Prihibida la entrada.

• 👑 Ejército Real 👑

Bueno hoy estaba jugando y de repente se me sale el juego y cuando kiero volver a entrar no me deja y aparece un cartel q dice: prohibida la entrada a tierras del sur. 😕 eso significa :ban2: de ip? :S Bueno ya mande soporte pero si alguien sabe responderme mas rapido se lo agradeceria…
    Aclaracion: Osea yo no estaba ni chiteando ni nada :s lo q pudo pasar es q estaba con un pj de nombre asdasd o algo asi :s pero me pregunto...es para taaaaanto?
    bue....................

• Administrador

@sr:

Bueno hoy estaba jugando y de repente se me sale el juego y cuando kiero volver a entrar no me deja y aparece un cartel q dice: prohibida la entrada a tierras del sur. 😕 eso significa :ban2: de ip? :S Bueno ya mande soporte pero si alguien sabe responderme mas rapido se lo agradeceria…
    Aclaracion: Osea yo no estaba ni chiteando ni nada :s lo q pudo pasar es q estaba con un pj de nombre asdasd o algo asi :s pero me pregunto...es para taaaaanto?
    bue....................

Y que dijiste con ese pj por denunciar?

• Lo mas probable es que te hayas confundido el nombre, es decir, creaste uno con el nombre "asdasd" y cuando loguiaste de nuevo capaz pusiste "asdas" y ese pj estaba baneado … otra alternativa no se me ocurre

@Pom:

Y que dijiste con ese pj por denunciar?

Ahi esta la rta … te excediste con el /denunciar

Trata de decir todo, no la mitad, no ocultes las cosas ..

• 👑 Ejército Real 👑

bueno es una critica constructiva Pom.. solo dije q porq no andan las apuestas..habiendo un torneo tan lindo para apostar. pero bueno q se le va a hacer, fue solo un comentario no se murio nadie ni chitié ni insulté, entonces me parece un tanto injusto

• Administrador

**Si, dijiste solamente asi "no anda el sistema de apuestas"? o dijiste algo mas? si solo dijiste eso, por q no lo hiciste con tu pj y te creaste un personaje llamado "dasdasd asdasjdasd" ?

Saludos.**

• 👑 Ejército Real 👑

Mira, sabes porq cree el pj…
    yo estaba en ulla ofreciendo mi asesino, y estaba hablando con un interesado por el pj y me pisaron en ese momento...y cuando keria loguear no me dejaba y siempre me pasa q cuando me pisan e ula vuelvo a loguear y no puedo porq me dice: UN USUARIO SE A LOGUEADO CON EL PJ.
    EL USUARIO ESTA SALIENDO.
    Y asi sucesivamente 68535 millones de veces y yo estaba negociando un pj y me agarro tanta bronca q se me ocurrio crear un pj porq me seguro q iba a poder entrar asi, pero cuando entre, no encontre al del cambio y me kede logueado...
    mirando el evento y me dio bronca q no anden las apuestas y mande /denunciar y NO INSULTE!! POSTEA EL MENSAJE Q MANDE HABER SI INSULTE... ESO FUE LO Q PASO.

• 👑 Ejército Real 👑

Ademas el sistema de apuestas nunca lo usan… y eso me dio bronca :s pero no insultee

Log in to reply