Gms solo para eventos

• Bueno yo lo que queria decir era que, ya que los GM estan ocupados con denuncias q estos elijan a un par de personas confiables y que estos SOLAMENTE PUEDAN HACER EVENTOS.

PROS: Mas eventos y mas gente contenta por esto mismo 😛
    CONTRAS: Se tardaria en buscar a la gente encargada, pero no debe ser taaaanta la busqueda como para un GM ya que no creo que pueda hacer muchas cosas malas haciendo eventos no mas 😛

Esta es una idea que se me ocurrio recien, habria que pulirla

• Creeme que no es tan fácil.

• @NekroFear:

Creeme que no es tan fácil.

No, no creo que sea tan facil pero mas facil que buscar un GM para atender denuncias y demas es 😛

• No entendes GM De eventos sería lo mismo que GM SEMIDIOS. Lleva su tiempo poner gente de confianza en el Staff.

En las contras estás diciendo vos mismo que no debe ser tanta la busqueda de un GM, y no es así como vos decis por eso te dije lo que dije.

• @NekroFear:

No entendes GM De eventos sería lo mismo que GM SEMIDIOS. Lleva su tiempo poner gente de confianza en el Staff.

En las contras estás diciendo vos mismo que no debe ser tanta la busqueda de un GM, y no es así como vos decis por eso te dije lo que dije.

Pero no se puede solamente ponerle a un GM para que pueda transportar a gente a los lugares de los eventos, hablar x consola y leer denuncias (no atenderlas)??(seguro me olvido de algo)

Porque creo que con esas dos cosas ya se podrian armar eventos. Y al no poder editarse, responder denuncias, poner bans, etc. no habrian riesgos de que haga algo que no tendria que hacer, y al solamente poder hacer eso no se tendria que hacer una busqueda taaaan profunda.

• Te voy a estar repitiendo lo mismo todo el día pero no puedo hacer que entiendas. Espero que alguien más te lo explique mejor. Me retiro.

• @Dark:

Pero no se puede solamente ponerle a un GM para que pueda transportar a gente a los lugares de los eventos, hablar x consola y leer denuncias (no atenderlas)??(seguro me olvido de algo)

Porque creo que con esas dos cosas ya se podrian armar eventos. Y al no poder editarse, responder denuncias, poner bans, etc. no habrian riesgos de que haga algo que no tendria que hacer, y al solamente poder hacer eso no se tendria que hacer una busqueda taaaan profunda.

No se puede.
    Todos los gms van por rangos.
    El GM (Game master propiamente dicho) es un semidios que tiene muchas funciones, y entre ellas el poder de hacer torneos o eventos.
    Un consejero no puede hacer eso, y es el mínimo rango de gms.

No se puede dar poderes parciales a cualquiera. Osea, para hacer eventos se tiene que ser Gm con todas las responsabilidades, y no hay muchos …

Salu2.

• @Wisy:

No se puede.
    Todos los gms van por rangos.
    El GM (Game master propiamente dicho) es un semidios que tiene muchas funciones, y entre ellas el poder de hacer torneos o eventos.
    Un consejero no puede hacer eso, y es el mínimo rango de gms.

No se puede dar poderes parciales a cualquiera. Osea, para hacer eventos se tiene que ser Gm con todas las responsabilidades, y no hay muchos …
    Salu2.

Eso era lo que queria saber yo si se podia 😛

Gracias.

Cierren ya que la idea no se podria hacer.

• _Enrealidad poner un rango nuevo de GMs que solo pueda usar el /telep, el /ira, el /sum, hablar por consola y leer denuncias es bastante facil (hablando a nivel de programacion). El problema es que con el /telep podes mandar un newbie level 1 a magma y ya es como edit, tambien podes espiar y muchas otras cosas que podrian sacar ventajas sobre los usuarios "comunes".

:bye:_

• no hay muchos eventos porque el staff impuso un límite entre eventos de SEIS HORAS mínimo (para que no se haga verdulería-ao)

Log in to reply