Torneo de Penas.

• **Eee bueno, últimamente estuve flasheando mucho, puteenme con amor.

Mi idea es saber si les gustaría la idea de un mega gran hiper torneo i q el premio sea el borrado de una pena.

Este costaría DEMASIADO MUCHO dinero (500k mínimo) i serían 3 torneos al año, primer sábado de enero, primer sábado de junio i primer sábado de diciembre.

Serían 3 torneos unilaterales, Mágicas, Semi-Mágicas i NO Mágicas, TODOS 1 vs 1.

No se como será en el aspecto legal el tema de las penas i demás, pero no me parece una mala idea.

Trátenme con cariño.

(K)**

• Me parece tremendamente absurdo, una cosa es jugar bien y otra muy distinta comportarse correctamente y tener buenas actitudes, sería quitar penas por saber agitar.

• Mmm,te voy a tratar con cariño… no me gusta... xq imaginate que el que gana sea un forro, que solo agite bien. A mi no me parece que sea justo :bye:

• a mi me gusta^^

• Genial.

M icc ~

• Me parece re flashera pero esta buena la idea.

Me parece que se puede hacer con restricciones de nivel y para mi tiene que salir mas de 500k la inscripcion.

Seguro que van a decir que no porque si tenes las penas jodete por algo sera pero bue… la idea safa.

Habria que ver tambien que se hace con el dinero recaudado porque no puede llevarselo el ganador por el simple hecho de que ya se llevo un premio.

Tincho.-

• No es una mala idea, pero no deberia ser por alguna pena, porq ya sea como dijo anteriormente Figol, un bago grosero q apenas sepa agitarla en AO's, q un chico/hombre q tiene buenas facultades y buen comportamiento. Por mi parte me arrojaria q sea una evento unico en el "año" (pongo entre "-" porq creo q podria ser mensual tmb) donde esten todos los GM's y Consejeros organizando un torneo tremendamente espectacular y con mucha espectativas en todas partes… q estalle el sistema de apuestas del quilombo q se arme, etc... 😛

Saludos.-

PD: (Tmb podria ser chica/mujer) XD

• Aunque me parece muy graciosa la idea, no se podría llevar a cabo porque:

TODOS TENDRIAMOS DERECHO A PARTICIPAR
    PORQUE RESTRINGIRLO SOLO POR EL QUE TIENE PLATA?

(A vos te gusta que el q tiene guita no vaya la carcel porque tiene guita?)

PORQUE RESTRINGIRLO AL Q SABE JUGAR?
    SI a alguien le borra las penas, todos tenemos ese derecho!

• **Si pero alguien q cambió el personaje q tiene 7 penas i jamás fue en su vida una basura ni jamás dijo algo?

Tin, puse como mínimo 500k, para mi no tendría q bajar de 1kk.

I tampoco seamos extremistas de decir q alguien es una basura por tener temperamento "descontrolado", creo q no somos nadie para juzgar eso.

En los juicios hay apelaciones, redenciones i demás, no lo llevo a un mismo contexto pero es algo parecido, no me parece una aberración sacarle una pena a un personaje por el hecho q sepa jugar, al fin i al cabo es el objetivo del juego.

Otra cosa, son torneos casi anuales, no es q un personaje q tenía 7 penas gana 7 torneos en 1 semana i ya está como nuevo .

Con respecto al premio, no tienen porq dárselo a nadie Tin, digamos q esa plata se usó para comprar el "borrapenas" jaja

@Rocanrol:

Aunque me parece muy graciosa la idea, no se podría llevar a cabo porque:

Es lo mismo q un torneo común :S

Todos tenemos derecho a participar, porq la inscripción vale 50k? o lo q valga.

Además estamos hablando de una PENA, para algunos no debe haber oro q valga.

I por lo de jugar bien eso va en cada uno :S

(K)**

• Si, pero tene en cuenta esto:
    Una pena menos, aumenta el valor del pj
    No va a haber torneos gratuitos y acorde a cada nivel, sino el sistema de penas esta al pedo
    Si ganas torneo ganas premios (oro e items), no tendria q quitarte cosas malas q hiciste…

• @Rocanrol:

Aunque me parece muy graciosa la idea, no se podría llevar a cabo porque:

ale tiene razon, sos un elitista, en desacuerdo por lo mismo q ale, pero esta bueno q haya gente q aporte ideas
    OFT: las ideas de torneos x mp a azhrial xD

• No me parece, las penas son penas; es corta.-

Lo lamento pero esa es mi justificacion pormas vacia que paresca.-

–-------

OFT: las ideas de torneos x mp a azhrial xD

Te ekivokastes de seccion me parece, en rol no se permiten postear eventos, en esa seccion me parece que no esta prohibido.-

• Me parece mal Pedro, o sea las penas es algo que te dan por mal comportamiento y no te las tienen que poder sacar porque agites bien y puedas ganar un torneito.

• @Azhrial:

No me parece, las penas son penas; es corta.-

Lo lamento pero esa es mi justificacion pormas vacia que paresca.-

–-------

Te ekivokastes de seccion me parece, en rol no se permiten postear eventos, en esa seccion me parece que no esta prohibido.-

Concuerdo en lo que dijo Azhrial, las penas son penas, Castigos por hacer las cosas mal y punto.

• A mi me gusto la idea porque pensa que podess recuperar un pj en 1 torneo que esta al borde del ban y con esto quizás safas 1 pena, porque convengamos que entre 7 u 8 penas no hay mucha dif

• osea esta buena pero tan caro x una pena me compro otro pj directamente

a otro caso :
    tendrai q haber algo para sacar penas x q te arrepentis de ellas osea
    no se x ej q te saquen penas x algo y si volves a cometer una pena q te pongan 2 o 3

• Si tenes la pena es porque la mereces… y si lo cambiaste por uno de 7 penas es tu problema que se yo.

Log in to reply