Laud, Tambor, Flauta y demás ruidos molestos

• Problema: Muchas veces, los mas nws (o rompepelotas mejor dicho) se ponen a jugar con la espada con la E (lo tocan seguido y produce un sonido que te taladra el cerebro), o joden con el laúd, la flauta, o el tambor.
    Solución: que sea como las gemas, que venga un GM, lo encarcele, y le retire los objetos con los que hacía ruido.

Esto se me ocurrió, porque hace unos días, habia un nw molestando con eso, le dije al chico que parara, mande /denunciar muchas veces (había GM online), y el usuario siguió molestando.

OFT: digo no, para q tan los laudes, las flautas yu los tambores? son para joder a los demas, no? xq otro uso no le encuentro a parte de darl lag y taladrar el cerebro de los q tan ahi trankis.
    PD: el q me diga "yy,, sacale el sonido" le respondo q yo no tengo xq sacarle el sonido al coso x un nw q jode :S

• Esa idea me parece bastante buena.La verdad que tiene razon siempre viene un newbie y empieza a tocar el tambor, la flauta o el laud solo para joder.Me parece que habria que penar a la gente que hace eso por "ruidos molestos reiteradas veces" y que se lo encarcele 10 min y se le quita el objeto, pero la pena no cuenta osea seria como obstruir la via publica.
    Despues por equipar y desequipar el arma no me va, ya no suelen hacerlo muy seguido.

• Si, molesta, pero con el trabajo q tienen los GMS, que tengan q ir cada vez q un nw se ekipa y desekipa un arma, no me va… apago el parlante y lito 😉

......

• @Luffy.-:

Si, molesta, pero con el trabajo q tienen los GMS, que tengan q ir cada vez q un nw se ekipa y desekipa un arma, no me va… apago el parlante y lito 😉

......

si, pero creo q se necesita penarlos, ya q solo joden, no hacen nada bueno

• Si molesta el ruido, baja el VOLUMEN.

[CERRADO]

Log in to reply