Algun gm que me responda por favor

• miren yo tuve este problema.
    estaba en esperanza agitando contra general pacheco.
    yo estaba en clan clan ocean y tambien estaba con che toto che.
    en una de esas lo inmovilizan a toto i yo lo remuevo ( el puede decir que fue verdad tambien) y se buguea y me dice que no soy mas armada. cuando quise ponerme la tunica de la army paso lo mismo y ahora no se que hacer, ya qe yo no hice absolutamente nada de nada. si quieren vean mi historial y encima me aparece como que mate un ciuda , pero lo unico que hice fue removerlo a che toto che . por favor solucionenmelo:o

• Habrás rtemovido sin querer al otro usuario criminal.

Sino es posible que haya sido un bug. Sin embargo si te aparece un ciudadano muerto es porque lo mataste, ESO no tiene ningun bug …
    Vas a tener que pedir el perdón.

Salu2.

• @finfernal:

miren yo tuve este problema.
    estaba en esperanza agitando contra general pacheco.
    yo estaba en clan clan ocean y tambien estaba con che toto che.
    en una de esas lo inmovilizan a toto i yo lo remuevo ( el puede decir que fue verdad tambien) y se buguea y me dice que no soy mas armada. cuando quise ponerme la tunica de la army paso lo mismo y ahora no se que hacer, ya qe yo no hice absolutamente nada de nada. si quieren vean mi historial y encima me aparece como que mate un ciuda , pero lo unico que hice fue removerlo a che toto che . por favor solucionenmelo:o

¿Cuál es el nick de tu personaje? :rolleyes:

• Onda, sos pk :S ?aclara mas ni el nickd e tu pj dejaste….

Si te hiciste pk... mankeaste 🙂

• el nick de mi personaje es oywii
    y si me aparece como que tengo un cieudadano muerto , pero no me marca como pk
    me marco siempre como ciudadano
    me podrian solucionar el problema , ya que yo no hice nada fuera de lugar
    🙂

solo removi un compañero ( che toto che) de mi clan y el tambien es armada
    asi que la verdad lo dejo a criterio de ustedes pero sepan que yo si quiero seguir en la armada

muchas gracias y espero una respuesta del consejero

• Creo que te expulsaron de la facción(CREO EH), cuando expulsan un armada le ponen un ciuda muerto para que no se reenliste.

EDIT: O si no, removiste un PK, pero me inclino más a la primera.

EDIT2: Si, hiciste un thread en el consejo de bander y Moe te dijo que te echaron el PJ

• Asi es. Y evitá crear 2 mismos temas ¬¬ si ya posteastes en uno. No hagas otro con el mismo propósito. Tema cerrado

Log in to reply