Quiero volver al juego (parte 2)

• dale che ya me disculpe no hay posibilidad de que pueda jugar admito que fue un error usar cheat no me pueden disculpar y dejarme jugar de vuelta prometo nunca mas usar cheat

• tampoco para tantoo chee al menos saben que cheat use?

• @rodri94:

tampoco para tantoo chee al menos saben que cheat use?

Si, seguramente usas el que alguien flodeo por todo el foro. Y vos re felizz dijiste "UHH CHITIAR ME GANO ITEMss Y ME RIÓ DE LOS DEMÁS"..

• @Azhrial:

–-------

PD: y promete lo que quieras, total es corta, chitear = ban + t0

Encima sabes que este tipo de Threads estan prohibidos, porque en el thread anterior pusistes "PD: NO ME CIERREN EL TEMA TAN PRONTO"

Si tenes algo que reclamar lo haces via Soporte (www.aotds.com.ar , y haces click donde dice Soporte ) y no via foro donde no corresponde.-

esto es foro de ayuda

PD:como que me pusieron una sancion??

• @ReNx#:

Si, seguramente usas el que alguien flodeo por todo el foro. Y vos re felizz dijiste "UHH CHITIAR ME GANO ITEMss Y ME RIÓ DE LOS DEMÁS"..

si vos sabes que me cage de risa y cuando mas me rei es cuando me banearon.

• 👑 Ejército Real 👑

Tenes q ser un poco mas responsable y pensar antes de actuar… o te pensas q te la vas a llevar de arriva chiteando man :S
    No tenes cara para pedir perdon. :victory:

• 1º Azrhial Dijo que no se posteaba Abajo de el.
    2º Antes de Emepzar a Jugar tendrias que haberte ojeado el Reglamento que dice que no se pueden usar programa EXTERNOS.
    3º Ya te dijeron que si tenes algo que decir sobre tu t0 y tu ban se hace via SOPORTE.
    4º Tambien debes estar por comer Adv. porque estos Ths estan PROHIBIDOS.
    5º Deja de HACER TODO MAL.

PD: Aclaraba Nomas..

• @ReNx#:

Idem,

Seguro usaste ese que esta de moda ahora, que te tiran uno y te tiran 100 hechis, si sabias que te ivan a banear pero habras dicho, JAJA que lokito la chiteo gano items, y te kbio ban de ip, listo papá, no vas a cambiar de un dia para el otro.

Y si tu hermanito quiere jugar vos seguramente le habras dicho mira que capitoxprox que soy la chiteo y mira. Ya esta flako, sabias que la estabas chiteando, q estabas mal, ni te gastes, andate al frutita AO aca no entras más.

Log in to reply