Nuevo sacer en bander?

• Estaria piola q pongan un sacer mas cerca de la zona esa de duelos q hay en banderbille, porque cuando te matan (en mi caso siempre, xq mi guerre todavia no resiste apoka) tenis q ir al sacer y tardas un poco (UNA BOCHA) de tiempo en ir doble click al lado de la pared y volver.

Despues hago una fotito de como seria ๐Ÿ™‚

• @Sir:

Estaria piola q pongan un sacer mas cerca de la zona esa de duelos q hay en banderbille, porque cuando te matan (en mi caso siempre, xq mi guerre todavia no resiste apoka) tenis q ir al sacer y tardas un poco (UNA BOCHA) de tiempo en ir doble click al lado de la pared y volver.

Despues hago una fotito de como seria ๐Ÿ™‚

Ya se hizo lo que vos planteas y se ve que no resulto ๐Ÿ™‚

Pero buen un replante noc reo que vnga mal ๐Ÿ™‚

• Es una mas de las ideas PARALAVAGANCIA!
    Hay millones de estas y todas me gustan, porq sera? ๐Ÿ˜„

• Si, una vez se hizo, se puso un sacer, un banquero, y para que no tapen las entradas, pusieron tronquitos y tps para entrar y otros para salir, pero se rrellenaba de gente y no te podias ni mover y daba mucho lag, pork todos los vagos( me incluyo) que nunca quieren ir a resu al sacer, se plantaban ahi horasโ€ฆ

A mi no me molestaba mucho, se podria haser, opino yo.

• @blackberry:

Es una mas de las ideas PARALAVAGANCIA!
    Hay millones de estas y todas me gustan, porq sera? ๐Ÿ˜„

no es vagancia. es q un amigo q dueliaba con otro amigo q era pk le jodia ir al sacer xq habia veces q lo inmovilizaba y ni dabaa para ir ahi i entoces SI ES DE VAGOOOO

• eso beneficiaria mucho a los pks
    si sos pk i vas a los rings de bander algo podes perder

• @maguiito:

eso beneficiaria mucho a los pks
    si sos pk i vas a los rings de bander algo podes perder

Porque los beneficiaria?? Seria lo mismo, el cura los mataria ahi, y no alla, no entiendo, es poner otro sacer arriba de los rings, no que no atake pks, sinceramente nu tendo.

Adios.-

• BAnder es una ciudad de Ciudadanos.. pusieron en cura con los guardias ai aproposito.. para q se vallan los Crimis..

• Paga los retos.-

• Ya se planteo y se dijo que NO.

[CERRADO]

Log in to reply