Clero vs pala ¿quien gana?

• supongamos que tenemos un clero lvl 45 todos los echis con el mejor ekipo y peliamos con un pala lvl 45 ful echis con el mejor ekipo quien seria el ganador de ese duelo y por que¿ ¿que estrategia usarian en cada caso¿

• Gana el pala, pensa que es dificil que un pala 45 caiga de apoka desc, porque el clero es dificil que le meta un hit si tan los 2 ekipados.
    En cambio, el pala 2 hit y el clero cae!
    Y como dije, la estratejia es la basica, inmo hit hit o en su defecto, hit desc!:bye:

• jo soy el Pipo no el Emma . mira. pala 45 … eqipado full te imgaginas seria invajable . . . el golpe del clero no le haria un daño importante capaz q un echizo si .. pero el pala chupa y con un golpe no mas q le meta el pala el clero tiene q chupar si o si . . 2 golpes y el clero cae .:bye:

• Ninguno, no termina más.

• Puede ganar cualqiera y el duelo/reto va a ser interminable. Pero igual si plantan puse pala.

• _Grealmente gana el pala,
    En lvl 37 ponele no tiene posibilidades casi el clero,
    mas q 3ple DesC :Pl,

Un clero 41 a pala 41,
    lo puede ñegar a matar de desc apoka desc,

pero igual gralmente gana el pala
    X la vida el golpe
    El druida rinde mucisimo mas q el clero contra el pala_

• @'[t:

0m.-;706590']_Grealmente gana el pala,
    En lvl 37 ponele no tiene posibilidades casi el clero,
    mas q 3ple DesC :Pl,

Un clero 41 a pala 41,
    lo puede ñegar a matar de desc apoka desc,

pero igual gralmente gana el pala
    X la vida el golpe
    El druida rinde mucisimo mas q el clero contra el pala_

Apu apoca apu 😄

• Depende del usuario que use a cada pj…

• Depende los users, pero esos duelos suelen ser interminables si estan equipados full.

• **Yo con manta le gané atodos los palas 45, y el clero hace mucho más ke apoca desc, yo con un clero humano tiro hasta 4 desc y 1 apoka o doble apoka no muy cortado, pero los palas se confian y te juegan en blues y si salen altas tenes la posibilidad de matarlos. Un clero con todo ekipo full y diso un pala te mete apus por 230 y descargas por 130, osea es cas iimposible que lo matés, y el daño magico que le causarias a el seria el mismo porque no usa disolucion.

(K)**

• El pala se lo COME al clero si juegan igual de bien los 2.

• …....Lo Agarra el pala al clero y lo estruje como un trapo de piso......Igual me gustaria ver MAGO VS PALA
    Con users Tremendos:victory:

• @blackberry:

Gana el pala, pensa que es dificil que un pala 45 caiga de apoka desc, porque el clero es dificil que le meta un hit si tan los 2 ekipados.
    En cambio, el pala 2 hit y el clero cae!
    Y como dije, la estratejia es la basica, inmo hit hit o en su defecto, hit desc!:bye:

jajaja "hit"

si es plantado el pala pero despues de muuuuuuuucho tiempo. si no es plantado, y el clero sabe jugar con el intervalo de golpe del pala y tiene suerte qe justo le mete apu y le tira un buen apoca, puede qe gane

pero preparate una buena merienda porqe no termina mas

• un dia cn mi clerito 32 estaba en argal cuando viene un pala y le doy inmo y me pongo a cargar mana…le hago doble desc y se hiso el vivo cn su vida up y le cayo el tercero en blues 🙂
    no contaba cn mi astucia!!
    la cosa es q el pala cayo y yo gane 🙂

• @€/@/:

un dia cn mi clerito 32 estaba en argal cuando viene un pala y le doy inmo y me pongo a cargar mana…le hago doble desc y se hiso el vivo cn su vida up y le cayo el tercero en blues 🙂

Ah.

Muchos estan diciendo que si justo le sale apu al clero, pero el que planteó la duda dijo ambos equipados con su mejor equipo, por cuanto puede salirle un apu al clero estando el pala con legendaria? No sé si un pala que no manquee potas muere de apu apoca.

• Depende si son H/EO. Pero le tengo mas fe al pala, tene qe tener suerte tmb cno el clero xq a magias es jodido.

@€/@/:

un dia cn mi clerito 32 estaba en argal cuando viene un pala y le doy inmo y me pongo a cargar mana…le hago doble desc y se hiso el vivo cn su vida up y le cayo el tercero en blues 🙂

JAJAJAJ qe capo xD

• **Depende mucho de los usuarios que usen cada Pj.

En caso de que ambos juegen bien, o ambos sean rojeros, sería interminable.
    Más, si el clero es Humano…si es Eo le puede poner 2ble apoka y lo mata. Sino Desc apoka desc.

Para mi, si el user del clérigo sabe jugar, gana. Especialmente si es Eo.

Salu2.-**

• Ponele Teufel vs Finisterrex …
    382 y 418 de vida, 1 pota de diferencia de vida... No se termina más para mí, puede ganar cualquiera ...

• corta al pala si no es de lan no lo bajas ni loko,, porq de ultima tenes q hacerle 3ple desc o mas desc 1º se las tenes q embocar 2º si ta rojiando no pasa nada 3º si ta azuliando le da tiempo de pernderse un cigarro y para pasar a inventario y rojear de la vida q tiene mas o menos

• depende como se juegue i qnes lo ten usando:
    si se ponen a dueliar con TODOS LOS HECHIS gana x afano el clero:
    ele tierra, estu, hambre, desc, golpe, apoca
    mira q facil, mientras el pala ta removiendose vs le mandaste estu, mientras se ta removiendo la estu (llega sin energia i sin mana) le kb hambre, mientras esta comiendo le kb inmo del ele tierra, i mientras chupa azules le kb desc, mientras chupa rojas le kb golpe, i mientras chupa rojas i se remueve le kb apoka
    asi de facil
    sin estu, eles y hambre dana el pala

Log in to reply