Me presento

• Hola gente, ¿Qué tal a todos? ¿Cómo andan?

Bueno me presento soy Pedro me apodan Pedruski o jope, ahora tengo un mago humano lvl 22, juego hace re poco seis meses aprox. y todavia no habia venido al foro, espero que me acepten como soy y conocer mucha buena gente.

Les dejo mi MSN para el contacto: jope94_millonario@hotmail.com

Bueno Saludos a toda la comunidad

:victory:

• Banned

@pedruski.-:

Hola gente, ¿Qué tal a todos? ¿Cómo andan?

Bueno me presento soy Pedro me apodan Pedruski o jope, ahora tengo un mago humano lvl 22, juego hace re poco seis meses aprox. y todavia no habia venido al foro, espero que me acepten como soy y conocer mucha buena gente.

Bienvenido al Foro
    Como ya debes saber yo soy el Rey del Foro asi q te puedo advertir y banear 🙂 (???)
    Nah solo soy yo 😛

Cualquier cosa MP
    :bye:

• Bienvenido al vicio del foro Pedruski 😃

Te recomiendo leerte todos los reglamentos así no te mandas cagadas xD.

• Bienvenido.

Tal y como dijo Lucho arriba leete bien el reglamento para avitar futuras advertencias.

• Bienvenido, no te voy a tratar bien si decis huevadas, si NO lo hacés, vas a ser el rey en esta estadía forastero😕

• Bienvenido_!_

• Bienvenido joven que se aproxima lentamente a nuestra comunidad desde las tierras lejanas del sur! Si necesitais algo por favor no dudar es pasar por mi humilde posada ! Con gusto le traere agua fresca y comida !

Si usted necesita algun tipo de firma, para entregar todo tipo de documentos dentro de este pueblo puede recurrir a mi, pero por favor mandeme un mensaje para poder charlarlo mejor 🙂

FAAAAA MODO ROL ON !!!! xD

Jajajja soy yo porotoinssnsnnsdsa (?)

Cualquier cosa que necesitas mandame mp 🙂

• @pedruski.-:

Hola gente, ¿Qué tal a todos? ¿Cómo andan?

bienvenido,, te deseo suerte en foro 🙂
    si necesitas ayuda con cualqier cosa mandame MP

• suerte lindo q se presenten en foro la gente..

si keres divertite pasa x locuras te meas 😛

cualqier cosa q necesites mandame un mp, q un tiempito libre para personas tengo 😮

Log in to reply