Uso de cheats.

• Banned

Es necesario que cree este topic para RE-RE-RE avisarles que el uso de cheats está penado con Tolerancia 0?

Lo cual significa la perdida de TODOS, absolutamente TODOS, sus personajes que se encuentren con su MAIL, IP y Mac Adress.

También el baneo de la IP y Mac Adress.

También cualquier otro personaje que toquen, ya sea creado por uds o prestado por un amigo, será baneado.

Y que por más que lo hayan usado con un PJ nivel 1 o 5, la pena será aplicada de igual manera.

Lean el reglamento, ahí tienen bien clarito las cosas. Y no sólo es leer el reglamento, sino JUEGUEN BIEN.

Por ahora no pudimos prohibir que se pueda utilizar el cheat, pero si pudimos hacerlo detectar MUY fácilmente. Asíque con que sólo lo usen 1 vez, nosotros ya nos damos cuenta, y no necesitamos otra prueba.

Espero que usen la cabeza, en vez de las ganas de sacar provecho.

Saludos.
    STAFF DE GAME MASTERs

• @Mussa:

Es necesario que cree este topic para RE-RE-RE avisarles que el uso de cheats está penado con Tolerancia 0?

Lo cual significa la perdida de TODOS, absolutamente TODOS, sus personajes que se encuentren con su MAIL, IP y Mac Adress.

También el baneo de la IP y Mac Adress.

También cualquier otro personaje que toquen, ya sea creado por uds o prestado por un amigo, será baneado.

Y que por más que lo hayan usado con un PJ nivel 1 o 5, la pena será aplicada de igual manera.

Lean el reglamento, ahí tienen bien clarito las cosas. Y no sólo es leer el reglamento, sino JUEGUEN BIEN.

Por ahora no pudimos prohibir que se pueda utilizar el cheat, pero si pudimos hacerlo detectar MUY fácilmente. Asíque con que sólo lo usen 1 vez, nosotros ya nos damos cuenta, y no necesitamos otra prueba.

Espero que usen la cabeza, en vez de las ganas de sacar provecho.

Saludos.
    STAFF DE GAME MASTERs

Tom, igual me parece que ahi se te fue la mano. Nosotros no tenemos que pagar el pato por nuestros amigos.

Ya de por sí la pena es MUY severa. No digo que deje de ser justa igual.

• Es mejor cambiar 3 renglones de el codigo a penar los newbies..

@Mussa:

JUEGUEN BIEN.

JA, me dio risa eso.

• Para mi esta bien, porq mira xpepitox anda pasando por msn x CHEAT a todo el server se llena de chiteros y son perjudicados los que nunca usan nada raro porq viene xpepitox y los mata chitiando.

Esta muy bien la pena de t0.

• Es que no leen el reglamento y lo infringen, y después se quejan en todos lados…

La verdad una lastima que haya que recordarlo de nuevo, porque cuando uno entra al juego se supone que debería haber leido el reglamento

Y bueno, de alguna manera, buena o mala, hay que aprender.

Saludos

• @Dario!.-:

Para mi esta bien, porq mira xpepitox anda pasando por msn x CHEAT a todo el server se llena de chiteros y son perjudicados los que nunca usan nada raro porq viene xpepitox y los mata chitiando.

Esta muy bien la pena de t0.

Si pero no de poner T0 o banear el pj de alguien por que xpepitox uso un pj que no era de el, eso me parece mas que cualquiera.
    Por mi parte, a eso solo… lo que remarco ares, no le veo el significado, me parece cualquiera, todo lo demas... esta perfecto.

PD: Si xpepitox usa el pj de otro se dan cuenta no ? con eso ya basta para no ban el pj de otro.
    Saludos.

Edit:

@ZaMuS:

Es que no leen el reglamento y lo infringen, y después se quejan en todos lados…

La verdad una lastima que haya que recordarlo de nuevo, porque cuando uno entra al juego se supone que debería haber leido el reglamento

Y bueno, de alguna manera, buena o mala, hay que aprender.

Saludos

Tan mal no esta, por que si se olvidaron ahora les va a kbr T0 por no leer las reglas 😃

• **Pero no esta bien que se baneen los pjs que no son de él.. Capaz un amigo le presta el pj a un pibe, que se le ocurre chitear justo ese día, y el dueño del pj ni idea (taba durmiendo, no se, un ejemplo) y se da la ocasión. Qué onda, le banean el pj al amigo? 😕

Pobre pibe… Supongo que es se podria arreglar por Soporte.. No? Sino, pobre pibe :S**

• Cuiden sus PJs… y no los presten, si no abstenerse a las consecuencias.

• @K:

**Pero no esta bien que se baneen los pjs que no son de él.. Capaz un amigo le presta el pj a un pibe, que se le ocurre chitear justo ese día, y el dueño del pj ni idea (taba durmiendo, no se, un ejemplo) y se da la ocasión. Qué onda, le banean el pj al amigo? 😕

Pobre pibe… Supongo que es se podria arreglar por Soporte.. No? Sino, pobre pibe :S**

Claro, a eso me refiero. Yo le presto X pj a un amigo, por ejemplo un comerciante.
    Y despues este oligofrenico la chitea mal y me banean a mi?

Me dan ganas de agarrar la fogata y prender fuero el mapa de torneos.

• Vamos gente, jueguen limpio y listo…

Si tienen amigos chiteros por algo es... dios los cria y ellos se juntan (?)

Me parece perfecto la pena ^^

Saludos!

• @Malakian:

Cuiden sus PJs… y no los presten, si no abstenerse a las consecuencias.

es un juego Marian…

• @K:

**Pero no esta bien que se baneen los pjs que no son de él.. Capaz un amigo le presta el pj a un pibe, que se le ocurre chitear justo ese día, y el dueño del pj ni idea (taba durmiendo, no se, un ejemplo) y se da la ocasión. Qué onda, le banean el pj al amigo? 😕

Pero antes de prestar un personaje vos les tenes que decir que no chiteen, yo personalmente cuando presto personajes (no en tds, en lineage o rakion) les digo "chiteas y te corto las piernas"

Hay que dejarles en claro ni bien les prestas, que asumis vos el riesgo, y que al menos te respeten eso.

@Charlot.:

Tan mal no esta, por que si se olvidaron ahora les va a kbr T0 por no leer las reglas 😃

Si, pero estaría bueno que no hubiera que recurrir a la t0, estaría bueno que respeten el reglamento de una, si no se le agrega trabajo innecesario a los GMs

Saludos

• @AdRe:

es un juego Marian…

Claro, es un juego pero juguemos limpio.
    Cada uno sabe a quien le presta el PJ, yo a las pocas personas que les presto el PJ se que son incapaces de usar cheat.
    A parte si le prestas un Pj a un "amigo" y este chitea… tu amigo se cago en vos, ahi la responsabilidad es de el, es un bajon que te pase eso... pero por algo se esta explicando esto denuevo para que no sean boludos y despues vengan a quejarse.

• Administrador

@AdRe:

Es mejor cambiar 3 renglones de el codigo a penar los newbies..

JA, me dio risa eso.

Decime los tres renlgones y los cambio. Saludos.

• Banned

@Rocanrol:

Tom, igual me parece que ahi se te fue la mano. Nosotros no tenemos que pagar el pato por nuestros amigos.

Ya de por sí la pena es MUY severa. No digo que deje de ser justa igual.

Se banean a los personajes si el usuario después de que se le aplicó la Tolerancia 0 volvió a loguiar, y vos le prestaste los personajes. (SABIENDO O NO que tenía t0)

@AdRe:

Es mejor cambiar 3 renglones de el codigo a penar los newbies..

JA, me dio risa eso.

Si querés podés colaborar con esos 3 renglones del código…

sino, mejor callate.

@K:

Tenés un ejemplo: GELU, el dueño le prestó el PJ a lolo, lolo macreó y se le baneó el personaje. Después se arreglan entre ellos, mi problema no es que su amigo se haya cagado en la confianza del otro, o acaso también es problema nuestro eso?

@AdRe:

es un juego Marian…

En el cual hay un reglamento que se debe cumplir.

–----

Me veo obligado a tener que ser severo con uds, porque no entienden por las buenas, entonces hay que hacerlos entender por las malas.

Se creen vivos algunos, creandose pjs y subiendolos a nivel 15 para matar a un nivel 40 con 6 misiles, a uds eso les parece que sólo debo penar al pj 15 o banearle todo al "vivo"?

Es un cheat muy tonto, muy detectable, que no les va a servir para un pito, y aún así les fascina usarlo y perder los personajes, sinceramente no los entiendo.

• Cliente:
    Call SendData("LH" & hlst.ListIndex + 1)

Servidor:
    Case "LH"
    rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 2)
    UserList(UserIndex).flags.Hechizo = val(rdata)
    Exit Sub

• Administrador

@AdRe:

Cliente:
    Call SendData("LH" & hlst.ListIndex + 1)

Servidor:
    Case "LH"
    rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 2)
    UserList(UserIndex).flags.Hechizo = val(rdata)
    Exit Sub

Y eso? que gano poniendo eso?

• @Pom:

Y eso? que gano poniendo eso?

Modificandolo..
    Hace como Imperium y modifica el original de Alkon. Cambia las variables, pone mas largas..
    A veces es mejor sacar un poco la optimizacion del juego, y hacerlo mas seguro.

• @Mussa:

Me veo obligado a tener que ser severo con uds, porque no entienden por las buenas, entonces hay que hacerlos entender por las malas.

Se creen vivos algunos, creandose pjs y subiendolos a nivel 15 para matar a un nivel 40 con 6 misiles, a uds eso les parece que sólo debo penar al pj 15 o banearle todo al "vivo"?

Es un cheat muy tonto, muy detectable, que no les va a servir para un pito, y aún así les fascina usarlo y perder los personajes, sinceramente no los entiendo.

Ok, pero… no hables en plural por que la mayoría del juego, no chitea entonces deci "Me veo obligado a ser severo con este tipo de gente".

Sigo pensando que esta mal, auque digan que este bien, no me parece 90% de acuerdo, el 10% tal vez... pero parte del 100% es un no.

Pero bueno, en esto deciden ustedes... por mi parte no voy a prestar ningún pj a quien no le tenga confianza.

Saludos.

• @Malakian:

Cuiden sus PJs… y no los presten, si no abstenerse a las consecuencias.

Muy de acurdo con vos :),

Si prestas los pjs tener que saber a quien se lo das.

Log in to reply