Lugares para entrenar Bardo 32 ciuda

• Bueno esperanza no me rinde, vespar a veces esta plageado, tengo veleta, dv esta siempre plagado, no se que mas puedo ir se me acaban las opciones??.

Es Ciuda, 33, descarga, ele awa, algun dato mas se los paso.

• @Lauchaa.-:

Bueno esperanza no me rinde, vespar a veces esta plageado, tengo veleta, dv esta siempre plagado, no se que mas puedo ir se me acaban las opciones??.

Es Ciuda, 33, descarga, ele awa, algun dato mas se los paso.

veril… arriesgate a ir a buscar meuds..

no te queda otra..

vespar y veleta son los mas accesibles en si..

• Te rinde vespar, o si la vicias mucho espe te sigue rindiendo!
    Pero lo que mas te rinde en ese lvl es vespar, y si vez que esta en llamas vespar, ponete a matar galeones afuera :bye:

• Vespar te rinde muchisimo.

Dv plagueado? el otro dia fui a las 4 de la tarde y no habia nadie, probá en mapas como fuerte, cercanias de fuerte o cercanias a las minas sino, no hace falta que vayas a dr para que te rinda.

• @blackberry:

Te rinde vespar, o si la vicias mucho espe te sigue rindiendo!
    Pero lo que mas te rinde en ese lvl es vespar, y si vez que esta en llamas vespar, ponete a matar galeones afuera :bye:

para eso va a veleta.. que hay menos gente y es ma scerca:)

• muy dificil entrenar un bardo .. y en ese lvl peor

conseguite un war o algo y partea tranka 50 50 en espe 😄

• yo limaria espe hasta que me harte, hasta cierto punto te rinde, teniendo en cuenta el oro…

Saludos

• en orarios trankilos
    dv
    en orarios pico ke ai 2378273237 online
    espe o veleta 🙂

• Espe te tendria qe rendir sinoo anda vsp qe siempre ai plaga army:S

• @Niqito.-:

Espe te tendria qe rendir sinoo anda vsp qe siempre ai plaga army:S

Amigo… en vespar la plaga army la mata 1 pj lvl 30 con descarga a todos juntos.. salvo cuando van 150 cazadores 40 y un pj magico q los remueve... la verdad no entiendo las plagas del dia de hoy.. ladrones armys, ya no entiendo.. hay ladrones ciudas q lukean DSOIDPAJOFIDSHNOFN

bueno.. te recomiendo q vallas a vespar, dv no te va a rendir... si sos humano o elfo vespar si sos gnomo a dv..

esperanza no te va a rendir ni 1 poqito.. te recomiendo q empiezes a utilizar codigos y dejar de lado las pabadas armadas.. de estar 50 dias internado en espe y subir 50%... te recomiendo q vallas a vespar, dv, mas o menos con ropa de la armada, escu tortuga 200 200 y entrenas tranka con 2 eles de agua por araña.

vas juntando oro y te compras ele d tierra y dps apoka 🙂

esero q t halla servido lo q te dije..

Cuidate.

PD: No seas como tipico army q va con ropa y escudo y 20 20.. hoy mate en vespar a 2 cudadanos y entre los 2 me hice 91 de oro y 65 blues..

• @Magnataur:

Amigo… en vespar la plaga army la mata 1 pj lvl 30 con descarga a todos juntos.. salvo cuando van 150 cazadores 40 y un pj magico q los remueve... la verdad no entiendo las plagas del dia de hoy.. ladrones armys, ya no entiendo.. hay ladrones ciudas q lukean DSOIDPAJOFIDSHNOFN

bueno.. te recomiendo q vallas a vespar, dv no te va a rendir... si sos humano o elfo vespar si sos gnomo a dv..

esperanza no te va a rendir ni 1 poqito.. te recomiendo q empiezes a utilizar codigos y dejar de lado las pabadas armadas.. de estar 50 dias internado en espe y subir 50%... te recomiendo q vallas a vespar, dv, mas o menos con ropa de la armada, escu tortuga 200 200 y entrenas tranka con 2 eles de agua por araña.

vas juntando oro y te compras ele d tierra y dps apoka 🙂

esero q t halla servido lo q te dije..

Cuidate.

PD: No seas como tipico army q va con ropa y escudo y 20 20.. hoy mate en vespar a 2 cudadanos y entre los 2 me hice 91 de oro y 65 blues..

Gracias por la ayuda, apoka ya tengo, me faltaria ele de tierra segun vos, si masomenos salgo con 150 150 o 200 200 y escu y ropa armada que defiende casi como una druida, como soy elfo convendria veleta y vespar no?

Log in to reply