Mercado AO

• Creo que para todos les ve a resultar fácil. Ya que me hes incómodo estar apretando atras atras y volviendo a la página principal, cada vez que quiero ver una determinada Clase, Nivel a comprar/cambiar tengo que estar poniendo de nuevo el filtro por cada vez que veo una de las estadísticas y eso hace que me resulte incómodo buscar de nuevo el mismo u otro personaje y lo mismo cuando quiero enviar la propuesta de cambio.

Yo creo que sería mejor que sea asi:

Si ponés volver, vuelve a donde está la lista de los personaje en Mercado con el filtro aún puesto (Para eso tendrían que poner un boton Mostrar) haciendo que se quede el filtro.
    Si se pone Comprar o Cambiar lo que sea te dirij a la siguiente imagen:

Ahi iría cuando ya dicidistes enviarle la petición de cambio o decidistes comprarlo. En la última imagen me faltó poner abajo un boton que digan ENVIAR.

Porque asi no tendríamos que estar haciendo click en lás estadísticas el personaje poniendo volver, buscando de nuevo el nick entre tantos apretar comprar y luego cuando queres ver otros personaje pones volver atras y te manda a la página principal.

• Estoy encontra en cuanto atu idea. Ademas, si la explicaras un poco mejor la idea se entenderia bien.
    Lo molesto de mao es que cuando ves las ests de un pj, volves a la lista pero al principio.Lo bueno estaria en que cuando pones volver por ej: tas viendo un pala, cuando pones volver, que la lista este en el lugar donde estaba el pala.

• SI!!
    EXELENTE!!
    Vengo pensando eso!
    Es re incomodo!

@clerottex:

Estoy encontra en cuanto atu idea. Ademas, si la explicaras un poco mejor la idea se entenderia bien.
    Lo molesto de mao es que cuando ves las ests de un pj, volves a la lista pero al principio.Lo bueno estaria en que cuando pones volver por ej: tas viendo un pala, cuando pones volver, que la lista este en el lugar donde estaba el pala.

Eso tambien lo dijo…

:victory:@morzenlor:

Bueno, les doy mi idea para evitar el robo tanto de npcs como oro.
    Ustedes ya habrán pensado en alguna vez de sus tiempos en TDS:
    ``daaaa, dios siempre me roban el npc o alguien me saca el oro´´
    Bueno, mi solución a un problema que varias personas les molesta es el siguiente: hacer un sistema por el cual una vez que vos ves a un npc, le hacés click y este pasa a estar protegido autpmáticamente frente a cualquier hechizo/ataque de otro usuario, es decir, vos clikeás a un NPC y este pasa a ser tuyo y NADIE LO PUEDE ATACAR, pero si clikeás a otro npc, el que ya tenías clikeado deja de ser tuyo.

Además, cuando matas al NPC el oro pasa directamente a tu inventario, así no te pasa como los pescas de espe que se te paran al lado del bicho esperando a que lo mates para agarrar el oro y salir derecho al banquero a depositarlo.

Otra cosa que tengo para agregar es que vos tengas una lista en la cual puedas agregar a otros personajes y quitarlos de esta. Todos los personajes que vos tengas incorporados a la lista podrán atacar a los NPCS que sean tuyos, para que lo puedas ayudar a entrenar si no podés hacer party con el, y otras cosas.

Otra cosa más, propongo que todos los que sean menores a nivel 25 tengan acceso restringido a esperanza, ya que los pescadores y piratas suben a lvl 5 y se mandan en barca a espe para robarle el oro a la gente, y encima con otros de espe ya denunciamos un montonazo de veces a el mismo pescador y no pasa nada, está hace como 1 semana robando la plata de los npcs y anda re feliz mientras que nadie le hace nada. Comprendo que los Gms están muy atareados, pero creo que con estas cosas que estoy proponiendo, ya no será más un problema.

Lo último sería que agregen nuevos mapas al juego, no si si es algo fácil y si TDS está dispuesto… pero todos los dungeons están plagados, voy a alguno y no duro nada, polo tas matando un bicho y te aparece alguien invi y te tira o te pega enseguida y al resu. Esperanza está lleno y está lleno de pjs que roban npcs, y otros mapas les pasa lo mismo y ta lleno de pks que matan nws.

Bueno, espero escuchar sus opiniones respecto a mi propuesta...Adelante!

Perdoname pero me parece mal que el oro pase a tu billetera .. ya que si te matan el bicho tambien te sacan el oro y enima los ladris atentos a robar..
    :victory:

@HectoEEE:

Perdoname pero me parece mal que el oro pase a tu billetera .. ya que si te matan el bicho tambien te sacan el oro y enima los ladris atentos a robar..

Pero segun su idea no le podrian dar el ultimo golpe a un bicho.
    Con respecto a la idea esto es lo que pienso:
    1-No taria weno q sea cuadno le haces click al npc, ya que vos queres ver la vida de otro le haces click y llega otro que justo le hace click y te lo quita, taria weno que sea con un comando como "/NPC" o algo asi.
    2-El oro directamente a la bille no me gusta, porque le das otras ventaja al ladri, seria mejor que valla al inventario.

Bueno eso es lo que yo pienso, despues si se me ocurre algo edito

• si ,estaria bueno ya q es una tremenda paja poner atras xD

• Comodisimo y creo que no muy dificil de implementar :D. Totalmente a favor

no iria en ideas y desarrollo // web??

Saludos

• Cómodo y no dificil de implementar, también tendria que haber una opción para volver a ver el MAO sin volver a la pagina principal ya que es una terrible PAJA.

:bye:

• Me parece re buena idea ya que siempre lo pense pero soy tan jer0p4 que nunca puse la idea, al parecer no soy el unico… Porque siempre volves atras, tenes que poner, mayor a x lvl, x clase, cambio/oro, buscar el nick, cada vez que queres ver unos stats.

Apoyo la ideaaaaaa.

Log in to reply