[Robo de NPC] Aherosmith

• Es una situación un tanto extraña, y el video está bugeado. Un armada me dejó un leviatán paralizado. Cuando le quedaba alrededor de 500 de vida se desparalizó, yo me corrí para que no me pegara y Aherosmith, que estaba por ahí lo inmovilizó y lo mató. Yo alcancé a agarrar el oro.

Le expliqué que lo estaba matando yo, y me dice que el lo había inmovilizado primero, que yo tendría que haberlo atacado o inmovilizado antes que él, cosa difícil porque mi personaje es un guerrero. En fin…

Fue hoy a la mañana, entre las 10:30 y las 11:00.

AHEROSMITH es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo
    Raza: Humano
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 342
    Usuarios matados: 457
    Npcs matados: 5304
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ejercito Imperial
    Baneado: No

Link al video, la parte que importa es del minuto 2:30 en adelante:

http://rapidshare.com/files/144163317/VideoTDS-537.rar.html

• Gracias, Lo paso a privado.

• Mira yo acabo de leer el reglamento y buen creo q si q tenes razon con lo q me dijiste ese dia.
    Lo q pasa es qe varias veces me lo icieron
    O sea le estaba pegando auna criatura y se removia y lo inmobilizaban y les decia -q aces
    me decian -le di inmo yo
    y Q TINE LO DICE EN EL REGLAMNETO M EDECIAN
    y bueno yo tubiera q pegado un leida a el reglamento pero no lo ice asi qe se q estub emal i bueno

• @roses:

Mira yo acabo de leer el reglamento y buen creo q si q tenes razon con lo q me dijiste ese dia.
    Lo q pasa es qe varias veces me lo icieron
    O sea le estaba pegando auna criatura y se removia y lo inmobilizaban y les decia -q aces
    me decian -le di inmo yo
    y Q TINE LO DICE EN EL REGLAMNETO M EDECIAN
    y bueno yo tubiera q pegado un leida a el reglamento pero no lo ice asi qe se q estub emal i bueno

El reglamento se lee antes de ser Armada, para no cometer errores…

Log in to reply