Ayuda con Auto Update.

• _Bueno , a mi hermano le pasa que en la pc de el (WINDOWS VISTA [nose si tiene que ver]) se descargo el juego y cuando intenta logear, osea le carga el juego, esta en el panel de CONECTAR, CREAR PJ, y todo eso, pone CONECTAR, el pj, la pass y le dice que "Hay una version nueva disponible". El ejecuta el Auto Update, osea pone que "SI" quiere descargar la nueva version y el auto update no aparece.. a lo mejor es un problema del windows vista o sino nose, por eso quiero saber o si a alguien le paso o que alguien me diga como solucionarlo. Es como a los que le pasaba que nos les cargaba el juego porque tenian windows vista, osea que clikeaban el .exe y no cargaba nada, bueno asi pero con el Auto Update…

Si me pueden ayudar se los agradesco 😛

:bye:_

• Emmm… Mira, en posts anteriores, se nombro este problema. Según dicen es problema de Windows Vista porq es una versión BETA o algo por el estilo. Otros, dicen q es problema del Update y q hay q borrar el juego totalmente y volver a descargar e instalar...
    Yo, por mi parte, no conozco mucho del tema, pero te digo q tomes encuenta estos 2 puntos q te nombre. Espero te sirvan 🙂

Saludos.-

Log in to reply