Antifaccion Neshkar

• Bueno de esta no tengo prueba pero la verdad me parece lamentable la actitud de algunos caoticos. O casualidad del clan DANGER.

Hoy lo mismo que ayer estabamos en mgm y de repente llegaron plaga Belgians (Todos pk) y entre ellos estaba Neshkar (El Mago 40 de Danger, creo que se escribe asi). A penas nos vio se tiro Invi y se fue a la mierda. La verdad que esto es lamentable!!!!!

Ya se que no van a hacer nada porque no tengo pruebas pero bue. La actitud de algunos caoticos es totalmente desilusionante y sobre todo de CAGONES y veo el POCO COMPAÑERISMO QUE HAY HOY POR HOY!

2da noche en mi vuelta al Caos, 2da noche de antifacciones por parte del mismo Clan y dentro de Mgm, onda no era en DM donde me antifaccionaron 2 pjs lvl 30…

Si van a jugar un Rol dentro del juego traten de hacerlo bien muchachos.

Dato: Los 2 pjs que me antifaccionaron son de un integrante del Concilio de las Sombras, o por lo menos el los postea como propios.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=52004

Tincho.-

• No es antifaccion entonces, algunos pueden decir que es una mala actitud pero esta cumpliendo el reglamento de la faccion.
    Igual gracias, lo voy a tener en cuenta.

• @CoNaN^^:

No es antifaccion entonces, algunos pueden decir que es una mala actitud pero esta cumpliendo el reglamento de la faccion.
    Igual gracias, lo voy a tener en cuenta.

Bue nose donde metieron el reglamento del Caos pero si que es antifaccion.
    No defender a un caotico cuando es atacados por otro es una clara antifaccion. No hacer nada es antifaccion. Estaria bueno que lo leas el reglamento.

Ya se que no van a hacer nada pero confio en su Director y espero que tome medidas necesarias.

Tincho.-

• No sé si habrán cambiado algo, pero que yo sepa el correr o no ayudar a un compañero de Legion/Armada, es una Antifacción.
    Habrá que esperar que dicen…

• Si vos estabas con un personaje Caotico y con mas gente cuando calleron ellos y el opto por correr no es antifaccion, de hecho, se fue para evitar antifaccionar.

Denuncias con pruebas para la proxima.

• Reglamento del juego:

2.17.4 Quien pertenezca a cualquiera de las dos facciones, deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.-

Ahi te cite la parte del reglamento donde lo aclara.

• @CoNaN^^:

Reglamento del juego:

2.17.4 Quien pertenezca a cualquiera de las dos facciones, deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.-

Ahi te cite la parte del reglamento donde lo aclara.

Como lo acomodan para lo que quieren eh!!

Yo estaba con Waiting, AMBOS CAOS y llego este y se fue.

Lamentable que esta gente integre el Caos y mas aun el Concilio.

Tincho.-

• @TinchoFco:

Tincho.-

Y existe la antifaccion ahi?

Evita hacer comentarios de mas.

• @TinchoFco:

Tincho.-

**Pero se tiro invi y se fue! No estuvo ahi mirando, ni visible ni invi.. Si te fijas la cita del reglamento que te pusieron, no es antifacción.
    Si se hubiera quedado ahi, entonces si era antifacción.

Pero.. Eso no quita que sea mala actitud y desempeño del Rol por su parte.**

• @TinchoFco:

Tincho.-

Disculpame pero yo no hize el reglamento del juego que se encuentra en la pagina principal del servidor, me parece mas lamentable que siendo un ex Concilio de las Sombras no sepas el reglamento, te vuelvo a repetir, no hizo nada fuera del reglamento, osea NO es antifaccion. A mi no me interesa si el PJ es mio o de Fulano.

• @CoNaN^^:

Disculpame pero yo no hize el reglamento del juego que se encuentra en la pagina principal del servidor, me parece mas lamentable que siendo un ex Concilio de las Sombras no sepas el reglamento, te vuelvo a repetir, no hizo nada fuera del reglamento, osea NO es antifaccion. A mi no me interesa si el PJ es mio o de Fulano.

jajajajaja

Vos sos un fenomeno eh!

Suerte y segui usando los pjs asi o prestandolos que asi te va.

No voy a hablar mas del tema. Si alguien necesita mas datos me los pide. Porque es lamentable la actitud de algunos usuarios que creia serios.

Tincho.-

• no es casualidad q vengan 2 conductas "malas" de tus pjs q ahora ya no usas mas xq no jugas mas…. se torna intolerable, mas alla del cumplimiento o no de la faccion... pero eso lo hablamos en privado, no hace falta polemizar ni nada... y tincho, si vos no ayudas pero tampoco te quedas en el rango de vision y te desentendes del agite, no es antifaccion... el tema es estar con una plaga belgians, me parece mas preocupante q tirarse invi e irse (xq tirandose invi al menos demuestra q no quiere problemas)

sale un closed

Saludos.-

PD: no hables de guido asi xq te dice q n oes antifaccion.. o me vas a decir q marian en gur k nunca se tiro invi cuando iba con pks y veia un caos en agite para no tener q defenderlos? no estaba fuera de la ley, y eso no quita q haya sido excelente caotico y excelente director de concilio.... y vos eso l osabes bien

• @DiXoN.-:

no es casualidad q vengan 2 conductas "malas" de tus pjs q ahora ya no usas mas xq no jugas mas…. se torna intolerable, mas alla del cumplimiento o no de la faccion... pero eso lo hablamos en privado, no hace falta polemizar ni nada... y tincho, si vos no ayudas pero tampoco te quedas en el rango de vision y te desentendes del agite, no es antifaccion... el tema es estar con una plaga belgians, me parece mas preocupante q tirarse invi e irse (xq tirandose invi al menos demuestra q no quiere problemas)

sale un closed

Saludos.-

PD: no hables de guido asi xq te dice q n oes antifaccion.. o me vas a decir q marian en gur k nunca se tiro invi cuando iba con pks y veia un caos en agite para no tener q defenderlos? no estaba fuera de la ley, y eso no quita q haya sido excelente caotico y excelente director de concilio.... y vos eso l osabes bien

Como se nota que no trabajaste con el y nunca agitaste con el.

Mariano se llego a pelear con AMIGOS por que mataron un Caos y el ni siquiera los vio.

😉

Hablo como quiero de quien quiero y porque quiero.

Tincho.-

• a ver,

yo no defiendo a ninguno de los dos… pero se quiera o no, el reglamento es claro, correr no es antifaccionar; aunque el director del concilio puede tomar medidas al respecto de la actitud "cobarde" del usuario, el reglamento no le prohíbe hacer lo que hizo

• @TinchoFco:

Mariano se llego a pelear con AMIGOS por que mataron un Caos y el ni siquiera los vio.

😉

Tincho.-

si q lo conozco, y si leyeras un cachito en vez de venir a hacerte la loca x msn, podrias ver q dije q fue EXCELENTE CAOS Y EXCELENTE CONCILIO, solo q a veces salimos con PKS, y no vamos a ponernos a matar a los pks si vienen con nosotros, me tiro invi y me voy, el reglamento lo permite asi q no se xq armas todo este bolonqui y bardeas al recontra pedo…

vos tambien hablas al dope, xq guido ya se hizo responsable de la antifaccion anterior con el otro pj, si supieras eso no estarias hablando q el defiende esto xq es su pj, pero we...

q se trate la antifaccion como tal en privado y listo, vos limitate a postear la antifaccion y listo. y tranquilizate un cacho xq nadie te agredio, no te pongas loco

Saludos.-

@RiM:

a ver,

yo no defiendo a ninguno de los dos… pero se quiera o no, el reglamento es claro, correr no es antifaccionar; aunque el director del concilio puede tomar medidas al respecto de la actitud "cobarde" del usuario, el reglamento no le prohíbe hacer lo que hizo

es lo q intento decir, se pueden juzgar otra cosa, pero eso no es antifaccion… puede ser mala actitud pero no se antifaccion, y listo... yo no se xq saltas asi ni xq te enojas ni xq bardeas, se te esta diciendo algo bien y entras a ponerte loco al recontra pedo xq todos te hablamos bien

• @TinchoFco:

😉

Tincho.-

JUAZ, ni ego tiene este eh!

ONT: no me parece antifaccion, xq no se kedo a presenciar el agite, solamente invi y se fue, y eso no esta penado como antifaccion

Adiozz,-

• Ya se re fueron de tema todos.

No postea nadie mas en el thread, cualquier cosa MP.

Zamu, cuando veas esto cerralo y borra este post.

• 👹Legión Oscura👹

Me parece que Ale y Guido hablan un poco de mas, Los videos no los vi los que subio tincho, por que no nesecito verlos por que al que estaban atacando en el momento era ami…

La verdad que en el caos me meti, por que lo veo pobre, que nadie lo respeta, y lo voy a seguir pensando, ya que lo demuetran dia a dia...

La respuesta de ustedes va a ser facil " si no te gusta andate " ... Es muy facil poner /enlistar y salir con una ropita la cual nunca vas a perder...
    Hoy agitando con Jere el en neshkar me dice " Que puto este tinchofco posteo la antifaccion de Chalazoh se va a re enojar guido "

Me parece que ahi una equibocacion en ustedes, hagamos de cuenta que estamos jugando para un equipo de futbol, y uno de tu equipo empieza a meter goles encontra, No es lo mismo que antifaccionar? Osea no esta defendiendo a su equipo... A su faccion...

Eso de tirarse invi me parece Una Gilada, y es una buena cosa q se tendria que cambiar del reglamento...

Los pjs Chalazoh y Neshkar lamentablemente Antifaccionan, Me chupa 1 2 3 4 todos los huevos que halla, total se que no los van a sacar de la faccion, solamente hagan las cosas bien... Y guido si tus pjs son caos Minimo que los que lo usan que los cuiden...

No se si les sirvio de algo lo que puse...

Adios...

• xq hablar de mas? como hay q explicarlo? la antifaccion NO EXISTE, la mala actitud puede q si, pero la antifaccion NO EXISTE… ademas, si no tenes pruebas, como te puedo creer? yo se q no me vas a mentir xq te conozco, pero sin pruebas no se puede hacer nada, tincho habiendo sido concilio y gm tendria q entender bien esto...

si jere dijo eso, pifio bastante, xq guido no solo acepto la antifaccion, sino q fue bastante critico al respecto de la actitud del pj...

yo ya explique xq es tirarse invi, vos podes salir con pks y no vas a matarlos si vienen con vos.. te alejas del agite y listo, es clara la regla.... lo q si se puede discutir es q ande plagueando con los belgians, eso si es serio y amerita una revision...

hay algo q quiero q entiendan, esto guido lo deberia dejar mas en claro q yo, pero desde q esta en el concilio tuvo una conducta intachable y x eso lo banco, ayudo un monton a la faccion y acepto perfectamente las antifacciones q se dieron en estos dias (xq el dejo de jugar, no fue el pero se tiene q hacer responsable) y tmb las subsiguientes advertencias q les dimos

creo q no hay nada mas q decir, y no entiendo xq se calento asi tincho, pero weno es cosa de el, en ningun momento le hable mal ni lo agredi ni nada... "te gusta meterte donde no te llaman" soy parte del concilio y creo q me corresponde.

listo no posteo mas, cualquier cosa estoy en msn

Saludos.-

• No me lei todo el puterio,pero aper….

@MxE:

La respuesta de ustedes va a ser facil " si no te gusta andate " … Es muy facil poner /enlistar y salir con una ropita la cual nunca vas a perder…
    Hoy agitando con Jere el en neshkar me dice " Que puto este tinchofco posteo la antifaccion de Chalazoh se va a re enojar guido "

Me parece que ahi una equibocacion en ustedes, hagamos de cuenta que estamos jugando para un equipo de futbol, y uno de tu equipo empieza a meter goles encontra, No es lo mismo que antifaccionar? Osea no esta defendiendo a su equipo... A su faccion...

y eso lo dijo ….?
    Quien?

–-----------------------------

Dejame decirte tincho que aca nadie acomodo nada del reglamento ni nada...
    "En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.-"

eso es asi desde que yo recuerdo, por lo menos desde que Gur K era director del concilio,asi que por favor sin venir a confundirlas cosas.-

Lo que hizo Neshkar no es Antifaccion, pero es de conocimiento publico que actitudes boludas no las dejo pasar muchas veces.-
    Mas alla de lo que pueda terminar como resolucion del Debate pobre del usuario si me entero que mantiene malas actitudes
    –-----

Y el tema de MariaN Gur K como Legion, Miembro del Concilio, y Director del mismo no lo voy a tocar porque no tiene nada que ver con la denuncia.-

Thread Cerrado y denuncia en debate.-
    Cualquier cosa mp

Log in to reply