Idea de Invoakciones

• Idea de Invoakciones:

Bueno la idea es sencilla.. por ejemplo los Zombies y Lobos.. uno los invoka y despues kiere irse a buscar otro NOC y kiere ponerlos y no los pone porke ya estan.. y ni da salir a buscarlos.. entonces la idea seria que agan como el echiso.. Invocar Mascotas (delos druidas) que cuando vos terminas de matarlos tiras el echiso y se "Desinvokan" entonces seria mas rapido entrenar.. va no se.. MUUUUUCHO no cambiaria pero es sencillo (Ya que lo hicieron y muchos server lo tiene.. Twist) y ademas seria mas comdo.. que opinan?

• Esta buena la idea..

pero se guardan cdo cambias d emapa…

Estaria mas comodo peor nose..

Aparte tmp da andar escribiendo /abandonar a cada rato:(

• Si,estaria bueno.Aparte las mascotas a veces soin lentas y no te siguen entonces se hace muy lento caminar con ellas.Y salir a buscarlas ni da.Esta buena la idea la apoyo.

• Yo lo que entendi es que se puedan guardar los zombies/lobos tirando el mismo hechi. Me parece perfecto, tirar "Invocar Zombies/Llamado a la Naturaleza" para que aparezcan, y tirar de nuevo "Invocar Zombies/Llamado a la Naturaleza" (obviamente dependiendo de qué mascota pelaste) para que desaparezcan todos. Si es asi me encanta.

• @K:

Yo lo que entendi es que se puedan guardar los zombies/lobos tirando el mismo hechi. Me parece perfecto, tirar "Invocar Zombies/Llamado a la Naturaleza" para que aparezcan, y tirar de nuevo "Invocar Zombies/Llamado a la Naturaleza" (obviamente dependiendo de qué mascota pelaste) para que desaparezcan todos. Si es asi me encanta.

Si.. entendiste bien.. tambien se podria hacer con los elementales.. pero pasa q abria q ver si al "Desinvocarlas" Se salen todas.. o de a una.. no se.. pero de los Lobos/Zombies.. si,. eso es claro

• Funciona el /abandonar para todos los npc q tengan amo. (Aunq es re molesto star escrbiendolo, y mas aun cuando un npc se qda arriba del oro /item)

• Esta buena la idea, te ahorras tiempo!

• mme gusto le pomgo un 8

ademas es muy practico y facil re sprayette

• @Perga.-:

Idea de Invoakciones:

Bueno la idea es sencilla.. por ejemplo los Zombies y Lobos.. uno los invoka y despues kiere irse a buscar otro NOC y kiere ponerlos y no los pone porke ya estan.. y ni da salir a buscarlos.. entonces la idea seria que agan como el echiso.. Invocar Mascotas (delos druidas) que cuando vos terminas de matarlos tiras el echiso y se "Desinvokan" entonces seria mas rapido entrenar.. va no se.. MUUUUUCHO no cambiaria pero es sencillo (Ya que lo hicieron y muchos server lo tiene.. Twist) y ademas seria mas comdo.. que opinan?

Perga, gastas menos mana asi como estan y es mas rapido. Si los tigres desaparecen, los invocas y listo. Nunca se acaban.

[CERRADO]

Log in to reply