Escracho a Ladrones.

• **Bueno, viendo q hay muchas dudas de robos, de gente q caga i demás se me ocurrió una idea bien yanki.

Cada infeliz q robe o q cague en 2x1 serán posteados en un thread específico q trankilamente se podría llamar "Ladrones".

Nombre completo, cuenta del foro, personajes q usa. Con estos datos la gente minimamente va a saber con quien trata.

Se me ocurrió hoy viendo la tele un documental de violadores, a estos los escrachan en EEUU en grandes pancartas como si fueran publicidad, ponen la cara de ellos i abajo, " Juancito Perez VIOLÓ".

Se entiende más a o menos a lo q voy? Si les parece muy violento weno, q c yo, manéjense.

(K)**

• @CHARLONE:

**Bueno, viendo q hay muchas dudas de robos, de gente q caga i demás se me ocurrió una idea bien yanki.

Cada infeliz q robe o q cague en 2x1 serán posteados en un thread específico q trankilamente se podría llamar "Ladrones".

Nombre completo, cuenta del foro, personajes q usa. Con estos datos la gente minimamente va a saber con quien trata.

Se me ocurrió hoy viendo la tele un documental de violadores, a estos los escrachan en EEUU en grandes pancartas como si fueran publicidad, ponen la cara de ellos i abajo, " Juancito Perez VIOLÓ".

Se entiende más a o menos a lo q voy? Si les parece muy violento weno, q c yo, manéjense.

(K)**

Haber la otra vez a mi Kriss -denominado como zapato a continuacion -me dijo que yo ando cagando personajes y todo lo demas, cuando el que lo cago no fui yo fue un pibe que usa mi personaje, y en donde el zapato no fue lo suficientemente inteligente para pedir que postee en MAO al pj.
    Generando no solo bardo al pedo sino que daña la imagen de uno sin razon alguna…

A lo que voy en resumen:
    Que pasa si decis "Juanchibiro, me estafo o me robo" y despues termina siendo falso? como arreglas la manchada de imagen que generaste en Juanchibiro? y bien se sabe que mas de uno no les importa el tema de las disculpas...

La idea no esta mal Char, pero se me generó esa duda

• **Si pero sería un thread cerrado donde la gente mandaría mps o mail a moderadores para q ellos viendo ips i demás puedan comprobar q lo hacen, como no se hacen responsables por los cambios 2x1 i eso, q escrachen así.

(K)**

• Habría muchas confusiones pero bueh.

Además, alenta al 2x1

Pepito dice: 2x1, X MAGO X + X BARDO X por X CLERO X
    Fulanito dice: No se, no confió blablabla
    P: Pero fijate que no estoy en la lista dle foro
    F: Ok…....

Pepito lo caga 🙂

• **Si pero eso queda en lo ignorante q pueda ser cada uno, aunque está bien la idea q plateas, por ese lado sería confuso, pero si se sabe q el pj X es de X q está en la lista del foro, el "ladrón" no tiene forma de decirle q no está si en la lista está el personaje de el.

(K)**

• es muy subjetivo, si a mi se me ocurre decir: CHARLONE CAGO EN 2 x 1, nadie me lo va a poder refutar y yo lo puedo inventar tranquilamente… el difamado puede no enterarse nunca x no visitar el foro y lo estan tratando de chorro cuando en realidad nolo es...

Saludos.-

• **Si ya se Ale, por eso es una idea muy surgida de imaginación, para esto tendría q haber una minuciosa "investigación" para poder probar minimamente q está acusado de robar pejotas, hablando con victimas i demás.

Me pa q flashié demasiado por el documental q ví, pero me sigue gustando la idea.

(K)**

• El tema Pepo es que siempre va a haber como 2 opiniones… hay que ver a quien creerle y ahi entra en juego la confianza o la cabeza de cada uno.

El staff nunca te va a decir si Pepito Juarez cago a Lolito Torres en un 2 x 1 pero no se puede hacer nada. Como para saber quien cago a quien lo digo.

Tincho.-

• @TinchoFco:

El tema Pepo es que siempre va a haber como 2 opiniones… hay que ver a quien creerle y ahi entra en juego la confianza o la cabeza de cada uno.

El staff nunca te va a decir si Pepito Juarez cago a Lolito Torres en un 2 x 1 pero no se puede hacer nada. Como para saber quien cago a quien lo digo.

Tincho.-

**Ya se Tin, es muy subjetivo como dijo Ale, pero una cosa, decís q el Staff nunca te va a decir si robaron o no , pero pueden saber si fué así?

(K)**

• @CHARLONE:

**Ya se Tin, es muy subjetivo como dijo Ale, pero una cosa, decís q el Staff nunca te va a decir si robaron o no , pero pueden saber si fué así?

(K)**

O sea pueden saber por ejemplo si un pj fue vendido a 1 moneda y despues otro pj por ejemplo se saco de mercado entonces si eso mas lo que dice el chabon suman "pruebas" pero nunca lo van a decir porque estarian metiendose donde no tienen que meterse ya que los cambios son responsabilidad de los usuarios.

Tincho.-

• Menos charla y mas accion Pepo, pero se va a armar lio.

• me cagaron 1 vez en 2 x 1 y ya aprendi la leccion

• Pero con pruebas, pq si no decis y es mentira y ta

• A mi no me parece la idea porque hay mucha gente que juega online y que no visita el foro(o ni siquiera sabe que existe) entonces va a hacer 2 x 1 con juan y por ahi juan esta en la lista y el ni se entera y lo cagan…

• Solo se puede postear si comprobas el robo, no?

Si se comprueba el robo 2x1, el staff lo solucionaría…

• Esta buena la idea, solo q deberia haber un GM o alguno del Staff q se encargue de armar la lista y el escracho despues de q se haya probado el robo de npc. Es complicado este tema, como dicen todos, el q roba tambien denuncia a la gente q el roba. Entonces no se entiende nada, no sabes quien roba a quien, y es injusto para los q no roban.

Una vez probado el robo, estaria bueno q en el mismo juego lo escrachen los GM por consola.

A mi me da bronca pero bue…
    habria q escracharlos si sin ninguna duda.

• Con un poco de trabajo por parte del staff para encontrar fundamentos suficientes se podría generar una lista de particulares que hayan robado..
    No me parece mala idea pero todavía habría que pulirla y dps ver.
    Saludos..

• @()/Felok()/:

Con un poco de trabajo por parte del staff para encontrar fundamentos suficientes se podría generar una lista de particulares que hayan robado..
    No me parece mala idea pero todavía habría que pulirla y dps ver.
    Saludos..

creo q te fuiste un toke con el lenguaje usado en un foro xD

concuerdo con vos pepo . no importa si es mentira q robaron o q .. cada uno sabra si esta en esa lista o no :rolleyes:

• En la realidad el "juan VIOLO" es una muy buena idea.
    Pero aplicado al juego no sirve y te explico porque:
    No hace falta que yo te venda a vos un personaje usando yo a mi personaje principal, se pueden crear varias cuentas desde un mismo IP (Lo que si se puede implementar es el numero de personajes y usuarios por IP)
    El 2x1 hasta el dia de hoy no esta aceptado por Pom, el dia que esto no sea mas asi hablamos del tema.

Saludos

ratoN.-

Log in to reply