Ea Puedo caminar xD!

• Despues de 5 meses de que tuve el accidente por fin me dijieron que podia caminar xD (toy medio rengo por ahora pero ya se me va a pasar). Lo feo es que recien dentro de 8 meses puedo jugar a la pelota :(.

El vicio siempre estubo de mi lado alentandome xD…. ahy que imaginarse un mundo sin TDS yo no puedo. :victory: :bye:

• Eaa bien por voss, seguro un esfuerzo terrible isiste!
    Te felicito!

PD: Alto vicio el pibee 😄

• @sir:

Despues de 5 meses de que tuve el accidente por fin me dijieron que podia caminar xD (toy medio rengo por ahora pero ya se me va a pasar). Lo feo es que recien dentro de 8 meses puedo jugar a la pelota :(.

El vicio siempre estubo de mi lado alentandome xD…. ahy que imaginarse un mundo sin TDS yo no puedo. :victory: :bye:

Te habían sacado las piernas o los brazos? por que al Tds se juega con las manos…

A solo que estés en un hospital internado, o en la cama todo muerto esperando una noticia del doctor.

Surte.

• Me alegro pibe.

Mi mano fracturada (la derecha) no fue uan escusa para dejar de viciar jakjajkak

adapte al mano vendada al mouse xD.

Pero no jugar a la pelota me dolio muchisimo 😞

es horrible ami fueron 2 meses no mas, vos te qrras matar 😕

te compadesco.

• Yo estuve casi 3 meses con yeso, y ahora rengueo un toque, 2 meses pasaron ya desde q me lo sacaron…

MUCHAS FELICIDADES!

AHORA TE PODES BAÑAR BIEN!

AHORA CAGAS MEJOR!

• @Rocanrol:

Yo estuve casi 3 meses con yeso, y ahora rengueo un toque, 2 meses pasaron ya desde q me lo sacaron…

MUCHAS FELICIDADES!

AHORA TE PODES BAÑAR BIEN!

AHORA CAGAS MEJOR!

jaja es la posta, les dejo unas fotos de la pierna (fractura expuesta de tibia y perone grado 2) 14 tornillos y dos placas de titanio me pusieron :S

• Mierda, que te paso?

Felicitaciones por la recuperacion…

• Pero le plantaste a un golem boludo?

te hizo mierda

• @ShelShock:

Mierda, que te paso?

Felicitaciones por la recuperacion…

venia de un cumple con mi super motito, re tranki re despacio y en una ezkina me choco de costado una camioneta ford f 100 (que se dio a la fuga y todavia lo estoy buscando) :angry2:

• NOoooooo que mal!! y yo me quejaba porque me fracture un dedo!!!
    Me alegro que ya estes bien. 😃

Que bajon =(

• ME alegro por vos, un gran avanze

• Pregunta: ¿Cuantas veces rompiste/te cambiaron el yeso?

• Me duele ver tu foto ;s jajaja, me alegro che.

• **Congratuciones!
    Re bajón 5 meses sin caminar jaja
    Mi promedio de pasos por dia en el cuentapasos de mi celular bajaria un poquito -.-'

Felicitaciones xD**

• @sir:

Despues de 5 meses de que tuve el accidente por fin me dijieron que podia caminar xD (toy medio rengo por ahora pero ya se me va a pasar). Lo feo es que recien dentro de 8 meses puedo jugar a la pelota :(.

O sea, saliste de un problema (discapacidad) y entraste a otro peor, vicio.. no es negocio.

• Bien Ahi Menos Mal que no fue nada nada grave.

• @Rocanrol:

Pero le plantaste a un golem boludo?

te hizo mierda

JAJAJJAJAJAJA
    me meo de la risa,
    Jajjajajajajaj
    A mi me paso un poco parecido,
    triple fractura casi expuesta tibia perone y otro mas, cerca del tovillo,
    jugando al fobal, fuia pegarle y el arquero se me tiro ensima de la magica,
    :E
    2 clavos y 2 tornillos 😐
    Duda: no te los sacan mas no ? , a mi no me lo sacaron mas 😐
    pero bue, en ese tiempo no jugaba TDS XD
    En fin, me alegro.

• @Rocanrol:

Pregunta: ¿Cuantas veces rompiste/te cambiaron el yeso?

me lo cambiaron una ves por que los dedos me kedaron afuera, despues me hicieron
    otro tipo una bota larga hasta la rodilla. Y una ves por mes me hacian ventanitas para ver las heridas..

@ByTheMooN:

O sea, saliste de un problema (discapacidad) y entraste a otro peor, vicio.. no es negocio.

El vicio lo tenia desde mucho antes …

• Uuuuuuh re bien, no me quiero imaginar mi vida sin mis gambas, ya estando 4 dias internado yo cuando me dijeron que me podia ir me fui a la mierda en 2 segs, no me quiero imaginar vos pobre 😞

En fin, felicitaciones :d

• Banned

Uh, que garrón 😕

Iwal, ya está ya pasó por suerte 😛

saludos y suerte

Log in to reply