Ayuda!!! Con el pescador.

• Hola, creo este thread porque tengo una gran duda y nadie me la sabe responder… se trata sobre la red de pescador ..

Que diferencia hay entre la red y la caña. Cuantos pescados de diferencia hay?. Cuanto oro hay de diferencia por hora?.

Otra cosa... tner galera/galeon de q sirve? es mejor?

Bueno, espero q me puedan responder esto.

Saludos y gracias.

• mira veo si te puedo ayudar con el tema de la red.
    (disculpa que no te tire datos exactos).
    con la caña pescas re lerdo, pero con la red pescas de a 100 pescados (o por ahí) y pescas esos caballitos de mar ( no me sale el nombre jajaj), y te haces unos… 26k por hora 🙂
    Y lo de la galera y el galeón no sé. debes de pescar más, y sino te debe dar mas defensa, aunque no tengo la más pálida idea de esto asique no lo consideres.

• Este tema discutido 100000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces en foro, ya hasta hay guias creo para que no pregunten todo el tiempo, busca la guia que creo que puso pom en el sub-foro, y en cuanto a la red te digo que NO rinde a menos que pesques 25horas por dia cosa que no creo, ya que (como se discutio interminables veces) polo rinde 20 veces mas. Pescas 1 caballito de cada 10000 pescados y el oro creo que eran veintipico de k la hora.
    Con galera y caña pescas salmones, con galeon y caña, tambien pero mas rapido, y con red y galera pescas caballitos,espadas,salmones,etc,etc.

Espero que entiendas.

Log in to reply