Msn cierra.

• ME LLEGO UN MAIL KE DECIA KE SI DETECTABAN KE TU MSN NO ERA MUY USADO Y TENIA + DE 20 CONTACTOS PODIA SER BORRADO NO SE ESTOY PREGUNTANDO POR KE NO ME LLEGO DE HOTMAIL ME LLEGO DE UN AMIGO…
    Y ESTO LO PREGUNTO POR KE LOS PJ LO TENGO EN UN MSN KE NI LO TOKO 😉

WE.

FedeRiCO.

• Si, en si te pueden cerrar el msn por desuso, yo perdí un mail qe tenia 100 contactos y no lo usaba hacia dos años

De todas formas nunca recomiendo hotmail, personalmente me gusta más gmail, porque abris google y siempre que abras internet lo vas a tener, asi que nunca va a estar en "desuso"

Pero si, osea lo que te pasaron es cualquiera, pero microsoft te puede cancelar las cuentas si las ve innecesarias.

Saludos

• Lo que vos recibiste, seguro es un mail CADENA, de eso que tenes que mandarlos a 100 personas porque si no te va a pasar algo, etcetera. eso es MENTIRA.

Lo que es CIERTO, es que se borran las direcciones que no usas despues de muchas semanas, asi que te recomiendo entrar una vez cada 2 semanas mas o menos. Con entrar, revisar los mails y salir, listo.

• @RiM:

Lo que vos recibiste, seguro es un mail CADENA, de eso que tenes que mandarlos a 100 personas porque si no te va a pasar algo, etcetera. eso es MENTIRA.

Lo que es CIERTO, es que se borran las direcciones que no usas despues de muchas semanas, asi que te recomiendo entrar una vez cada 2 semanas mas o menos. Con entrar, revisar los mails y salir, listo.

Caso concreto:

Es con 2 meses de desuso. Mi hna siempre me llama para que le revise la casilla para que no le borren el mail. (donde está no exosten las compus :/)

Ese mail que te llegó es cualquiera, borralo.

Salu2.

• A mi nunca me han borrado una cuenta. Me parece que no es que se borran, CADUCAN y vos podes volver a activarla, se entiende mas o menos?

Digamos, vos tenes 40 emails guardados en (pepito@asd.com). No logeaste ese email por 2 años, entonces la proxima ves que entres te va a decir que caduco y que si queres RE-activarla, pones que si y listo.

• @Lezk1ss.-:

A mi nunca me han borrado una cuenta. Me parece que no es que se borran, CADUCAN y vos podes volver a activarla, se entiende mas o menos?

Digamos, vos tenes 40 emails guardados en (pepito@asd.com). No logeaste ese email por 2 años, entonces la proxima ves que entres te va a decir que caduco y que si queres RE-activarla, pones que si y listo.

Ajam, es así, pero eso es con el mail creo, no con el msn 😛

y seguro, como dijo RiM es un mail en cadena ;s no le hagas caso.

Log in to reply