No me deja abrir el cliente.

• Ok. Prendo la PC, MSN, Skype, Itunes, Internet, TDS, juego tranca.

Abro el Hypercam y se me bugea el server, onda no me deja hacer click 😐 me aparece la flecha del mouse normal y si hago click hace un ''PIN'' (rudito), trato de cerrar de la cruz y me hace ese ruidito, pero puedo cerrar con f4 … me deja entrar y salir del modo combate y algunas pelotudeces más, pero no me deja hablar, clickear, potiar y tirar magias, ni cerrarlo ni nada.. moverme si me deja. 😕 Cierro el cliente, lo abro y me dice ''Run Time Error 55, File alredy Open''. Y se me bugea toda la pantalla :|, onda no se me va todo para arriba, no puedo ni cerrarla ni minimizarla ni nada :/.. Esto si lo abro desde Inicio-->Programas-->Tierras del Sur. Si lo abro desde el acceso directo del Escritorio me dice ''Error nosequenumero Desk Full'' 😐 Le saqué foto pero cuando la trato de guardar me dice DESK FULL 😕

Si reinicio la PC sigue pasando lo mismo hasta que la reinicio un par de veces y anda todo normal hasta que abro el hypercam 😕

• desk no es escritorio ó algo parecido?

saca cosas del escritorio, no se..

O sino, reinstala el cliente, es una paja pero we.

EDIT: je, te gane por milesimas de segundo Kitouhhh $:

:bye:

• y no probaste reinstalarlo?

• No, porque el error me tira con otros programas también.. no puedo guardar imagenes ni banda de cosas 😕

Voy a empezar a borrar juegos y cosas que no use que ocupan espacio, no se.

Lo raro es que puedo jugar Mercury AO normalmente 😕

Me fijé en cuanto espacio tengo en C… y me dice que me quedan libres solo 2GB de 80GB 😐 Desinstalé un par de programas y en vez de tener más espacio libre tengo menos y así cada vez 😐 como si algo me estuviese comiendo el espacio :S

• pero el problema no es de la HC? osea cuando la abris se te tilda todo. fijate borrandola y bajandola de otro lado, nose.

edit: mandate una formateada de ultima xd

• Si, pero ponele ahora reinicié la PC y no me deja hacer nada tampoco… borré un juego y sigo con el mismo espacio libre, borré el guitar pro y lo mismo 😐 No se que pasa :S

Y solo tengo 4 íconos en escritorio..

Log in to reply