Fps ¿?

• hola quiero q alguien me ayude a sacarme esta duda de fps ley vario th..de fps
    y nada q ver lo q me pasa ami
    por ej =
    a mi el fps me tiraba a 65 y 55 como minimo (-)
    pero ahora me tira a 10 a 25 como maximo
    yo ni idea de esto
    espero q me puedan ayudar

Ram 512 Connecion a int[2g…] Fibertel
    nuse realmente por q me anda
    por q mi conexion es wena y mi maquina tambien osea pasa los requisitos de lo q pide el Ao.

weno nuse q mas por favor una ayuda

:bye:

• Para que los fps aumenten lo único que tenés que hacer es cerrar todos los programas que consuman memoria física de la pc.

El winamp, windows media, msn, ares, emule (aunque consumen banda de internet también ocupan espacio en la memoria), y todos los programas que tengas.

También se puede deber a que justo tu antivirus está haciendo un escaneo de la pc automático. Todas esas cosas consumen RAM.
    No importa la conexión que tengas.

Si no entendiste mañana cuando esté mas lúcido te lo explico mejor 😛

Salu2.

• @Wisy:

Para que los fps aumenten lo único que tenés que hacer es cerrar todos los programas que consuman memoria física de la pc.

El winamp, windows media, msn, ares, emule (aunque consumen banda de internet también ocupan espacio en la memoria), y todos los programas que tengas.

También se puede deber a que justo tu antivirus está haciendo un escaneo de la pc automático. Todas esas cosas consumen RAM.
    No importa la conexión que tengas.

Si no entendiste mañana cuando esté mas lúcido te lo explico mejor 😛

Salu2.

Tambien fijate de sin querer no haber tildado la opcion "LIMITAR FPS" ya que a mi eso me baja los FPS y muchisimo.
    Sino reinicia modem.

• Poniendole prioridad alta aumenta mucho los FPS, pero sobre todo no te descuides con los programas como msn, ares ocupan banda y hacen que te bajen los FPS

CTRL+ALT+SUPR > Administrador de tareas > Procesos > TDS.exe (ya lo tenes que tener ejecutado el TDS) > Click derecho > Prioridad > Alta

• @Luchoo.-:

Poniendole prioridad alta aumenta mucho los FPS, pero sobre todo no te descuides con los programas como msn, ares ocupan banda y hacen que te bajen los FPS

CTRL+ALT+SUPR > Administrador de tareas > Procesos > TDS.exe (ya lo tenes que tener ejecutado el TDS) > Click derecho > Prioridad > Alta

Pero al hacer esto tenes la casualidad que se te puede tildar todo el TDS,y tener que reiniciar la PC.Pasa a medida de 1 hs… o capaz 2,yo usaba eso para grabar mejor y se me tildaba el juego con el que estaba.

Saludos.

Log in to reply