Loguer

• Bueno como a muchos seguro ya les a pasado.. alguna vez se crearon un PJ y lo mulearon con 90 10 y despues no te acordaz como se llamaba.. bueno la idea.. es que cuando vas a loguear cuando queres poner el name apretes la flecha para arriba y se pon el ultimo PJ q loguiaste.. y si apretas 2 veces el ante ultimo y asi sucesivamente.. weno no se si la entienden.. opinen

• para olvidarte el nombre del pj tenes q ser mui pelotudo :S:S:S
    pero si, podria llegar a estar buena la idea xq x ahi tenes un pj q lo llamaste
    assdaasdaaddd
    i t olvidas de cuantas eses tiene(??

• No me parece algo estrictamente necesario, es más fácil tenerlo en un papel (yo imprimí el mapa, y en la parte de atrás anoto los nombres de los personajes xD ).

En todo caso, podría ser un botoncito del que al presionar se despliegue un menú con todos o los últimos personajes logueados.

• @Kushulain:

No me parece algo estrictamente necesario, es más fácil tenerlo en un papel (yo imprimí el mapa, y en la parte de atrás anoto los nombres de los personajes xD ).

En todo caso, podría ser un botoncito del que al presionar se despliegue un menú con todos o los últimos personajes logueados.

aaaaaaaaa q vicio XDDDDD (?)

Ta buena la idea hay gente que se olvida los nicks (?)

facilitaria el logueo ta buena que se yo

Log in to reply