo mas eqipo..

asi hise yo y dentro de todo me fue muy bn 😉

Suerte

• Claro yo nesecitaria un tala 14 pero piden mucha guita por uno y ahora no la tengo:( 250k :S

Log in to reply