Pequeña inquietud.

• Bueno, como comento Pom en la web, el lag producido en los dias anteriores fue a causa de intentos de ingreso al servidor por parte de unos flacos qe no tenian otra cosa qe hacer, entonces el server se colgaba y abria de nuevo con alto lag. Bueno, ahora esta pasando eso, se cae el sv cada 2 minutos, y en una nose si flashie yo pero se invocaron murcielagos en centro de usha :P, mi duda es, los cortes y caidas del sv son una cosa ajena a esto? de ser asi, porqe carajo aparecieron 30 murcielagos en usha jaja 😛

• @Kitouhhh:

Bueno, como comento Pom en la web, el lag producido en los dias anteriores fue a causa de intentos de ingreso al servidor por parte de unos flacos qe no tenian otra cosa qe hacer, entonces el server se colgaba y abria de nuevo con alto lag. Bueno, ahora esta pasando eso, se cae el sv cada 2 minutos, y en una nose si flashie yo pero se invocaron murcielagos en centro de usha :P, mi duda es, los cortes y caidas del sv son una cosa ajena a esto? de ser asi, porqe carajo aparecieron 30 murcielagos en usha jaja 😛

😐 espero que no, si no ya dejo de entrenar, bah… ya deje por que se me cortaba mucho.

Saludos.

• @Azhrial:

Los murcielagos fui sho xD
    Los de los cortes no se k onda.-

Ta para cerrar esto 😛

da :$

we, cierrenlo, yo qeria saber si tenia q ver con los flacos q entraron la otra vez xd

• se es raro del corte por q yo pense q era el lag q tenia llege a tener 4k860 de ping
    pero pense q era yo
    entonce le pregunte a otro user si le pasaba los mismo me dijo q si
    q se colga y tildaba cada rato
    ni idea de lo q esta pasando :S

:bye:

Log in to reply