Una manito?

• Hola alguien qe haga 90 10 me ayuda con mi mago soy 7 i cuida porfa alguien buena onda???

mi pj se llama Ilario

• @Nessa:

Hola alguien qe haga 90 10 me ayuda con mi mago soy 7 i cuida porfa alguien buena onda???

mi pj se llama Ilario

sos 7 i queres 90 10?no seas pancho,anda a dungeon newbie,o con arañas si qres,lobitos.

Saludos.

• Los 90 10 si pueden ayudarlo, Lea, estás equivocado, yo entrené PJs con 90 10 siendo Newbies. Yo si tendria 90 10 no te ayudaría igual, sos bajo nivel, entrena bien… , anda lobos/suburbios infectados/ en 11 anda mistico pero comprate Flecha eléctrica que en 1 hora, 2, ya sos 16, son muy fáciles esos niveles ahí.

:bye:

• @Lea:

En rojo ya lo tenes respondido

En cambio el no va a querer (y creo q ni tiene los skills) q sus skills vayan todo a liderazgo si quiere seguir con ese mago…
    :bye:

EDIT: EN CAMBIO SI HAY UN PJ Q QUIERA HACER 90-10 CON EL TENIENDO EL OTRO PJ 90 SKILLS EN LIDERAZGO NO CREO Q QUIERA HACER 90-10

Igualmente no necesitas 90-10 siendo nw. Entrena en DN que rinde hasta cierto punto.-

arre… Con 90 10 no hay restriccion de lvl... 🙂
    edit: si dijiste eso bueno no te entendi zore** jajaja a practikar redaccion (?)

Amigo no tengo ninguno ara ayudarte pero en lvl bajo y maguito lobos hasta 15 rinde 🙂

Log in to reply