Laud magico aumenta que hechizos?

• Bueno antes de postear le pregunte a todos los que jugaban AO del msn, entre ellos RiM etc., 5 me dijieron que modificaba desc y apok nomas, y 2 me dijieron que aumentaba todos los hechizos (tormenta incluido?)

Esa es mi duda aumenta todo o desc y apok nada mas??

• Descarga y apocalipsis.

PD: Hasta donde yo se :p.

• @ShelShock:

Descarga y apocalipsis.

Mas opiniones aver. Annawen (Peluffo) le dijo a un amigo que aumentaba todo

• Tormenta de Fuego, Descarga Eléctrica y Apocalípsis.

• Apoka y descarga nomás

• Hasta donde yo sabía aumenta descarga eléctrica y apocalípsis.

• Ven eso es lo que pasa con todos, yo necesito una respuesta segura de algun gm algo, porque si voy a entrenar yo entreno con tormenta, no voy a llevar laud al pe**.

• Aumenta

*TORMENTA DE FUEGO
    *DESCARGA ELÉCTRICA
    *APOCALÍPSIS…

Pero no rinde sacar LAÚD para tirar tormenta, porque por lo que te va aumentar en ese level no rinde..

• @Lauchaa.-:

Ven eso es lo que pasa con todos, yo necesito una respuesta segura de algun gm algo, porque si voy a entrenar yo entreno con tormenta, no voy a llevar laud al pe**.

En el manual sale claramente que Apocalipsis y Descarga electrica..

es ams.. te dice un porcentaje

• @ManuuZ:

En el manual sale claramente que Apocalipsis y Descarga electrica..

es ams.. te dice un porcentaje

No lo encontre en el manual :
    En armas me fije esta el engar pero el laud?, en items magicos tmp.

• @Lauchaa.-:

Ven eso es lo que pasa con todos, yo necesito una respuesta segura de algun gm algo, porque si voy a entrenar yo entreno con tormenta, no voy a llevar laud al pe**.

Si tu consulta se centra en si conviene llevar laúd para entrenar con tormenta, no te va a convenir, creo que sos 32,33, en ese level no vas a notar la diferencia con ese hechizo en particular..

• @Lauchaa.-:

Bueno antes de postear le pregunte a todos los que jugaban AO del msn, entre ellos RiM etc., 5 me dijieron que modificaba desc y apok nomas, y 2 me dijieron que aumentaba todos los hechizos (tormenta incluido?)

Esa es mi duda aumenta todo o desc y apok nada mas??

Aumenta el daño magico de los hechizos (los quehacen daño)

Y te permite Resucitar a otros.

• @Panda:

Aumenta el daño magico de los hechizos (los quehacen daño)

Y te permite Resucitar a otros.

Quiere decir que aumenta TODOS los hechizos, lo de resucitar ya lo se, pero yo quiero saber QUE HECHIZOS AUMENTA EL DAÑO MAGICO: apok, desc tenia entendido pero preguntando por ahi, me dijieron todos, algunos tormi apok desc, otros apok desc.

• Aumenta

*TORMENTA DE FUEGO
    *DESCARGA ELECTRICA
    *APOCALIPSIS.

Pero pensa que te aumente mísil mágico en un 7% cuanto mas vas a pegar? 4 puntos más como mucho :S..

Rinde para esos hechizos porque tormenta capaz pegas 10 puntos más y cambia, pero principalmente es Descarga y Apocalípsis

• a ver, la idea es que debería aumentar hasta a dardo mágico, pero si aumenta el 7% de 5 puntos de daño es lo mismo que nada…

EDIT. manquie, no vi que arriba esta puesto lo mismo xD

EDIT2. no se si es 6 o 7%, pero la idea se entiende, no va a cabmiar en el daño de un dardo

• @RiM:

a ver, la idea es que debería aumentar hasta a dardo mágico, pero si aumenta el 7% de 5 puntos de daño es lo mismo que nada…

Perdón si me equivoco, pero el porcentaje de aumento del daño del laúd no es del 6%?

Log in to reply