Soy nuevo consejo pliss

• Hola chicos quisiera sabes q clase y q raza me podria creaa??

• Si recien comenzas, podrias crearte un bardo, elfo o gnomo, creo q es una de las clases mas faciles de manejar….

Nos vemos...

Victor.-

• Mago Humano sacando dados de 18 agilidad, 18 inteligencia y 18 constitucion, pone un mail verdadero y acordate la clave PIN. 5 en magia y 5 en navegacion.

• Create un clero, cualkier raza, esto es a tu gusto!
    Te rinde clero porq es la clase mas balanceada, podes hacer lan de desc, Hit desc, Combeos o Hit hit.
    Tiene vida y mana, parami es la mas facil para el principio!

• Mis consejos:

1. consejo va con J
    2. hacete un mago, asignalo como dice en la guía y entrenalo como debe decir en alguna guía, si no mandame mensaje privado y te redacto una guía corta y rapida.

Adieu!

• Yo te recomiendo que te hagas un mago humano, lo entrenas muuy rapido, y no es muy complicado usar uno.

• Si, un mago humano, porke es mas facil de usar que una clase combinada magia-golpe. Trabando bichitos con arboles en lvl bajo y tirendo misil/etc, rinde XD. Pero OJO, pork muchos empiesan con un mago y lo asignan para la… y le ponen todo a magia, etc.
    Segui la GUIA <–---------------------link.

• Bardo elfo oscuro.

• Un paladin si es la primera vez.. es facil de entrenar en Dugeon Newbie.. y en lvl 16 tiras misil.. buena clase.. o sino un clero..

Acordate.. te recomiendo q saques TODOS lo dados 18.. es medio garron pero por 10 Min q estes tirando los dados te lo vas a agradecer las 100 horas q vas a jugar a ste juego.. haceme caso.. son 10 Min nomas.. ACEME CASO.. y asigna 5 magia 5 navegacion y en lvl 3 te compras el echiso 'Provocar Hambre' y salis por ai a tirar ese echiso.. asi subis a 6 en magia y tiras dado.. LAS MEJOR DE LAS SUERTES… nos vemos ingame Chau

Log in to reply