Me parece tan $!"·"%·$%"$% la armada

• jajaja este servidor es cualqier cosa ya

me dan una pena todos los que juegan

por eso cada ves mas gente se va
    primero que nada hablo de la army :
    por que para ser armada tenes que ser diferente, hablar como retrasado mental
    hacerte el señorito i finjir algo que no sos

o sea creo que alguien con 2 dedos de frente ( no me refiero a todos los inadaptados sociales que pasan 25 horas al dia pegados frente a un monitor creyendose mejores que otros en un juego virtual ) me refiero a las personas normales que salen con sus amigos y como mucho usan 1 hora y media la compu al dia .

o sea
    me cae mal la armada
    me cae mal el vicio
    me caen mal los users que pasan 25 horas por dia jugando
    me cae mal tds! por eso me voy

es solo una opinion

o sea

yo se que voy a llegar mas que todos ustedes ya que estudio y tengo vida social
    pero hay tipos de 30 años o mas que juegan estooo. por favorr!! me da verguenza ajena

no tienen los eggs bastante por el piso?
    jaja vallan a laburar
    y si ya laburan consiganse una novia
    y si no consiguen novia
    peguense un tiro por feos yo que se

weee

es la opinion de un chico que " maduro " mas que ustedes a los 14 años

jajaja bueno chicas que les puedo decir

me dan pena, lastima, etc pero bue asi es la vida no?

hagan lo que quieran

pero aclaro una cosa

yo no insulto a los gm
    ya que hicieron esto para darle diversioon a un " chico " o adolecente
    pero quien se iba a imaginar que jugaria gente de 30 años :S:S:S

por diosssss

weno che me despidooo

madureess chicasss

ay algunos que les falta mucho todaviaaaa:p:p:p:p:p:p

• tenés 14 años.
    te hacés el maduro.
    te hacés el superado.

me parece que al que le falta mucho todavia, es a vos.

• Vos no querías volver a la armada hace menos de un thread?

• @finfernal:

jajaja este servidor es cualqier cosa ya

o sea creo que alguien con 2 dedos de frente ( no me refiero a todos los inadaptados sociales que pasan 25 horas al dia pegados frente a un monitor creyendose mejores que otros en un juego virtual ) me refiero a las personas normales que salen con sus amigos y como mucho usan 1 hora y media la compu al dia .

o sea
    me cae mal la armada
    me cae mal el vicio

es solo una opinion

o sea

pero hay tipos de 30 años o mas que juegan estooo. por favorr!! me da verguenza ajena

jaja vallan a laburar
    y si no consiguen novia

weee

hagan lo que quieran

pero aclaro una cosa

yo no insulto a los gm

por diosssss

weno che me despidooo

madureess chicasss

estoy totalmente de acuerdo con la armada:p
    PERO
    tengo 14años tengo una vida social!
    si no te gusta el servidor! NO te puedo obligar ah que te guste!
    yo tengo una vida social:
    tengo amigos
    hago futbol
    estudio
    Todo lo normal papi y SI juego TDS
    y
    yo creo que TDS no esta en su mejor momento pero sigo jugando por que me gusta!

date cuenta el servidor esta abierdo de hace 3 años no deve faltar mucho pa el reset podrias empezar de 0 y tener un buen pj!:)

:bye:

• por que para ser armada tenes que ser diferente, hablar como retrasado mental

Me parece que el que finge ser maduro acá sos vos

Si te vas mejor, un user menos con el que lidiar, ya demasiados como vos hay, que se creen ser más maduros por un jueguito 😛

A mi me da lástima que te cagues el proceso de maduración con pensamientos tan mal organizados en un th…

Saludos, suerte en tu vida mr. maduro

EDIT.: Estás caliente por no ser armada :S?

• @finfernal:

jajaja este servidor es cualqier cosa ya

o sea
    me cae mal la armada
    me cae mal el vicio

es solo una opinion

o sea

jaja vallan a laburar
    y si no consiguen novia

weee

hagan lo que quieran

pero aclaro una cosa

yo no insulto a los gm

por diosssss

weno che me despidooo

madureess chicasss

1º: No te hagas el madurito
    2º: Si no te gusta la comunidad ni el juego no vengas a romper los "eggs" aca, andate calladito asi no molestas a nadie
    3º: Y si te molesta el rol de army hacete legion o no pertenescas a ninguna faccion directamente
    Suerte en tu vida Señor Maduro 😉
    Y a vos te falta mucho todavia 🙂

Slds.-
    :bye:

• Te ganastes una Advertencia Doble, aunque no sea mi seccion, aver si nos calmamos un poco dale .-

Si no te gusta el servidor chaw, suerte en tu vida

• Nenito si no te importa tanto el jueguito porque venis a mandar tremendo sermon de intento de vida a un foro de un juego? Aparte tenes 14 años y ya te queres llevar un tacho por delante. Anda a tomar tu chocolatada y calmate un poco.

off: Aguaaante la armadaaa locoo!

• Tenes razón.

• Leí la primera parte y me quedé en "servidor de mierda"

Tenés las puertas abiertas para irte amigo … El servidor no es obligatorio.
    Si hubieras madurado, como vos decís, hubieras tratado con respeto a todos, hubieras hecho el th diciendo lo que querías decir respetuosamente.
    Lo único que demostras es inmadurez al escribir, expresarte y hablar.

Me pregunto que tiene que ver la armada en el th que hiciste?
    Osea, hablaste de la armada levemente, asique ADEMÁS hiciste un th donde no corresponde U.U

Si, la re vida tenés que para entretenerte tenés la necesidad de bardear gente que no conoces ...
    Mencionaste que estudiás, andá a estudiar amigo .. O conseguite vos una novia, mal no te haría. Si pudieses ....

Si tiene 30, 40 u 80 años y juega, que problema tenés?
    ESO demuestra tu inmadurez ....

Salu2.

• si te molesta, andate sin hacer tanto quilombo ni anunciarlo tanto y listo

es simple

Saludos.-

• Banned

La verdad me parece q antes de hacerte el madurito deberías pensar que es un juego( a ver si entendes eso x lo menos). Solo un JUEGO si tanto te molesta andate del servidor por favor en vez de andar quejandote.

Encima desprecias a la armada cuando hace 3 posts querias volver a ser Armada

Dios la gente de ahora…:rolleyes:

• Amigazo, si sos tan maduro como decis que sos, que haces en el foro de un juego al que odias, la puerta esta abiertam nadie te esta reteniendo, al contrario, andate que nos beneficias, un user menos que soportar!

Me parece que te hace falta un telo para descargar 😄

• **1) no te gusta el juego tomatelas pibe
    2) el dia tiene 24 hs no 25 capo
    3) es un juego de rol…situado en la edad media..si queres hablar con propiedad lo haces sino no...
    Eso queda a tu criterio...Nadie te obliga...Lo que si no podes hacer y esta penado es insultar...Por favor lee el reglamento
    4) Si no te gusta la armada hace algo para combatirla...hacete caos...Hacete consejero...Gana experiencia ingame Y despues veni a hablar porq hasta ahora nadie te conoce
    5)Si queres hacer cosas por las te recuerden....?
    JUga-divertite-Y juga con tu rol...

Viniendo a hacer estos post no ganas nada..solo mala fama
    Con esto no demostras madurez Sino cobardia de venir a refugiarte ante el foro...
    Si seguro estas picado porq te mataron entre 8000 armys...demostra que vs sos mejor Y entrena y entrena...hasta q algun dia puedas bajar a alguien...
    chau capo...

OFFLINE: MADURA...

Nawe**

• Ahi mucha gente que juega bien y juega bien (Y)

Por ejemplo yo. jajkakjaj xD x d xd ah re ah re efeenme ah re xd xd :$:$

Pero ahi gente como vos q le pega el juego , se enoja por este, y viene a hacer estos thrEAds "P….." pq se piensan q saben todo, o pierden el tiempo imaginando lo q hacen los demas jajaj , me das lastima :$ te haces el maduro con 14 añitos

Ademas si sos tan maduro hace como un coooordobes q yo conozco q se aburrio pq todo era plaga se hizo unos $$ con sus pjs y living la vida loca.

• Es muy triste las cosas que hay que leer.

El titulo es me parece tan ("/(!&"/&!/·& la armada y no hablas mas que de "madures" y demas.
    Tenes 14 años y me parece perfecto que estudies, salgas y demas, pero te falta madurar a vos tambien porque si venis a postear una pavada tan grande como esta aca no sos MADURO.

El AO es un juego de rol sin limite de edad. Solo requiere una PC, internet y hasta ahi asique si un hombre de 105 años quiere jugar y cumple con lo pedido, esta en todo su derecho. Vos no sos quien para juzgar a gente que no conoces, me refiero hay gente que trabaja y en su timepo libre juega a esto ya que el juego no es ni mas ni menos que una distraccion.

Es verdad, la jugabilidad de TDS disminuyo increiblemente en cuanto a la "calidad" de usuario, pero hasta el peor y mas forro jugador puede jugar (mientras no rompa el reglamento).

CONCLUSION: Pensa 2 veces antes de venir a criticar aca. Conozco gente mayor que son personas excepcionales y juegan a este juego.

Ojala tu vida sea exitosa como vos decis y gracias por haber dejado de jugar.

Saludos
    Nanu.-

• YO DIRIA PUNTO FINAL A ESTE THREAD SOLO HACEN QUE EL NIÑITO SE CRESCA O NO SE QUE TENGA QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION ESTEM YO DIRIA QUE YA NO LE DIGAN NADA SOLO PORQUE TALVES TENGA UN PJ FEO O QUE ALGO LE HICIERON IGUAL SOLO IGNORENLO Y CHICO SI NO TE GUSTA Y TE CAE MAL LA GENTE TU MISMO LO DICES VETE !!!!!! Y YA NO JUEGUES AUNQUE ESTO LO HAGAS ASI SOLO LO HACES PARA LLAMAR LA ATENCION PORQUE NO CREO QUE DEJES DE JUGAR TDS VAS A SEGUIR A SI QUE NO PIERDAS TU TIEMPO….

MEXICANOS RULZ <covenant>HEIDFEL RULZ</covenant>

• A we…te la das de maduro postiando esto, te va a ir de 10 en la vida mientras sigas asi, creyendote el mejor del universo y el espacio, superandote. Te cuento algo si seguis toda tu vida abandonando lo que es dificil, creyendote mas de lo que sos, bardiando gente que no conoces, y comparando la vida con un juego de rol online 2d, vas a llegar muy lejos.

Te cuento que no trabajo porque no tengo edad, tengo 14 años y creo que un pibe de 9 es mas maduro que vos porque se sabe tomar los juegos como juegos, tambien te cuento que no sos el unico con vida social de este planeta.

Me ponen loco la gente como vos, y te aviso desde ya, no me importa en lo mas minimo tu partida 😉

• **A ver si entendí…

Pertenezco a la Armada, hablo bien, trato con respeto a todos, aún cuando me insultan, hago un ROL dentro del juego, que es un juego de ROL, o sea, creo que lo juego bien. Quizás no mato 12321543 pks por día, porque soy bastante manco en agites, pero me divierto, la paso bien, logré hacer amigos, cosa que vos, seguramente no pudiste a través del juego, y hablo de amigos buenos, no de los interesados por ítems o lugares en un clan, sí, porque además tengo un Clan Armada, junto a una persona excelente que conocí a través del AO TDS, y que tiene casi mi edad... porque no te dije, no? tengo 44 años, mi hija tiene casi 16 y también juega, mi mujer, (porque tengo esposa), a veces me hace unos mates mientras juego, a veces juego mientras trabajo... te dije que trabajo? sí, trabajo en mi casa, reparo PCs, mientras hago eso, conecto alguna de mis dos pcs y juego, quizás me pongo a pescar... y no conté jamás las horas por día que ando en AO, porque no me interesa eso, me importa la calidad de la gente que conozco, porque no sé si te dije, tengo una vida social, dentro y fuera del juego, y mantengo mi casa, y corto el pasto, y la paso bien la vida, porque sé que tiene más valor que el que vos le das, suponiendo que sos maduro...
    Quizás te diste cuenta de tu madurez cuando te negaron pertenecer a un grupo que decis odiar... y sí, debo ser de esa gente fracasada, con una vida sin sentido, que necesito jugar ao o muero, porque debo ser un "fraca" por jugar AO y pasarla bien con la gente que quiero, y sé que te dá asco todo, porque maduraste, claro, tenés 14 años y pensás como un tipo de más edad según vos, porque creés que la maduración es salir con chicas...

Digo yo, será que después de 14 años volviste a ver en tu vida una teta de mujer en vivo? quizás eso te hace pensar así, digo, no sé... a lo mejor descubriste que una playboy es mejor que el AO, y que el secreto de la vida está en sus páginas...

Sea como sea, ojalá te vaya bien en tu nueva vida de "tipo maduro", y no vuelvas a joder la vida de los demás diciendo la enorme cantidad de estupideces dignas de un bebé que empieza a caminar y cree estar corriendo... ajó ajó??

CHAU NENE**

• Dios pibe, ni deberia contestarte, pero bueno…

1. me parece q estas re caliente o porque de la hora que jugas 50 min te la pasas como casper, o no te dejan entrar a la armada, o algo.... porque la verdad nadie ataca sin ninguna razon... en resumen, sos un resentido….

2. A ver si entendes que la gente mayor de 18 en su mayoria vamos a la facu, y si sabes tanto de todo como decis, deberias saber que los horarios no son como en el colegio, algunos van de noche, otros a la tarde, y el resto de mañana.... Por lo que si alguien esta jugando a las 2 am no significa q estuvo 24 horas seguidas o es un vicioso de mierda, capaz llego de la facu a las 12 y quiere jugar su hora (como vos) pero a las 2 am.... Ademas de que tenemos vacaciones distintas....

3. no entiendo porque te quejas de los viejitos, si en su mayoria son los q tienen mas codigos ... Me pareces el tipico pendejo que cree que a los 20 ya tenes q estar casado y con hijos...

4. cada cual puede hacer lo que quiere de su vida, vos no sos NADIE para meterte...

5. como dicen todos, estas invitado a irte.... Nadie te pone un revolver en la cabeza para que juegues; Ademas niño superdotado te daras cuenta que nadie apoyo tus comentarios, por lo que nos harias un bien a todos tomandotelas ^^

PD: Una actitud de una persona madura seria hacer un thread pidiendo disculpas….

Suerte en tu vida de exitos niño genio
    Espero que reflexiones…

Log in to reply