Ayuda con vbDABL ! por favor

• Hola gente,
    he bajado el cliente para intentar volver a ingresar al mundo de TDS despues de mucho tiempo, dado que ahora dispongo de algunos ratos libres.
    Estoy en una máquina viejita con guindous 98, pero , para mi frustracion, despues de loguearme y cuando parece que ya se abre el juego, me aparece el mensaje de error :

–--"TDS ejecutó una instrucción no válida en el módulo VBDABL.DLL
    ..."------------------
    y el juego se cierra 😞

He intentado registar esa dll con regsvr32, pero me marca un error....

Realmente no se que hacer asi que espero que alguien del staff, o algun user sabio (o hacker) me asesore

desde ya muchas gracias

Liber

• Bajate el .dll y pegalo donde instalaste el juego, en la misma carpeta que el TDS.exe .

• Gracias pero no parece ser esa la solucion, dado que el instalador de aotds ya colocó una copia de vbDABL.dll en la carpeta del juego.
    La version de la dll es desconocida (por propiedades no dice nada) y su tamaño es de 208969 bytes . Está bien? Puede estar corrupta ?? Habria que bajarla de otra parte ??
    O no será compatible con win 98 (por ser para xp por ej)???

Necesito ayuda
    Gracias

• Bueno Gente, he hallado una solución !! (medio picapiedras pero solucion al fin…)

Como averigüe que la famosa biblioteca manejaba los blendings, probé deshabilitar el alpha blending y.......estoy jugando !!!

Gracias por colaborar y tal vez sirva para algun otro que tenga el mismo problema

Log in to reply