Ayuda !. Clerigo lvl 22

• BuenaS. :victory:

Tengo un Pj .. Llamado BixBox. Ciuda . lvl=22

Estadisticas

Tengo 110 Skill Libres.. No He asignado

Dados

Fuerza: 19
    Agilidad: 16
    Inteligencia: 18
    Carisma: 15
    Constitucion: 20 Estan malos ?

Tengo 179 de Vida.. Entre en Calculadora de Vida y me salio esto

Resultados:
    Humano Clérigo nivel 22 con 179 de vida
    El promedio de vida de tu personaje es 7.571428571428571

El promedio de vida que deberías tener es 8

Tu personaje debería tener 188 de vida para estar en el promedio justo.

¡¡NO TE DESANIMES!! Tu vida está por debajo del promedio pero con un buen entrenamiento y un poco de suerte podrás alcanzar un mejor promedio.

***La Constitucion no la determina la vida ???? .. ?? ***

Que me recomiendan.. ??? .. Me creo otro Pj ?? .. .. Esta malo ??

• Y mirá, el pj está 9 abajo va a ser dificil remontarlo, además el dado que tenés mal es el de agilidad, lo que va a hacer qe te peguen muchas mas veces de las que fallen, lo ideal seria que tengas 19 ahi tambien.
    Te recomendaria que empiezes otro pj si es qe tenes ganas y tiempo.

• y…mira...22 no llegas en 1 dia. (a excepción de Don Saraza RLZ!).
    Si vos crees que con 9 puntos de vida abajo vas a poder...
    igual, ese pj te recomiendo que lo subas a 25, ahi lo vendes, y te compras uno mejor, que no sea newbie. sino, un desperdicio.

• ese pj esta 9 abajo, no va a servir
    lo que yo haría es subirlo a 25 SIN ASIGNARLE UN SOLO SKILL y ahi venderlo como funda, pero es importante q no le asignes ni un solo skill i tratar de no hacer nada como para q te encarcelen asi no sumas una pena

despues, create un nuevo pj con buenos dados y cuando es lvl 1 mira q t salga con 21 de vida, si te sale con menos de 21 create otro, o, con la plata que hiciste vendiendolo, comprate uno lvl 23 o 24, q no este asignado, con buenos dados y buena vida

espero haberte ayudado 🙂

• asete otro
    vende ese a 200k 🙂
    y ya tns pa comprale echis al otro

• Pasalo al 25 , no le subas los skils (los puntos libres) , y luego comprate otro , por uno que sirva para fundar te pueden llegar a pagar 800k (800 mil monedas) , luego hacete un buen personaje , te recomendaria un kazador porque no usa hechizos y te queda la plata del otro para los equipos del kazador . ese es mi testimonio

Chawwww Manuhhh 😄

:D:D:D:D :bye::bye::bye::bye:

• @ManuTDS:

Pasalo al 25 , no le subas los skils (los puntos libres) , y luego comprate otro , por uno que sirva para fundar te pueden llegar a pagar 800k (800 mil monedas) , luego hacete un buen personaje , te recomendaria un kazador porque no usa hechizos y te queda la plata del otro para los equipos del kazador . ese es mi testimonio

Chawwww Manuhhh 😄

:D:D:D:D :bye::bye::bye::bye:

Cazador no te recoemindo.. si no tenes carpi y tala (14) gasta MUCHO ekipo y oro.. ademas es un bocho entrenarlo cuando es lvl bajo.. te recomiendo un clero , bardo o druida tmb es bueno.. pasa que no te lo sacas mas de ensima el druida.. hace lo que quieras.. yo tengo un druida y me va barbaro (L)

• Yo t recomiendo q t crees otro pj pq ese esta un poko mal. Dopa mal y 11 abajo. Create uno nuevo y fijate bien los dados ! 😄

• perdoname 9 abajo. Vendelo a poca plata (100k) y comprale echis al q te crees

• 16 en agilidad no cola una…. Vendelo o Borralo para no hacer mas problemas si qres seguilo el pj asignale 90 a liderazgo y depaso hacete un clan 😉

Salu8.

• @New-Year:

No creo que nadie page mas de 100k en ese nivel.
    En 24 tiene otro color, por hay le dan 300k, y en 25 400k o 500k …

en 25 .. fundador.. esta 600k.. yo alemenos voy a vender el mio a ese precio..

Log in to reply