Cambio de cara Ingame

• Bueno queria saber si se puede cambiar la cara ingame.. ya q me toco la cara que mas odio del juego.. soy elfo y me toco una cara q parece de humano pero es de elfo. :S no se que onda.. pero si me podrian cambiar la cara..

P/D: Podria pagar oro ..

• No, la cara no se puede cambiar y no hay posibilidad.

Create otro personaje o ponele un casco xD.

Salu2.-

• Tanto problema por la cara … create otro y listo o hasta que te salga la cara que buscás :D. No se puede cambiar el rostro pero en el pj no es tan importante con que tenga buena vida y todo full le pones casquito y se la banca :bye:.

• @'[GalahaN:

;713864']Tanto problema por la cara … create otro y listo o hasta que te salga la cara que buscás :D. No se puede cambiar el rostro pero en el pj no es tan importante con que tenga buena vida y todo full le pones casquito y se la banca :bye:.

Soy druida u.u

P/D: Ago un comentario para no crear otro post.. vieron que la raza Elfa.. tiene solo 2 tipos de cara.. y son iguales uno tienel pelo blanco y otro mas oscuro.. pero es como un color cremita ^^

• @Perga.-:

Soy druida u.u

P/D: Ago un comentario para no crear otro post.. vieron que la raza Elfa.. tiene solo 2 tipos de cara.. y son iguales uno tienel pelo blanco y otro mas oscuro.. pero es como un color cremita ^^

Hay muchas caras de elfo varon diferentes :s, no solo dos.
    Tenés la de pelo gris cortito, la de pelo blanco, azul, rubio, marroncito..
    Si todavia no leveleaste borra el pj y volvelo a crear con el mismo nick, asi hasta que salga una que te guste..

• Banned

Ya te contestaron varios 😛

Log in to reply