"Desinstalar Chets"

• Bueno…me comento un amigo (q usa chits pero no en el tds porq ya no juega) que en un "X" server (nose si puedo dar nombre) cuando lo terminas de instalar al server y queres jugar te salta un cartel que dice "No puedes ingresar, desinstala todos los chets", me lo mostro y ta repiola....el tds..no puede hacer eso???

• Yo tengo el Engine y había un SV que cuando lo abrías te tiraba ''Desinstalá el Engine, tramposo !'' xD

Y en Merucry por ejemplo algunos chets te tiran ''Se ha detectado programa externo, Argentum se cerrará''

• En tds no anda ninguno de esos "cheats baratos" que andan por la web, aca siempre esta el pibe que se preocupa en ver la debilidad del servidor para hacer un cheat para el mismo. (Hablo de tds 🐵

• @Méndez*:

Yo tengo el Engine y había un SV que cuando lo abrías te tiraba ''Desinstalá el Engine, tramposo !'' xD

Y en Merucry por ejemplo algunos chets te tiran ''Se ha detectado programa externo, Argentum se cerrará''

xD..ta re piola..va…para algunos servers si, para otros servers medio frutas ta piola usar chits :p.

• @Lezk1ss.-:

En tds no anda ninguno de esos "cheats baratos" que andan por la web, aca siempre esta el pibe que se preocupa en ver la debilidad del servidor para hacer un cheat para el mismo. (Hablo de tds 🐵

Ah okok..entonces bien piola. Pasa que lo vimos en otro server y taba piola la idea. Pero si es como vos decis que se toman el tiempo para encontrar una debilidad del server..bue..:s.

• @Lezk1ss.-:

En tds no anda ninguno de esos "cheats baratos" que andan por la web, aca siempre esta el pibe que se preocupa en ver la debilidad del servidor para hacer un cheat para el mismo. (Hablo de tds 🐵

_Jaja, si capàz che!
    El famoso cheat que anda circulando es un cheat para todo tipo de juego que existe hace años, es mas, yo lo usaba para el WoW :o.. Pero no me pregunten como un gil se avivo que tambien sirve para el TDS y vino a flodiarlo al foro..

:bye:_

• Lo malo de los Chits. es que SIEMPRE te kedan rastros del chit.. aunque lo desinstales.. o lo elimines.. SIEMPRE entones si tenes algun Server con buen antichit no te va a andar

• @Vinci:

Bueno…me comento un amigo (q usa chits pero no en el tds porq ya no juega) que en un "X" server (nose si puedo dar nombre) cuando lo terminas de instalar al server y queres jugar te salta un cartel que dice "No puedes ingresar, desinstala todos los chets", me lo mostro y ta repiola....el tds..no puede hacer eso???

No, no se puede xq hay aplicaciones que le cambian el nombre a los programas que tenes en ejecución.
    Como se dijo en el otro thread, la mejor solucion es no utilizar cheats.

[CERRADO]

Log in to reply