Armas, ropas, caracteristicas del servidor

• No supe que nombre ponerle al post, ya que la idea de este post es muy abarcativa.
    Soy conciente de que nos encontramos limitados con la cantidad de diseñadores y personal capaz de poder realizar modificaciones en el servidor. Pero no me parece mal enunciar algunos cambios, a mi criterio, buenos para el servidor, para que algun dia se puedan implementar.

1ro: Mas tunicas, ropas y armas para las distintas clases. Ya que se vuelve muy monotono el server sino.
    2do: Creo que no es una mala idea, que los teleports te manden a lugares aleatorios del mapa, ya que con esto eliminamos los "piquetes", por ejemplo: en dv en el 1er teleport.
    3ro: no poder agarrar objetos ni tirar hechizos cuando uno se encuentra invisible (creo que es debatible por lo menos la parte de tirar hechizos, ya que sino la clase DRUIDA tendria ventaja con los animales que invoca), pero no deja de ser una idea para reflexionar.
    4to: Segun mi criterio, y se que muchas personas no piensan como yo, tendrian que eliminar, para la proxima version la clase Druida (creo que esto ya esta decidido, no estoy seguro)
    5to: Disminuir la cantidad de zonas oscuras en algunos mapas. No digo eliminarlas por completo, pero si disminuirlas.
    6to: En vez de fotodenuncias yo diria de poder hacer videodenuncias (de una duracion de 5 segundos) lo cual en algunos sentidos es mejor que la foto denuncia. Permite a los gm's situarse en la situación.
    7mo: Respecto a las penas: Ser mas severos en algunos casos, y menos en otros. Ejemplos: Advertencias, en ves de penas directamente por cosas que no tienen tanta importancias como otras, (no puede ser que insultar tenga la misma pena que tirar una gema o robar un npc, se que con esto se quiere mostar una tendencia de como es el servidor, pero se pueden implementar en el sistema de penas las advertencias. La sumatoria de advertencias implique una pena. O algo asi.
    8vo: Estoy y no estoy de acuerdo con lo de tirarse invi en las zonas seguras.
    de acuerdo: no se tiran invi y roban items del suelo
    no de acuerdo: si sos criminal y queres salir de la ciudad te esperan los ciudadanos (que no pueden atacarse entre si) y te terminan matando.
    9no: En el agua, a diferencia de tierra, los usuarios no pueden atravesar a los usuarios muertos. Me a pasado que los fantasmitas encierran a un personaje para no perimitrle a este moverse.
    10mo: tirar la gema en el piso y que aparezca cartel en consola. Tendria que poder desactivarse y activarse esto. Sea que un gm active un comando o que los usuarios eligan que leer en consola.

hasta ahora es lo que se me ocurre. Con el tiempo voy a ir posteando mas cosas o en este post o creare otro nuevo.

Saludos,

ratoN.-

• Me gusto eso de q los barcos atraviesen a los barcos fantasmas, y otra cosa q estaria bueno q vean, es la de indicar si el barco es pk o ciuda, no se, una marca en la vela o algo asi.

• Es buena la idea de que se vea si son ciudadanos o criminales. Tambien me molesta que la gente cambie de mapa constantemente. Creo que abria que agregar lo siguiente:
    Los usuarios no puedan cambiar de un mapa a otro antes de los 5 segundos de haber pasado de mapa.

• This post is deleted!

• Uno por uno MI opinion:

1: Tria bueno ALGUNAS, no muchas porq se hace sv fruta.
    2: De acuerdo pork cansa que te piketeen en dv, aunk habria que ver, si estas con alguien, y los 2 van por el tp, y los lleva a lugares diferenetes, medio que no va.
    3: De acuerdo, exepto en que si te vienen 3 v 1 por ejemplo, y no hay otra que jugar invi, tenes que correr si no podes tirar hechis.
    4: Si, podria ser, nunca lo pense, me trae indiferente, no uso druidas
    5: No entiendo
    6: Esta piola la idea asi no se puede decir, ''porque el gm no estaba en toda la situacion, tal vez fue una confucion''
    7: Totally de acuerd.
    8: Para mi esta bien tirarse invi en zonas seguras.
    9: La verdad, ya me paso varias veces.
    10: Podria ser, aunk a mi no me molesta tanto lo de que me flodeen consola, me trae ni fu ni fa.

Tambien me gusto lo que se dijo antes de distinguir los caspers barkas de pks y ciudas, unk tambien tendria que ser tambien con los vivos, porque confunde mucho en agite saber quien es quien, y en vez de concentrarte en agitar, te concentras en no atacar ni dar inmo a tu compañero.

Esa es mi opinion, muy buenas ideas la mayoria.

• Gracias luffy,
    Cuando me refiero a zona oscura de Dungeon Veril, es a las zonas donde los personajes se enconden y te atacan y no los podes ver.
    Esta bien la zona oscura si me decis que se utiliza como pasaje secreto (asi como se utiliza en el dungeon magma) o para pasar cosas de un personaje a un mochila.
    Pero actualmente todos los usuarios que vamos al Dungeon Veril, sabemos que las personas no es que se esconden allí (en eso estoy de acuerdo), sino que tambien te atacan. Entonces no se esta utilizando apropiadamente. Por lo tanto hay que tomar medidas.

Gracias por tu opinión, espero la de muchos mas, tal cual lo hiciste vos.
    Podemos llegar a un modelo para dar las opiniones que tiene cada uno con respecto al servidor,
    del tipo:
    1ro:
    2do:
    …:

y si alguien quiere responder a dicho post que lo haga de la misma manera. Asi es mas ordenado, mas claro y mejor.

Saludos,

ratoN.-

• 1ro: Mas tunicas, ropas y armas para las distintas clases. Ya que se vuelve muy monotono el server sino.
    Armas no, hay demasiadas y se usan unas pocas. Ropas y túnicas sí vendría bien agregar algunas, en Ulla y Nix todos los newbies andan vestidos igual xD.

2do: Creo que no es una mala idea, que los teleports te manden a lugares aleatorios del mapa, ya que con esto eliminamos los "piquetes", por ejemplo: en dv en el 1er teleport.
    Estaría bien, pero a tiles de un área determinada, no a cualquier lado. Si entran dos personajes juntos, que no aparezcan muy distanciados.

3ro: no poder agarrar objetos ni tirar hechizos cuando uno se encuentra invisible (creo que es debatible por lo menos la parte de tirar hechizos, ya que sino la clase DRUIDA tendria ventaja con los animales que invoca), pero no deja de ser una idea para reflexionar.
    Me parece bien como está 😉 .

4to: Segun mi criterio, y se que muchas personas no piensan como yo, tendrian que eliminar, para la proxima version la clase Druida (creo que esto ya esta decidido, no estoy seguro)
    No puedo ser objetivo porque mi personaje principal es un druida :P.

5to: Disminuir la cantidad de zonas oscuras en algunos mapas. No digo eliminarlas por completo, pero si disminuirlas.
    No tengo suficiente experiencia con zonas oscuras, pero me parece que en Veriil hay demasiadas y no se usan correctamente.

6to: En vez de fotodenuncias yo diria de poder hacer videodenuncias (de una duracion de 5 segundos) lo cual en algunos sentidos es mejor que la foto denuncia. Permite a los gm's situarse en la situación.
    Es buena idea, pero no lo veo factible, sería sobrecargar más de trabajo a los GM's, y exigir más al servidor. Lo mejor sería que aceptaran videos como pruebas (como se hace en el Consejo y el Concilio) para robos de npc, piquetes, etc.

7mo: Respecto a las penas: Ser mas severos en algunos casos, y menos en otros. Ejemplos: Advertencias, en ves de penas directamente por cosas que no tienen tanta importancias como otras, (no puede ser que insultar tenga la misma pena que tirar una gema o robar un npc, se que con esto se quiere mostar una tendencia de como es el servidor, pero se pueden implementar en el sistema de penas las advertencias. La sumatoria de advertencias implique una pena. O algo asi.
    No tengo idea de cómo funciona el sistema de penas 😄

no de acuerdo: si sos criminal y queres salir de la ciudad te esperan los ciudadanos (que no pueden atacarse entre si) y te terminan matando.

Prefiero que se pueda usar, para lo de pasar ítems entre personajes tirándolos al suelo supongo que se implementará algún sistema más seguro.

9no: En el agua, a diferencia de tierra, los usuarios no pueden atravesar a los usuarios muertos. Me a pasado que los fantasmitas encierran a un personaje para no perimitrle a este moverse.
    Cierto, si es un galeón fantasma se tendría que poder atravesar. Por cierto, tendría que cambiarse por "Barca fantasmal" cuando el que se muere anda en barca.

10mo: tirar la gema en el piso y que aparezca cartel en consola. Tendria que poder desactivarse y activarse esto. Sea que un gm active un comando o que los usuarios eligan que leer en consola.
    Iba a proponer algo así xD. Es inútil ver un mensaje de quién tiene la gema, cuando hay más de una de cada color. Tendría que poder ser desactivado por los GM's y activado cuando sea necesario.

• @ratoN:

1ro: Mas tunicas, ropas y armas para las distintas clases. Ya que se vuelve muy monotono el server sino.

Se podria hacer, pero para mi ya hay suficientes tunicas para todos los gustos.

@ratoN:

Eso estaria bueno desde el punto de vista rolero, pero por ahi es mucho quilombo para salir de dv por ejemplo.

@ratoN:

Esta es hasta ahora la peor idea de todas. Para mi esta bien que se puedan tirar echis y agarrar cosas, no se podria jugar invi.

@ratoN:

Para mi no se tendria que eliminar, pero si ya esta decidido…

@ratoN:

Aca la verdad me da lo mismo, no creo que sea muy importante

@ratoN:

Estaria buenisimo si se hace, habria que ver si es facil de hacer…

@ratoN:

Para mi esta bien este sistema, no lo tocaria

@ratoN:

Pero podes salir con el invi a la cabeza y tirarte ni bien salgas. Es dificil que te tiren un hechi

@ratoN:

Si se puede hacer, lo apoyo, es un detalle

@ratoN:

Habria que crear un comando de gm, aparte estaria todo el tiempo desactivado (si ya esta penado floodear con la gema)

Saludos

• Banned

@ratoN:

No supe que nombre ponerle al post, ya que la idea de este post es muy abarcativa.
    Soy conciente de que nos encontramos limitados con la cantidad de diseñadores y personal capaz de poder realizar modificaciones en el servidor. Pero no me parece mal enunciar algunos cambios, a mi criterio, buenos para el servidor, para que algun dia se puedan implementar.

1ro: Mas tunicas, ropas y armas para las distintas clases. Ya que se vuelve muy monotono el server sino. Armas no, hay demasiadas ya
    2do: Creo que no es una mala idea, que los teleports te manden a lugares aleatorios del mapa, ya que con esto eliminamos los "piquetes", por ejemplo: en dv en el 1er teleport. Podría ser: se reducirian mucho la peteadas
    3ro: no poder agarrar objetos ni tirar hechizos cuando uno se encuentra invisible (creo que es debatible por lo menos la parte de tirar hechizos, ya que sino la clase DRUIDA tendria ventaja con los animales que invoca), pero no deja de ser una idea para reflexionar. No m parece muy rolera q digamos
    4to: Segun mi criterio, y se que muchas personas no piensan como yo, tendrian que eliminar, para la proxima version la clase Druida (creo que esto ya esta decidido, no estoy seguro) No se q decir 😕
    5to: Disminuir la cantidad de zonas oscuras en algunos mapas. No digo eliminarlas por completo, pero si disminuirlas. No me va ni me viene
    6to: En vez de fotodenuncias yo diria de poder hacer videodenuncias (de una duracion de 5 segundos) lo cual en algunos sentidos es mejor que la foto denuncia. Permite a los gm's situarse en la situación. Los videos ocupan más espacio y tardas + tiempo en verlos. Si se hace sin q ahya lag estaria bueno
    7mo: Respecto a las penas: Ser mas severos en algunos casos, y menos en otros. Ejemplos: Advertencias, en ves de penas directamente por cosas que no tienen tanta importancias como otras, (no puede ser que insultar tenga la misma pena que tirar una gema o robar un npc, se que con esto se quiere mostar una tendencia de como es el servidor, pero se pueden implementar en el sistema de penas las advertencias. La sumatoria de advertencias implique una pena. O algo asi. Está bien asi como ta ahora sino imaginate todo Ulla puteando xq total es un advertencia.
    no de acuerdo: si sos criminal y queres salir de la ciudad te esperan los ciudadanos (que no pueden atacarse entre si) y te terminan matando. 😕
    9no: En el agua, a diferencia de tierra, los usuarios no pueden atravesar a los usuarios muertos. Me a pasado que los fantasmitas encierran a un personaje para no perimitrle a este moverse. Ta buena esa idea
    10mo: tirar la gema en el piso y que aparezca cartel en consola. Tendria que poder desactivarse y activarse esto. Sea que un gm active un comando o que los usuarios eligan que leer en consola. Demasiado lío

hasta ahora es lo que se me ocurre. Con el tiempo voy a ir posteando mas cosas o en este post o creare otro nuevo.

Saludos,

ratoN.-

Esto ha sido respondido en la cita asi q no entiendo para q miran abajo xq soy la única persona q no pone"asadasdasda" o algo asi 😛

! ASDASDASDSAD XD

Log in to reply