Duda Veleta: Se caen los items?

• Bueno lo pregunto porque me paso que estoy a 10 cordenadas de la islita de veleta y no se me caen los items y aveces estoy ahi nomas o lejos y se caen.

Entocnes alguien sabe desde q cordenada masomenos no se caen los items?

Aclarenme esta duda pls

• @Ajds:

es depende
    un mapa a la izkierda no se te kae

slu2

No pero a mi, estaba en la misma isla veleta a unas 10 cordens de la isla y no se me cayo

ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA ME DICE POR FAVOR :rolleyes:

• En teoría son como a 11 tiles de sitancia par que no se caigan ..

Tenés 8 tiles para los costados y creo que son 6 para arriba/abajo.
    Una vez que pasaste los 8 tiles al costado de la isla (cosa de que no se ve mas en tu pantalla) son 3 o 4 tiles mas para que no se pueda caer.

Osea:

ISLA |
    ISLA |. . . . . . . .PJ. . . . . . . . (Se caen)
    ISLA |

ISLA |
    ISLA |. . . . . . . . . . . .PJ. . . . . . . . (No debería caerse)
    ISLA |

Cada puntito es un til de vista, el pj tiene 8 para los costados y en el segundo dibujo le agregé 4 mas. Lo mismo pasa para la izquierda, arriba o abajo.

Salu2.

• @Wisy:

En teoría son como a 11 tiles de sitancia par que no se caigan ..

Tenés 8 tiles para los costados y creo que son 6 para arriba/abajo.
    Una vez que pasaste los 8 tiles al costado de la isla (cosa de que no se ve mas en tu pantalla) son 3 o 4 tiles mas para que no se pueda caer.

Osea:

ISLA |
    |. . . . . . . .PJ. . . . . . . . (Se caen)
    |

ISLA |
    |. . . . . . . . . . . .PJ. . . . . . . . (No debería caerse)
    |

Cada puntito es un til de vista, el pj tiene 8 para los costados y en el segundo dibujo le agregé 4 mas. Lo mismo pasa para la izquierda, arriba o abajo.

Salu2.

Te agradesco MUCHISIMO Wisy

😄

Pueden cerrar Muchas gracias.

Entonces rinde pelar engar o laud y hacer eso 😃

Si son 6 para arriba y ya no veo mas la isla y le meto 3 mas ahi?, lo mismo de costado 8 y 3 mas?

EDIT: Lo hice con 3 tiles osea 6 para arriba y 3 mas, y se cayo, se ve que hay que darle 4 😐

• Con suerte si 😛

Si llega a venir y no llegaste a alejarte lo suficiente cagaste …

Ponete el engar/laúd en el úiltimo slot, se caen los ítems PRIMERO los que están arriba de todo y sigue el que está a la derecha. Después la fila de abajo y para la derecha, así sucesivamente.

Si te ponés el engar/laúd al último slot que podes, vas a tener menos probabilidades que se caiga estando lejos. Quizás.

Salu2,
    EDIT: Exacto, para arriba/abajo creo que son 6 o 7 tiles de vista, no me acuerdo. Son 3 o 4 mas que esos para que no se caiga.

• Probe con 3 y se cayeron

Ahora veo con 4.

PARA ARRIBA SON 6 DE VISTA, COSTADO 8 DE VISTA. y dps se ve que hay que agregarle 4 más

Gracias Wisy de nuevo.

La cosa es que si se moveria bien el galeon, sigue de largo y me cuesta ponerlo bien.

EDIT: CON 4 TAMBIEN SE CAYERON NO SE QUE ONDA

Chicos 5 tiles es la posta.
    Gracias Wisy

Log in to reply