Chikii y su forma de actuar.

• Bueno, esto me parece que esta fuera de las normas de un armada y su conducta no es la adecuada, así que pongo el video y paso a explicar.

Estaba en espe y me encuentro con un pk "xcoriax" al principio me pega descarga y después me dice "Para, soy la barda" y yo le seguía pegando (esto no esta en el video) parece que se calentó que le haya pegado y cada vez que me veía me ponía, Estu, Hambre, Inmos y eles… bueno al fin después de un rato de pelea lo mato y voy al resu... me encuentro que deslogea y logea un pj armada. Este mismo le empieza a dar inmos a los curas (para así poder resucitar a su pk) y de paso nos dice varias palabras como "Alta vena" "Come estu" entre otras...

Creo que este tipo de cosas un armada no las tendría que tener, primero en logiar a un Pj de la facción para dar inmo a los curas y así poder resucitar su PK, creo que es anti-rol, y no me parece bueno para la facción eso.

Acá los videos.

http://rapidshare.com/files/142507904/Chikii.vtd.html

http://rapidshare.com/files/142508114/Chikii1.vtd.html

http://rapidshare.com/files/142508215/pk_estu.vtd.html

El ultimo video es cuando el pk me tiraba estu y todo eso, para que vean que no es inventado.

Saludos.

CHIKII es miembro de la Armada Real
    Clase: Bardo
    Raza: Elfo
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 248
    Usuarios matados: 373
    Npcs matados: 6975
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: CelticS
    Baneado: No

• Sho creo que deberian empezar a tomar medidas con ese clan, como las tuvimos que tomar nosotros con Dementores

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=39454

• Me parece perfecto q se tomen medidas en ese tema.
    Yo tmb filme un video, de Exelencia, que siempre anda invi, espera q tires el elemental y despues te ataca, pero bueno, el caso es q lo matamos entre 2, deslogueo y entro con un pj armada, (lost surf), en el video no se ve q inmoviliza a los curas, (pero lo hace). El video se los debo por hoy, mañana lo subo.

Ah.. otra cosa q no se ve en el video es que Ivan El Clerigo lo ve y no lo ataca, es mas, nos dice q no lo ataquemos a otros 2 armadas.

• @Azhrial:

Sho creo que deberian empezar a tomar medidas con ese clan, como las tuvimos que tomar nosotros con Dementores

Si, 100% idem, con ese clan y algunos otros. Seria lo mejor para la armada.

@Guillolo:

Me parece perfecto q se tomen medidas en ese tema.
    Yo tmb filme un video, de Exelencia, que siempre anda invi, espera q tires el elemental y despues te ataca, pero bueno, el caso es q lo matamos entre 2, deslogueo y entro con un pj armada, (lost surf), en el video no se ve q inmoviliza a los curas, (pero lo hace). El video se los debo por hoy, mañana lo subo.

Ah.. otra cosa q no se ve en el video es que Ivan El Clerigo lo ve y no lo ataca, es mas, nos dice q no lo ataquemos a otros 2 armadas.

Ok, pero no ganas nada acá diciendo como fueron las cosas, mejor hace un Th explicando todo ^^.

Saludos.

• Por tema de tener un armada y un criminal es relativo, el roll lo hace el personaje.

Sin embargo la actitud del armada (que obviamente era el criminal) deja mucho que desear.
    Sería una falta de respeto hacia otro compañero.

Con respecto a lo que dijeron del clan no se si hay que generalizar tanto .. Para eso también veamos a los Apokalípticos, que aunque se fueron por un rato volvieron y siguen algo igual, pero con menos usuarios.

Salu2.

• 👹Legión Oscura👹

Si la verdad deja mucho que desear…
    Yo personalmente y creo que hablo por todo el Consejo (creo) no pienso tolerar mas actitudes asi, aunque el Rol, te permita cambiar de personajes, de estatus y aun de Faccion, no me parece adecuado que con el Personaje Armada que dicho usuario con un Criminal, Insulte, sobre o tambien inmovilice los sacerdotes para luego resucitarse para seguir matando Gente... (el 80% Armadas)., Lamentablemente el Consejo de Banderbill no sanciona este tipo de casos, ahora si.. Todavia no los sanciona.
    Tambien veremos el tema de clanes que no representen Fielmente la Faccion… y tomaremos medidas cortantes sobre este asunto.

Gracias Igualmente por el aporte, completo y muy detallado, se tendra en cuenta al Personaje armada para posibles infracciones fututras, por ahora no haremos nada...

Saludos

Atte.

Fucking Goblin.-

Log in to reply