Untitled

• **_Pongansee las piilas el server se kortta kada 2 x 3 . Te paras en mediio de ulla y vez komo ttodos loguean al tokee porke se desconectta y konectta el server TODO EL DIIA ! :S

Hagan algo por faavor :S_**

• No aportás y encima te quejas…

Es gratis y encima te quejas...

• @.•»:

**_Pongansee las piilas el server se kortta kada 2 x 3 . Te paras en mediio de ulla y vez komo ttodos loguean al tokee porke se desconectta y konectta el server TODO EL DIIA ! :S

Hagan algo por faavor :S_**

Ok, mandá para el Staff, proponé, tirá ideas, algo, no solo "Hagan algo".

No saben que es aún, asi que calmate 😄

• @ZaMuS:

No aportás y encima te quejas…

Es gratis y encima te quejas...

Ademas de kee en ayuda no se APORTTA . se PREGUNTTA no me importta me vengo a kejar porke aunke sea grattis vine a decir kee POR FAVOR no di una ORDEN . Asi kee deja de salttar siiempre kon lo mismo HAYYY EL JUEGO ES GRATIIS y ni vos pagas 😉

• Son re vicios, un toqe qe no ai server?
    ok che ok.

• @MaTiCitOh.-:

Son re vicios, un toqe qe no ai server?
    ok che ok.

Jaa Jaa . vos lo deciis porkee sos komo las viiejas de barriio kee se la pasan chamullando sobree kee pasa a kada ratto . prefiiero ganarme el respetto IN GAME kee en un foro :rolleyes:

• @.•»:

Ademas de kee en ayuda no se APORTTA . se PREGUNTTA no me importta me vengo a kejar porke aunke sea grattis vine a decir kee POR FAVOR no di una ORDEN . Asi kee deja de salttar siiempre kon lo mismo HAYYY EL JUEGO ES GRATIIS y ni vos pagas 😉

Pero yo no vengo a apurar a nadie diciendo "HAGAN ALGOCHE MEDIA PILA"

Eso, y me refiero a que no aportás nada al sv

Con este th lo único que lográs es darle más trabajo alStaff teniendo que controlar a los usuarios

Saludos

• Cayo hace exactamente 6:27 Minutos y ya vi mas de 5 post "Ayudaa".. los que mas sufren no son uds.. son los MOD de ayuda que tiene que andar cerrano estos post..

Tan vicios:S dios
    SICHE para todas las nenas 😉

• Experto en videos📽️

Da siempre que tengo tiempo libre (mañana no hay clases y jueves feriado) se kae tds SIEMPRE.
    Dios que bronka

Saludos.
    Joa.-

• @ShelShock:

Guarda! El TDS anda mal, nos vamos a morir todos :rolleyes:.No veo que vos hagas algo por el server, no sos nadie para quejarte y criticar la forma en la que trabaja el Staff.

Ahora no, nos vamos a morir todos, nos vamos a morir cuando activen el acelerador de particulas… y si fuera por mi me gustaria morirme jugando al ao 🙂 ajajjaa joda... che yo recomendaria al mod que empieze a repartir adv. a los primeros bardeos... cya :bye: y como ya dijimos varios PAREN CON LAS PREGUNTAS TONTAS (YO CERRARIA EL TH 😉 ) CHAU :bye:

• dios miooooo,…..
    si soy unj viciooooo y queee ?????????
    locoo q broncaaa
    igual no critico la forma de trabajar del staff ni nada ..
    lo q pasa q me da broncaaa porq soy un vicioooooooooooo

jojo xd .. no joda .. PERO QUIERO JUGARR xdxd:bye:

Log in to reply