Por favor algun gm o consejero que me ayude

• miren yo tuve este problema.
    estaba en esperanza agitando contra general pacheco.
    yo estaba en clan clan ocean y tambien estaba con che toto che.
    en una de esas lo inmovilizan a toto i yo lo remuevo ( el puede decir que fue verdad tambien) y se buguea y me dice que no soy mas armada. cuando quise ponerme la tunica de la army paso lo mismo y ahora no se que hacer, ya qe yo no hice absolutamente nada de nada. si quieren vean mi historial y encima me aparece como que mate un ciuda , pero lo unico que hice fue removerlo a che toto che . por favor solucionenmelo

• Mmm, nose la verdad…
    Quizas estabas agitando y justo en ese momento te expulsaron de la faccion o te bugueaste :S

• @cuervoII:

Mmm, nose la verdad…
    Quizas estabas agitando y justo en ese momento te expulsaron de la faccion o te bugueaste :S

yo creo que es un bug por que no hice nada fuera de lugar como para que me expulsen , es mas ayudo a la gente a subir de level o si les falta algo yo creo que es un bug

• Al menos eso yo te puedo asegurar que no es un bug.

La cuenta de ciudadanos matados aumenta solamente cuando matás ciudadanos, no quieras chamuyarnos y empezá contando la verdad.

Ah, y de yapa te cuento, no hace falta que para "ayudar" a los demás y "darles items" cuanod necesitan, tengas puesta la ropa de la armada (también aclaraste que al toque querías equiparte la faccionaria y entraste en pánico cuando viste que no podías).

Si tenés un ciudadano matado, y sos mayor de lvl 33 (es uno de los requisitos) mandá perdón al consejo, las instrucciones para hacerlo están Acá

• Si me decis el nombre de tu personaje tal vez te pueda ayudar.

Saludos
    Nanu.-

• Pregunta: Si fuera el caso que lo echaron de la Facción, no desaparece del inventario la faccionaria? O eso pasa después de reloguear?

• No la faccionaria no desaparece aparece qe no te la podes poner

• @Astharoth:

Pregunta: Si fuera el caso que lo echaron de la Facción, no desaparece del inventario la faccionaria? O eso pasa después de reloguear?

@shiifer:

No la faccionaria no desaparece aparece qe no te la podes poner

Eso, eso, eso..

@MagniuM:

Si me decis el nombre de tu personaje tal vez te pueda ayudar.

Saludos
    Nanu.-

Mi intelecto superior, al tuyo, me indujo a llegar a una posible respuesta acerca de la identidad del personaje implicado.
    Esa incognita fue rebelada hace unos intantes, y estoy en un 99,9999998% de que el nick del pj es OYWII..

Boludo Mode Off: le revisé los posts..

Tambien revisé otros posts, y tarán! El pj habia sido expulsado..

Sigan robando, sigan nomas..

Este tipo de thread no debería existir..

• @MOE:

Eso, eso, eso..

Mi intelecto superior, al tuyo, me indujo a llegar a una posible respuesta acerca de la identidad del personaje implicado.
    Esa incognita fue rebelada hace unos intantes, y estoy en un 99,9999998% de que el nick del pj es OYWII..

Boludo Mode Off: le revisé los posts..

Tambien revisé otros posts, y tarán! El pj habia sido expulsado..

Sigan robando, sigan nomas..

Este tipo de thread no debería existir..

:O,,, osea,,, el pejota fue explusado de la faccion como dijo nuestro querido Moe, por tal motivo cuando selecciones la faccio: Tu raza, clase o otra cosa no puede usar …. blabla.
    Me pa qe ya lo pueden cerrar, segun Moe el pj fue echado de la faccion

• Listu, closed.

Log in to reply