Subforo para Tareas del Cole

• Banned

Están cansados de que en las tareas del cole no encuentres a nadie que te ayude?
    Ni tus compañeros? Estas cansado de que te den un TP largo de un dia para el otro y no saber donde buscar? Yo sí y uds? 😛
    Así que propongo que se cree un nuevo Subforo para Tareas, ya sea de PRIMARIA, SECUNDARIA O FACULTAD O UNIVERSIDAD.
    Pros: nos ayudaríamos como comunidad unos a otros
    Contras: Puede ser que no se prendan

Opinen…

• Contra: La tarea esta hecha para que la hagas vos no para que te la hagan los demas.

• @Joya!:

Contra: La tarea esta hecha para que la hagas vos no para que te la hagan los demas.

A que vivo no me digas que nunca te copiaste la tarea de alguien rápido cuando recién llegas o te macheteaste o copiarse de otro la cosa es tenes vida xD
    Bueno respecto al th se estaría muy bueno soy pecimo en matemática:p

• @Joya!:

Contra: La tarea esta hecha para que la hagas vos no para que te la hagan los demas.

Opino igual

No me gusta la idea

• Banned

@Joya!:

Hay gente que le cuesta y yo no digo usarlo para que te hagan la tarea sino para q te ayuden a buscar y que se expliquen temas q no entendes.
    No se creo que la flasheé pero sigo pensando que es buena idea 😛
    :bye:
    Sigan Opinando 🙂

• Yo fui a la escuela, entonces vos tmb .
    Yo hize las cosas por mi mismo, entonces vos tmb 🙂

Eso le dijo un hermano de un amigo a mi amigo, y le rompio todas las carpetas en la cara 🙂

Yo q se siempre y cuando sea para responder dudas.

Pq ba a estar el vivo de 13 años q pide ayuda todos los dias con su tarea de matematica, y viene no se kenny y t lo hace en dos patadas y no le importa, pero el otro se ba a acostumbrar.

Es como un perro mientras le des de comer ba a volver.

• Banned

@lAUCHAA:

Yo fui a la escuela, entonces vos tmb .
    Yo hize las cosas por mi mismo, entonces vos tmb 🙂

Eso le dijo un hermano de un amigo a mi amigo, y le rompio todas las carpetas en la cara 🙂

Yo q se siempre y cuando sea para responder dudas.

Pq ba a estar el vivo de 13 años q pide ayuda todos los dias con su tarea de matematica, y viene no se kenny y t lo hace en dos patadas y no le importa, pero el otro se ba a acostumbrar.

Es como un perro mientras le des de comer ba a volver.

Exacto tmp que roben post preguntando "¿Cuanto es 200+100%2?"
    No, solo para consultas puntuales ejemplo: "¿Alguien sabe donde puedo encontrar información confiable y segura de Carlomagno? Si alguno de uds sabe me pueden explicar?"
    otro: "¿Alguien me explica que es el Teorema de PItágoras?xq mi profe no lo explica bien…
    Tmb no se podrian contar los posts q se yo asi no preguntan pavadas ni chamuyan.

• Onda, para explicar alguna que otra cosa si estaria bueno, pero ya un estilo "el rincon del vago" (o como mierda se sea), no va.

Ademas que con un poco de voluntad tranquilamente lo pueden hacer, y si necesitan ayuda se podria consultar pero mas que eso no.

Mi opinion.

• Banned

@Zm7:

Onda, para explicar alguna que otra cosa si estaria bueno, pero ya un estilo "el rincon del vago" (o como mierda se sea), no va.

Ademas que con un poco de voluntad tranquilamente lo pueden hacer, y si necesitan ayuda se podria consultar pero mas que eso no.

Mi opinion.

Es exactamente lo que digo que sea solo para consultas puntuales no estupideces…

• es como chitear, la idea de la tarea es que practiques el conocimiento… no es un castigo, es una ayuda que te den tarea

no es que sería "ilegal" hacer el subforo, pero tampoco es muy ético que digamos,

• @Lea:

Hay gente que le cuesta y yo no digo usarlo para que te hagan la tarea sino para q te ayuden a buscar y que se expliquen temas q no entendes.
    No se creo que la flasheé pero sigo pensando que es buena idea 😛
    Sigan Opinando 🙂

Si hicieras tu tarea regularmente, nono encontrarías difcultad a la hora de hacer nueva.
    Es como cuando lees, mientras más lees, generas una mayor velocidad de lectura y comprensión.

• @Rocanrol:

Si hicieras tu tarea regularmente, nono encontrarías difcultad a la hora de hacer nueva.
    Es como cuando lees, mientras más lees, generas una mayor velocidad de lectura y comprensión.

onda que yo no soy ninguno de los dos extremo, onda cumplidor o vago, pero hay nuevos temas que ves en el colegio y cuesta mucho entenderlos aveces, aun prestando atencion a estos.

• Noo, ami no me gusta
    La cuestion es practicar

• @Zm7:

onda que yo no soy ninguno de los dos extremo, onda cumplidor o vago, pero hay nuevos temas que ves en el colegio y cuesta mucho entenderlos aveces, aun prestando atencion a estos.

Yo soy el ser humano más vago de todo el foro. O al menos eso creo.

Pero no es dificil la verdad estudiar y toda esa bola. Pasa que tienen atrofiada la mente…

Personalmente, aunquealgn tema me sea complicado, con la suficiente atencion, aprendo, o de ultima para matematica darle un par de cabezazos al escritorio...

• @Rocanrol:

Yo soy el ser humano más vago de todo el foro. O al menos eso creo.

Pero no es dificil la verdad estudiar y toda esa bola. Pasa que tienen atrofiada la mente…

Personalmente, aunquealgn tema me sea complicado, con la suficiente atencion, aprendo, o de ultima para matematica darle un par de cabezazos al escritorio...

Yo en ese caso me referia especificamente a matematicas.

Ultimamente estoy viendo nuevo temas y me esta costando agarrarlos, aun prestando atencion e investigando por inet o viendo el libro tmp los saco al principio.

Para mi si es para consultar algunas cosas estaria buena la idea del subforo, ojo, CONSULTAR.

• Banned

@blackberry:

Noo, ami no me gusta
    La cuestion es practicar

Hay veces que practicas y no te saale ni ahi. Yo estudio pero no tanto y tmb soy muy vago pero hay temas que no podes saber estudiando de memoria. Ahi ta el ejexpmplo de Matemática q si tu profe no elica bien (la mia hace eso)y mi vieja no tiene tiempo para ayudarme no entiendo nada me voy a la prueba y me saco un 4 y no x no estudiar sino x no entender que es muy diferente. Otro ejemplo:
    Mi profe de Biología le gustan las clases orales y nos dio TP larguisimos con clase adelante de todos. Vos tenias q anotar apuntes y dsps con los apuntes y con la fotocopia del TP ella te toma una prueba. Si ellos tienen el TP incompleto o qno se entiende una mierda y dieron mal la clase TE KB la baja nota y a ellos tmb. Es lo q me paso a mi:
    1ra prueba…...........10 lo entendi lo mas bien
    2da prueba..............3! no entendi un cara**

Algunas veces necesitas que alguien te ayude y no soy el único q se sacó 3 en esa prueba: de 31 pibes aprobaron 5!
    Hay temas q no t sirve estudiar si no sabes QUE estudias...
    Para eso vendria la creación de este subforo: no para q te dejen todo en bandeja sino para ayudar a entender a otra gente X tema.

EDIT:
    @Zm7:

Yo en ese caso me referia especificamente a matematicas.

Ultimamente estoy viendo nuevo temas y me esta costando agarrarlos, aun prestando atencion e investigando por inet o viendo el libro tmp los saco al principio.

Para mi si es para consultar algunas cosas estaria buena la idea del subforo, ojo, CONSULTAR.

Ese es el sentido del th: ayudar a entender 🙂

• No creo que sea necesario crear un subforo .. en interes general crea un th que sea escuela o algo asi .. y pone tus dudas (igual creo que esto ya se hizo… me suena) .. y alguien que sepa te va a responder ..

Y de ultima crealo en locuras que nada esta prohibido

• Banned

@nino:

No creo que sea necesario crear un subforo .. en interes general crea un th que sea escuela o algo asi .. y pone tus dudas (igual creo que esto ya se hizo… me suena) .. y alguien que sepa te va a responder ..

Y de ultima crealo en locuras que nada esta prohibido

Aca lo tenes respondido:@ForoAotds:

Interes General
    Este es el lugar para hablar de noticias, actualidad, politica, etc!.

No va en Interes General x se habla de temas de actualidad y de política…

Aca lo tenes respondido:@Naburn:

Locuras
    El rincón del delirio y todo tipo de comentarios.
    Aca encontraremos todo lo que no este relacionado directamente con el juego. Ya sean delirios, disparates, cosas locas, chistes etc..

No va en Locuras: t lo toman en joda.

No me digan que lo postee en ayuda xq es solo del juego y/o del foro¬¬

• Ya postearon numerosas veces en Ayuda, dudas de matematica.

No se porque no podes hacerlo en ayuda…

• @Zm7:

Onda, para explicar alguna que otra cosa si estaria bueno, pero ya un estilo "el rincon del vago" (o como mierda se sea), no va.

Mi opinion.

Justo lo que hiba a poner :rolleyes: , apoyo la idea

Log in to reply