Gms cualqieras? O asko de usuarios?

• Bueno… el thread se trata sobre el clan ARDE PAPI, yo era de ese clan antes y comparita pjs con los pibes.. no se xqe motivo se enojo con migo el lider y me vacio el pjy lo baneo por centinela (pj sifae). es el q creo a socotorko y lo llevo a 41.y lo cambio x lady dre... usuario q esta en la mira por muchos gms...

otro, CAROSO.. estafador en 2x1 cago a Firebolt, haunter y fired y muchos mas q ni me acuerdo..

este clan siempre la petea en dv tira estu, igor.. yo no digo q no lo haga pero ellos viven de eso, les pegan los items y los pjs.. estafan, petean, tienen todos 6 penas los pjs.. ahora tienen 3 pjs mas de la nada (firebolt, fired y haunter :rolleyes: si che 🙂 )

No notan algo medio raro?

Estafadores, malos players, tienen 10 cuentas baneadas en foro...

Ahora.. metieron a 1 mulo al clan q lo insultan todo el dia x skype... el pibe trabaja para ellos, polea y todo para ellos.. y lo mandan a decirle a baliam y alos gms q estaban conectados q yo (q ya sali del clan porq me lanearon de la nada en dv la otra ves y me banearon a sifae) le habia robado 200k y un monton de items, me llama por skype y me dice " Y?? qu epaso che te van a baneaR?" y le digo "flaco q decis? yo no te robe nada" y dice "shitoo ahora te van a banear tkb la mentirita" y le digo okey, vamos a ver.

A mi la verdad me importa muy poco lo q hagan con mis pjs.. tengo muchos juegos a los cuales jugar y el tds la verdad te arruina 1 poco la vida...

Bueno, ya mande soporte espero q se pueda hacer algo...

para mi esta gente no tendria q jugar mas... el baneo por centinela esta penado.. si se ponen 30 min por dia salen cosas de ese clan.. vigilenlos, bugean para ir a polo/vespar... tiene pjs con muchas penas, vacian todo el dia, cagan en 2x1...

consigieron a fired en 1 dia al otro dia a firebolt y a los 2 dia a haunter..

SICHE ?

hay algo medio raro no?, Kesuh tiene mas items vaciados al = que la mochila de Lady dre que creo q es Xtyana II.

Bueno, suerte. espero q se pueda hacer algo con estos malos usuarios

PD: No se donde va esto... muevanlo donde sea.

• Seras fanatico pibe.

• Y si mandaste soporte para que creas un threat?

Ok, enterado.

• …... perdiste derecho a descargo :S

Que... estúpido.

• This post is deleted!

• @Caros0wned:

Seras fanatico pibe.

fanatico? le cagaste 1 pj a 1 pibe, te llamo por telefono te iba a ir a buscar le cagaste 1 pj 30 y le diste a darkness x capitopro para q no te pege frakaso

• This post is deleted!

• Ok, enterado, estas diciendo cosas personales como "conversaciones de skype" qe ademas de ser PERSONALES son MENTIRAS TUYAS.
    Perdiste derecho a descargo.
    SI TENES VIDEO TE CREEMOS CHE

• Aportan para que te avives y releas tu th un segundo ….

Ganás algo con todo lo que decís?
    Todos, incluso los gms saben la modalidad de juego de éstos chicos, que caroso caga en 2 x 1, que son terribles personas dentro del juego ... Es un clan sin códigos y que se divierten a su manera.

Si hicieron algo ilegal no lo se, pero es un 90% seguro que si.
    Seguramente te estés preguntando "Pero si todos saben que cagan pjs y eso, por qué no les ponen t0?" Te respondería que no tienen las pruebas físicas que demuestren eso ...
    Todos son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.
    Si no se tiene una evidencia concreta de un cago de personajes o lo que sea, no se les puede aplicar la pena correspondiente.
    Como vos dijiste todos sus personajes tienen 6 penas. A la próxima boqueada o eso les va a caber ban por 2 meses y luego el permanente. Es cuestión de tiempo.

Igualmente se nota que el th lo hacés con toda la bronca, por lo que te hicieron ...

Son chicos chicos todavía, tienen un largo camino por recorrer ... Igual no digo que no sean molestos. Pero es la gente de hoy en día.

Salu2.

• @Kayron:

Ok, enterado, estas diciendo cosas personales como "conversaciones de skype" qe ademas de ser PERSONALES son MENTIRAS TUYAS.
    Perdiste derecho a descargo.
    SI TENES VIDEO TE CREEMOS CHE

OKey amigo, como qieras. segui muleando q capas q sos GM CHEEEEEEEEEEe

jaJKAJKAS dios

ademas, yo posteo en comunidad para q la gente este alerta no para q pares de mulear corel

me pedis videito, okey.

• son enfermos man, q podes esperar de un grupito de pebetes con problemas en el bocho ? xq hay q tener problemas en el bocho para hacer las cosas q hacen x un juego… el nivel adictivo del juego si no lo calculas te termina enfermando, y creo q ellos ya lo estan sufriendo...

socotroko tiene una CASI t0 en foro, tmb la deberia tener ingame xq es un flaco q mas q sumar RESTA a la comunidad, sin dudas... del resto no habl oxq no los juno

Saludos.-

• no es que vaya a defender a los que roban pjs, obviamente, pero la gente es TAN PERO TAN ambiciosa que se deja estafar y caen como moscas

• @DiXoN.-:

son enfermos man, q podes esperar de un grupito de pebetes con problemas en el bocho ? xq hay q tener problemas en el bocho para hacer las cosas q hacen x un juego… el nivel adictivo del juego si no lo calculas te termina enfermando, y creo q ellos ya lo estan sufriendo...

socotroko tiene una CASI t0 en foro, tmb la deberia tener ingame xq es un flaco q mas q sumar RESTA a la comunidad, sin dudas... del resto no habl oxq no los juno

Saludos.-

IDEM… son todos manqitos injus q flashean q son re vivitos cagando pj.. pero tan con lso huevos en la garganta...

@Wisy:

Aportan para que te avives y releas tu th un segundo ….

Ganás algo con todo lo que decís?
    Todos, incluso los gms saben la modalidad de juego de éstos chicos, que caroso caga en 2 x 1, que son terribles personas dentro del juego ... Es un clan sin códigos y que se divierten a su manera.

Si hicieron algo ilegal no lo se, pero es un 90% seguro que si.
    Seguramente te estés preguntando "Pero si todos saben que cagan pjs y eso, por qué no les ponen t0?" Te respondería que no tienen las pruebas físicas que demuestren eso ...
    Todos son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario.
    Si no se tiene una evidencia concreta de un cago de personajes o lo que sea, no se les puede aplicar la pena correspondiente.
    Como vos dijiste todos sus personajes tienen 6 penas. A la próxima boqueada o eso les va a caber ban por 2 meses y luego el permanente. Es cuestión de tiempo.

Igualmente se nota que el th lo hacés con toda la bronca, por lo que te hicieron ...

Son chicos chicos todavía, tienen un largo camino por recorrer ... Igual no digo que no sean molestos. Pero es la gente de hoy en día.

Salu2.

Si… no toy con tanta bronca.. me cago de risa por lo q dijo dixon y vos tenes mucha razon... pasa q no hay gm q lo vigile 1 poco mas.. cuando matan a algien dicen "JEJEJEJE JOJOJO JASJLKDAKDSJAKDAJSK BK KB KB KB AL RESU" Y DEMAS.. ESO ESTA PENADO Y NADIE DICE NADA.SIEMPRE MANDO F10 CUANDO DICEN ESO .. Bueno... no se, si la gente q lo cagaron en 2x1 manda soporte quiza se pueda llegar a algo sino hay q juntar firmas.. se podria? 😛

• Corel no hables pelotudeces, todo lo que dice lisi es verdad. sos el mulo, i yo estaba en la conversacion cuando le dijiste " Ahora te va a kber pedazo de pelotudo llamo el gm i le invento qe me vaciaste" 1ero. vos le diste 250K y el no te los devolvio, es su actitud, pero no te vacio 🙂 2do. vos te pones a llorar porque lo estafaste a un chabon le sakste 2kk500k y el pibe te llama i te dice qe el era ese pibe… i vos se lo devolves ii te pones a llorar. :azcrying: 3ro. estas robando thread

Bueno, besos i espero que sean baneado los arde papi, son mui asko i estan todo el dia robando..

PD: Me acorde. vos muleas a los arde papi para estar un rato en un clan, i para qe te presten a "Crazy dog" bueno mucho bardeo por firma, no tengo ganas qe se ponga a llorar corel.

Besitos BruneeTeH :victory:

• como te da la cara man, vos vaciaste UN MONTON de pjs, incluyendo a ILLANOR cuando estabas en arde papi, asi que a hacerse la victima a otro foro kpito

• @DiXoN.-:

son enfermos man, q podes esperar de un grupito de pebetes con problemas en el bocho ? xq hay q tener problemas en el bocho para hacer las cosas q hacen x un juego… el nivel adictivo del juego si no lo calculas te termina enfermando, y creo q ellos ya lo estan sufriendo...

Saludos.-

Jajajaja!!

yo recién me di cuenta :rolleyes:

Lastima que no hay pruebas, pero bueno, van a seguir haciendo la suya hasta que les kb T0 y chau molestias…
    Vos pensa, que solo ven el juego como la realidad y la realidad como un estorbo.

Saludos.

• @bruneeteh:

corel no hables pelotudeces, todo lo que dice lisi es verdad. Sos el mulo, i yo estaba en la conversacion cuando le dijiste " ahora te va a kber pedazo de pelotudo llamo el gm i le invento qe me vaciaste" 1ero. Vos le diste 250k y el no te los devolvio, es su actitud, pero no te vacio 🙂 2do. Vos te pones a llorar porque lo estafaste a un chabon le sakste 2kk500k y el pibe te llama i te dice qe el era ese pibe… I vos se lo devolves ii te pones a llorar. :azcrying: 3ro. Estas robando thread

bueno, besos i espero que sean baneado los arde papi, son mui asko i estan todo el dia robando..

Pd: Me acorde. Vos muleas a los arde papi para estar un rato en un clan, i para qe te presten a "crazy dog" bueno mucho bardeo por firma, no tengo ganas qe se ponga a llorar corel.

Besitos bruneeteh :victory:

mega mega idem

• @Magnataur:

IDEM… son todos manqitos injus q flashean q son re vivitos cagando pj.. pero tan con lso huevos en la garganta...

Si... no toy con tanta bronca.. me cago de risa por lo q dijo dixon y vos tenes mucha razon... pasa q no hay gm q lo vigile 1 poco mas.. cuando matan a algien dicen "JEJEJEJE JOJOJO JASJLKDAKDSJAKDAJSK BK KB KB KB AL RESU" Y DEMAS.. ESO ESTA PENADO Y NADIE DICE NADA.SIEMPRE MANDO F10 CUANDO DICEN ESO .. Bueno... no se, si la gente q lo cagaron en 2x1 manda soporte quiza se pueda llegar a algo sino hay q juntar firmas.. se podria? 😛

Lamentablemente el staff no se responsabiliza por los cambio 2 x 1, quedan a responsabilidad de los usuarios. Aunque muestren un video de como los caga dudo se pueda hacer algo. (en realidad de eso último no tengo idea, pero supongo que no servirá …)

Todo vuelve, cada vez que digan alguna cosa así alguien los podrá ver y en algún momento les va a caer el ban ...

Off: Hoy ví a Socotroco y estando 3 armadas (incluyendome) le pedí 1 vs 1 y me jugó lo mas bien, me ganó sin boquear ni nada ... Sigue siendo el mismo usuario que siempre? La verdad me sorprendió.

• @Wisy:

Lamentablemente el staff no se responsabiliza por los cambio 2 x 1, quedan a responsabilidad de los usuarios. Aunque muestren un video de como los caga dudo se pueda hacer algo. (en realidad de eso último no tengo idea, pero supongo que no servirá …)

Todo vuelve, cada vez que digan alguna cosa así alguien los podrá ver y en algún momento les va a caer el ban ...

Off: Hoy ví a Socotroco y estando 3 armadas (incluyendome) le pedí 1 vs 1 y me jugó lo mas bien, me ganó sin boquear ni nada ... Sigue siendo el mismo usuario que siempre? La verdad me sorprendió.

haber, socotroko cambio de dueño hace mucho tiempo.. creo q lo esta usando nicop. no tengo idea.

Lady Dre era el ex dueño de socotroko

• This post is deleted!

Log in to reply