Antifaccion NOVEMBER

• http://rapidshare.com/files/142487265/VideoTDS-9.vtd.html

LE DA LA ROPA Y ME PIDE QUE LE DE COMIDA!

• No vi la ropa, pero es relativo eso germi …

Por ahí lo "ayudó" para después duelearle y hacerle un 1 vs 1 ....

Para mi no es antifacción además porque el criminal no tiene ni ropa ni nada para duelear, sería como estar con total ventaja sobre el criminal ...

Salu2,

• Banned

Te falto esto:

Tierras del Sur
    Mini estadísticas
    NOVEMBER es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo Clerigo
    Raza: Humano Humano
    Ciudadanos matados: 0 0
    Criminales matados: 262 262
    Usuarios matados: 324 324
    Npcs matados: 6536 6536
    Tiempo de carcel: 0 0
    Clan: Ninguno Ninguno
    Baneado: No No

No me parecio antifaccion quiza le dio ropa para dsps duelear pero no entiendo xq dijo "Deja es mas divertido" y encime t pide q le des comida (??) dios la gente de ahora…

:bye: Suerte

• Muchas gracias. Ahora lo paso a privado, estaba esperando a que posteen bien la denuncia no se olviden de leer como postear una denuncia. Por favor leanlo.

• @germy:

http://rapidshare.com/files/142487265/videotds-9.vtd.html

le da la ropa y me pide que le de comida!

me parece muy al pedo lo q haces vos de matar pks en esperanza q se estan reviviendo… Kazas gente q no se puede defender repetidas veces? Lo mataron 5 veces.... A la 6ta quise dueliarle...

No tiene gracia tu manera de jugar...

salu2

• @Lea:

Te falto esto:

Tierras del Sur
    Mini estadísticas
    NOVEMBER es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo Clerigo
    Raza: Humano Humano
    Ciudadanos matados: 0 0
    Criminales matados: 262 262
    Usuarios matados: 324 324
    Npcs matados: 6536 6536
    Tiempo de carcel: 0 0
    Clan: Ninguno Ninguno
    Baneado: No No

No me parecio antifaccion quiza le dio ropa para dsps duelear pero no entiendo xq dijo "Deja es mas divertido" y encime t pide q le des comida (??) dios la gente de ahora…

:bye: Suerte

Paso a explicarte…

En la secuencia anterior... antes de q tu conocido matase al pk le propuse de dueliar... y me dijo q no tenia energy. No tenia alimentos encima... y no fui a buscar xq lo mataron... tonces cdo taba revivido y con la ropa le dije a tu conocido q le diera commida... (el ya habia visto cdo el pk dijo carecer de energia) pero prefirio matarlo sabiendo q no iba a atacar...

Con mi frase es mas divertido.... le quise decir a tu conocido q no le veia gracia, de q es lo divertido de matar a alguiien q no se puede defender? quiere demostrar superiodidad?

La verdad q estoy apurado y ni idea si me di a entender... espero a ver satifecho tu duda.

Y con respecto a tu comentario "la gente de ahora" creo q encaja mas a tu conocido que a mi...

Salu2

• @Wisy:

No vi la ropa, pero es relativo eso germi …
    Por ahí lo "ayudó" para después duelearle y hacerle un 1 vs 1 ....
    Para mi no es antifacción además porque el criminal no tiene ni ropa ni nada para duelear, sería como estar con total ventaja sobre el criminal ...
    Salu2,

esta clase de armadas, sabes que no le hace 1vs1 a nadie
    y que si pueden (lo hacen) caen de a 10, obviamente sin potas.

@NekroFear:

Muchas gracias. Ahora lo paso a privado, estaba esperando a que posteen bien la denuncia no se olviden de leer como postear una denuncia. Por favor leanlo.

cuando postie una denunciar en el caos, azhrial me dijo que no hacia falta esos datos,,

@November:

me parece muy al pedo lo q haces vos de matar pks en esperanza q se estan reviviendo… Kazas gente q no se puede defender repetidas veces? Lo mataron 5 veces.... A la 6ta quise dueliarle...

No tiene gracia tu manera de jugar...

:rolleyes:

@November:

Paso a explicarte…
    (el ya habia visto cdo el pk dijo carecer de energia) pero prefirio matarlo sabiendo q no iba a atacar…

Con mi frase es mas divertido…. le quise decir a tu conocido q no le veia gracia, de q es lo divertido de matar a alguiien q no se puede defender? quiere demostrar superiodidad?

Y con respecto a tu comentario "la gente de ahora" creo q encaja mas a tu conocido que a mi…

1º que no tiene energia xq no tiene ropa, y aparte, no leí nada xq no dijo nada
    lo estas ayudando a ekiparse, en zona insegura, eso es antifaccion.

yo fui ahi al resu, justamente para ver que hacias vos, xq ya te habia visto darle ropa antes, xcapoxprox 🙂

los pks matan usuarios de status new! que no pueden defenderse y nadie le dice nada.

la armada no es lo que era, hay que hacer un enlistamiento mas dificil para que gente como vos (ropa gratis) esté en la faccion

aparte, no me conoce nadie de aca, asi que deja de decir TU CONOCIDO!

• Banned

@November:

Paso a explicarte…

En la secuencia anterior... antes de q tu conocido matase al pk le propuse de dueliar... y me dijo q no tenia energy. No tenia alimentos encima... y no fui a buscar xq lo mataron... tonces cdo taba revivido y con la ropa le dije a tu conocido q le diera commida... (el ya habia visto cdo el pk dijo carecer de energia) pero prefirio matarlo sabiendo q no iba a atacar...

Con mi frase es mas divertido.... le quise decir a tu conocido q no le veia gracia, de q es lo divertido de matar a alguiien q no se puede defender? quiere demostrar superiodidad?

La verdad q estoy apurado y ni idea si me di a entender... espero a ver satifecho tu duda.

Y con respecto a tu comentario "la gente de ahora" creo q encaja mas a tu conocido que a mi...

Salu2

Primero no lo conozco, solo es una comunidad que se respeta y se ayuda la de TDS.
    Segundo xq no le das vos comida ¬¬ encima si le queres duelear por que no t vas a otro lado no me parece que en Espè le quieras duelear por que esta llenode ciudas y armadas como vos que se podrian meter en un duelo (los armadas prioridad) y ya seria 300 contra 1…!.-
    En lo personal cuando queria duelear con 1 Caos quedaba q nos encontrabamos en X lugar a X hora (por susurro).
    EDIT: El otro era lvl 39 no m digas queno podia irse por sus propios modos a otro lado :rolleyes:
    @Germy:

esta clase de armadas, sabes que no le hace 1vs1 a nadie
    y que si pueden (lo hacen) caen de a 10, obviamente sin potas.

cuando postie una denunciar en el caos, azhrial me dijo que no hacia falta esos datos,,

:rolleyes:

1º que no tiene energia xq no tiene ropa, y aparte, no leí nada xq no dijo nada
    lo estas ayudando a ekiparse, en zona insegura, eso es antifaccion.

yo fui ahi al resu, justamente para ver que hacias vos, xq ya te habia visto darle ropa antes, xcapoxprox 🙂

los pks matan usuarios de status new! que no pueden defenderse y nadie le dice nada.EXACTO

la armada no es lo que era, hay que hacer un enlistamiento mas dificil para que gente como vos (ropa gratis) esté en la faccion

aparte, no me conoce nadie de aca, asi que deja de decir TU CONOCIDO!

• La verdad q juego muy de vez en cuando… y solo lo hago para divertirme, no para estar alguna comunidad, ni para saber donde y con quien tengo q dueliar. Aparte no es correcto meter a todas las personas en una misma bolsa.

No no me comparo con nadie, ni con armada ni con uds. Solo conozco dos personas q juegan esto... asi q no caigo de a 10 ya que juego con ellos o muy de vez en cdo solo.

ME METO EN ESTA DISCUSION PORQUE ME MOLESTA UN POCO QUE ME JUZGUEN NO HABIENDO HECHO NADA MALO.

No se si tendras algun resentimiento con algun armada pero, no solo para un juego, sino en la vida... NO PREJUZGUEN

A menos q alguen quiera algo de mi... no voy a seguir posteando.

Esperare el veredicto de los sres GMs xD

Salu2 a todos y exitos

• @November:

La verdad q juego muy de vez en cuando… y solo lo hago para divertirme, no para estar alguna comunidad, ni para saber donde y con quien tengo q dueliar. Aparte no es correcto meter a todas las personas en una misma bolsa.

No no me comparo con nadie, ni con armada ni con uds. Solo conozco dos personas q juegan esto... asi q no caigo de a 10 ya que juego con ellos o muy de vez en cdo solo.

ME METO EN ESTA DISCUSION PORQUE ME MOLESTA UN POCO QUE ME JUZGUEN NO HABIENDO HECHO NADA MALO.

No se si tendras algun resentimiento con algun armada pero, no solo para un juego, sino en la vida... NO PREJUZGUEN

A menos q alguen quiera algo de mi... no voy a seguir posteando.

Esperare el veredicto de los sres GMs xD

Salu2 a todos y exitos

Pero mira.. Te cuento que nosotros nos guiamos por el reglamento, como todo buen armada.
    Segun el reglamento no podes ayudar a ningun criminal bajo ningun punto de vista.
    Ellos tiene la ciudad oscura a 4 mapas de ahi.

De todas formas, esperanza siempre da lugar a estos problemas.

Eviten seguir discutiendo aca, que sino Goblin les da con la chancleta.

• @November:

No me comparo con nadie, ni con armada ni con uds.

ahi resalte con azul, evidencias que no esta en la armada por honor, digamos, sino por la ropa, no sabe ni lo mas basico del reglamento

@MOE:

Eviten seguir discutiendo aca, que sino Goblin les da con la chancleta.

que me pege y me diga marta ^^

• 👹Legión Oscura👹

Th. Cerrado.

Sin comentarios.. un dia me van a agarrar cruzado…

Log in to reply