Cazador y Armas Guerreras

• Bueno viendo un poco de "rol" (?) tuve viendo que es imposible que un cazador lleve un arco y lo use mientras lleva equipado un escudo o.O Al menos que lo tengo sostenido al codo o algo por el estilo….

Pero todos los que vi (no solamente cazadores, si no tambien guerreros (espada y escudo) llevaban solo un arco y una flecha o un escudo y una espada (en tds seria 1 +2 XD)

La otra idea que seria para darle un toque precisamente mas rolero seria que los guerreros usen tipo asi doble empuñadura (solo en niveles bajos xP)es decir...

Ponele un guerrero lvl 17 podria usar una espada larga en su mano izkierda y otra en la mano derecha... esto no quiere decir que su poder de atake se multiplicaria por dos Si cada espada SOLA pega por 40... con no pegarian por 80... si no qe seria por 60 seria una especie de promedio ya que uno cuando pelea con dos espadas no siempre las "clava" al mismo tiempo ...

Ni se les ocurra con la ds filo ni con la espada de plata... Una "restriccion posible" podria ser que la espada de plata seria muy pesada o algo por estilo... sino habria mucho desbalance...

Estas podrian ser las armas:

Garrote
    Espada larga
    Espada vikinga
    Sable
    Katana

Lo que no seria conveniente es que los golpes sean comunes... es decir no SIEMPRE por 60 en el casod el guerrero sino que pegarian normal como con 1 sola espada (40) y que cada tanto (que se yo... una probabilidad de 10%) haga este golpe por 60.

Si les gusta buenisimo y si no les gusta digan opiniones para mejorarla

Saludos Porotins

Pd: seee mucho Sparta 😛

• Te lo paso a IDeas y Desarrollo porque nes algo que totalmente influye en la jugabilidad

• tu idea no es mala
    pero tiene sus detalles por ejemplo la katana no! no quedaria bien

pero despues todo lo demas esta joya!:victory:

• esta bn muy bn pero a esta idea no le va la ktana pensa pega x 210 un asesino ponele y + yo q se 1 +2 260 sin apu como q no da ktana y armas de apu q no vallan lo demas re bm

le doy un 6!!!

• Lucho: losmods te leen la ip

Nico:

El primer "pensamiento" ese que tenes, no me convence.

El segundo (manodobles) me gusta mucho, ese esta implementado en el d2 de la sgte forma:
    La unica clase que puede hacer eso es el homologo al guerrero (barbaro).
    Necesita nivel y skills para poder hacer eso.
    Entonces, lo que estaria bueno hacer es esto:
    que el guerrero, en los primeros niveles, las armas que al paladin le pide por ejemplo 25 skills para usarla, que el guerrero con 15 skills lo pueda usar, pero con 2 manos. Ya, cuando tiene mas destreza con las armas (25 skills) se transforman otra vez en 1 mano.

Que te parece?

• @Rocanrol:

Lucho: losmods te leen la ip

Nico:

El primer "pensamiento" ese que tenes, no me convence.

El segundo (manodobles) me gusta mucho, ese esta implementado en el d2 de la sgte forma:
    La unica clase que puede hacer eso es el homologo al guerrero (barbaro).
    Necesita nivel y skills para poder hacer eso.
    Entonces, lo que estaria bueno hacer es esto:
    que el guerrero, en los primeros niveles, las armas que al paladin le pide por ejemplo 25 skills para usarla, que el guerrero con 15 skills lo pueda usar, pero con 2 manos. Ya, cuando tiene mas destreza con las armas (25 skills) se transforman otra vez en 1 mano.

Que te parece?

piola taria bueno ese complemento

• Lo de los cazadores, muy de acuerdo. Pero no tendrian beneficio si no, su punto de ataque, su punto fuerte tambien seria su punto debil.

Lo otro, Espada larga + hacha de barbaro. Pensalo como si vos estubieras poratndo las armas, es jodido manejar 2 espadas a la vez, pero un hacha es algo mas corto que viene a ser un golpe corto muy agil y destructor, en cambio la espada son golpes largos y sagases, finos.

• @~:

Lo de los cazadores, muy de acuerdo. Pero no tendrian beneficio si no, su punto de ataque, su punto fuerte tambien seria su punto debil.

Lo otro, Espada larga + hacha de barbaro. Pensalo como si vos estubieras poratndo las armas, es jodido manejar 2 espadas a la vez, pero un hacha es algo mas corto que viene a ser un golpe corto muy agil y destructor, en cambio la espada son golpes largos y sagases, finos.

La idea seria que no pegues por tanto mas que nada por eso puse que la dos filos nop…

Y la idea seria con dos espadas iguales..

• @Porotins:

Bueno viendo un poco de "rol" (?) tuve viendo que es imposible que un cazador lleve un arco y lo use mientras lleva equipado un escudo o.O Al menos que lo tengo sostenido al codo o algo por el estilo….

Pero todos los que vi (no solamente cazadores, si no tambien guerreros (espada y escudo) llevaban solo un arco y una flecha o un escudo y una espada (en tds seria 1 +2 XD)

La otra idea que seria para darle un toque precisamente mas rolero seria que los guerreros usen tipo asi doble empuñadura (solo en niveles bajos xP)es decir...

Ponele un guerrero lvl 17 podria usar una espada larga en su mano izkierda y otra en la mano derecha... esto no quiere decir que su poder de atake se multiplicaria por dos Si cada espada SOLA pega por 40... con no pegarian por 80... si no qe seria por 60 seria una especie de promedio ya que uno cuando pelea con dos espadas no siempre las "clava" al mismo tiempo ...

Ni se les ocurra con la ds filo ni con la espada de plata... Una "restriccion posible" podria ser que la espada de plata seria muy pesada o algo por estilo... sino habria mucho desbalance...

Estas podrian ser las armas:

Garrote
    Espada larga
    Espada vikinga
    Sable
    Katana

Lo que no seria conveniente es que los golpes sean comunes... es decir no SIEMPRE por 60 en el casod el guerrero sino que pegarian normal como con 1 sola espada (40) y que cada tanto (que se yo... una probabilidad de 10%) haga este golpe por 60.

Si les gusta buenisimo y si no les gusta digan opiniones para mejorarla

Saludos Porotins

Pd: seee mucho Sparta 😛

La katana no porque pegaria mucho, y no me gusto mucho al idea porque eso de restrincion de lvs q solo apra bajosnaaa. Osea en mi opinion no me gusto NADA.

Un abrazo.

Log in to reply