Pirata

• Buenas a todos!

Todas las criticas son bienvenidas siempre y cuando sean bien fundamentadas.

No se mucho de Ao, pero hace unos meses q juego y estoy aprendiendo a jugarlo siempre.

Mi idea es acerca de los Piratas, recien lei un post q decia q se le tenia q permitira a la clase q usara muchas cosas comparandolo con el guerrero… a decir verdad no me gusto mucho... segui leyendo y de los q saben parece q esta bien fundamentado todo.

Mi idea entonces sale de q el pirata en todo caso para q sea mas utilizado tenga algunos items especiales, como por ejemplo: un gorro Pirata q le de bonificacion de defensa, un gancho o una pata de palo (y en una de esas sirve para dar unas pataditas y q duela mas)

Ademas, siendo una clase q usa Galeon, estaria bueno q en Mar dispare con cañones, es decir q el Galeon tenga cañones y dispare balas (onda arco y flecha pero de mayor envergadura). Estos cañones serian items adicionales al Galeon (es decir, q el cañon se venda por separado y se incorpore al galeon que no se caiga, y q tenga un valor alto de adquisicion... tiren uds el numero)

A esto se le sumaria un Elemento mas de produccion o producto al Herrero... el cañon y las balas...

Y no estaria mal q el galeon del pirata tenga una bandera pirata...

Bueno muchachos, espero q les guste. Es mi primer post... estaria bueno ver a los piratas en accion dominando los mares y asaltando otros navios!

• me gusto aunq es muy flashera :nut:pero tiene algo de relacion…
    el precio podria ser de unos 400k ta buena pero no seria muy rolera...

le pongo un 6...

• Ami me gusto hasta que llego a la parte de los cañones.
    No te parece que unos chabones con espadas y hachas serian competencia contra los piratas con cañones?
    Me parece que tiene un desbalance terrible, pensalo:D

• Banned

Primero:
    Cuando se descubrió la polvora rajaron las espadas a la mier** y todas las cosas esas de cuerpo a cuerpo… (Lo estudie en historia en una prueba del otro dia).

Segundo:
    Lo demas m parece q la flasheaste mal pero los Piratas tienen una funcion q los otros no tienen: servir de mochis xq tienen dos filas + pa poner items en el inventario admas de q navegan siendo nws...

Tercero:
    Lo q me parece tmb es q los que quieran usar el Pirata como clase de combate lo puedan hacer asi q a tu idea le pongo un 6...

:bye:

• Hola, todo tranki?
    Bueno, mmm, me gusto tu idea…pero lo de los cañones no seria mejor reempñazarlo con otra cosa?...nose con que, pero cañones no.
    lo demas me gusto mucho, ya que asi le darian algo de importancia a los piratas :P...chau.

• @Lea:

Primero:
    Cuando se descubrió la polvora rajaron las espadas a la mier** y todas las cosas esas de cuerpo a cuerpo… (Lo estudie en historia en una prueba del otro dia).

Segundo:
    Lo demas m parece q la flasheaste mal pero los Piratas tienen una funcion q los otros no tienen: servir de mochis xq tienen dos filas + pa poner items en el inventario admas de q navegan siendo nws...

Tercero:
    Lo q me parece tmb es q los que quieran usar el Pirata como clase de combate lo puedan hacer asi q a tu idea le pongo un 6...

:bye:

concuerdo con el excepto en el primer punto:

la polvora se invento antes de cristo, la inventaron los chinos
    se siguió peleando con espadas lo mismo, las guerras eran con fusiles y con espadas
    despues de todo: hay clazoncillos con lunares y remeras azules, como puede ser q no haya una put pistola o un put caños en un barco? 😛
    –-
    el tema es q una bala de esas, averiaria el barco i lo undiria
    asiq..
    no me gusta la idea, el pirata no es una clase para agitar, solo es para comerciante y para agitar?:)

• maguiito 2 cosas:

Primero: los chinos no peleaban con fusibles. SI inventaron la polvora, pero lo usaron mas como para fuegos artificiales, o protocañones.

Segundo: La ultima transicion del arma blanca a la de fuego, fue ya a finales del siglo XIX, donde se dejaron de implementar el uso de sables en el ejercito como arma obligatoria.

• Estuve investigando un poco acerca de la polvora:
    "Wikipedia"
    "La inventaron los chinos pero no concibieron armas de fuego. Los persas y los árabes la introdujeron en Europa alrededor del 1200.
    Lo cierto es que la pólvora se fabricaba en Inglaterra en 1334 y que en 1340 Alemania contaba con instalaciones para producirla."

Supongo q estamos en la edad medieval en el 1300…

Lo q no dice mucho es su aplicacion belica...

Acerca de los Galeones:
    "El galeón fue una embarcación a vela utilizada desde mediados del siglo XV. Consistía en un bajel grande, de alto bordo que se movía por la acción del viento. Fue una derivación de la carraca pero combinada con la velocidad de la carabela. Los galeones eran barcos de gran tamaño y poseían gran capacidad de fuego."

Acerca de lo ultimo q dice, si disparaban con cañones los barcos.

Con respecto al Cañon vs Espadas etc. Mm si no pega mucho, pero es preferible q si estas en un barco dispares cañones a q asomes la espada para pegarle al otro barco... Lo ideal seria balancear esto, haciendo q las batallas navales sean diferentes, ajustando todo, q no debe ser sencillo pero traeria mas realismo.

Ahh otra idea q me habia olvidado de postear, es q el Pirata tenga un bonus de agilidad en agua.

Agradezco sus opiniones!
    Saludos!

• Me parecio que ya es demasiado lo de los cañones en los barcos… Para mi la clase pirata se deberia dejar asi tal como esta: no es una clase de agite...

Saludos

pd: post 200 😄

• jajaj
    la puli un poco a la idea aver si le gusta 😛

los cañones serian como arcos(ablando del uso obviamente , el grafco seria diferente )
    las balas como flechas u.u
    solo las podria ekipar si tiene ekipado el galeon las podria usar si ta suando el galeon u.u
    y pegaria como un caza en cada lvl
    pero solo en agua con eso
    desp en tierra usaria las armas de siempre y seria igual ke aora
    no se pa ke serviria
    seria mas rollero
    no creo ke muchos la suarian
    aunke algunos si por el tema ke navegue en lvl 5
    van a espe y le dan a los bichos desde el barco
    en lvl 20 ya les rinde

buen no se = como esta aora no me molesta
    tal ves tendrian ke borrarla o cambiarle el nombre a escudero
    ke seria un mochi
    despues de todo estas ideas raras se les ocurren a todos por ke se yama pirata la clase :S

• Me gusto la idea q se le de mas importancia al pirata, podrian ponerlo en el manual aunque sea….

Yo le pondria mucha binoficacion de ataque en la galera y galeon y que pueda usar todal las armas.

Lo del cañon me parecio muy flashero, no se

• Buenas tardes,
    Respecto al post opino lo siguiente:
    el pirata fue diseñado como una clase para transportar elementos (ya que no se le caen los items al tomar una pocion negra), no como una clase guerrera. No se de donde sacaste el post sobre ello, y me gustaria que me pasaras el link.
    No esta mal lo que decis de "inventar" elementos para dicha clase, y cualidades y caracteristicas especiales para dicha clase. Pero entonces a lo que ahora se conoce como pirata tendrian que cambiarle el nombre y crear nuevamente la clase Pirata.
    Respecto a lo de las balas y el cañon, creo yo, que eso va mas alla de lo que son las caracteristicas del juego, y es un tanto imaginario.

Saludos,

ratoN.-

• @Fransar:

Buenas a todos!

Todas las criticas son bienvenidas siempre y cuando sean bien fundamentadas.

No se mucho de Ao, pero hace unos meses q juego y estoy aprendiendo a jugarlo siempre.

Mi idea es acerca de los Piratas, recien lei un post q decia q se le tenia q permitira a la clase q usara muchas cosas comparandolo con el guerrero… a decir verdad no me gusto mucho... segui leyendo y de los q saben parece q esta bien fundamentado todo.

Mi idea entonces sale de q el pirata en todo caso para q sea mas utilizado tenga algunos items especiales, como por ejemplo: un gorro Pirata q le de bonificacion de defensa, un gancho o una pata de palo (y en una de esas sirve para dar unas pataditas y q duela mas)

Ademas, siendo una clase q usa Galeon, estaria bueno q en Mar dispare con cañones, es decir q el Galeon tenga cañones y dispare balas (onda arco y flecha pero de mayor envergadura). Estos cañones serian items adicionales al Galeon (es decir, q el cañon se venda por separado y se incorpore al galeon que no se caiga, y q tenga un valor alto de adquisicion… tiren uds el numero)

A esto se le sumaria un Elemento mas de produccion o producto al Herrero... el cañon y las balas...

Y no estaria mal q el galeon del pirata tenga una bandera pirata...

Bueno muchachos, espero q les guste. Es mi primer post... estaria bueno ver a los piratas en accion dominando los mares y asaltando otros navios!

No concuerdo con esta idea..
    Por sobre todo el tema de los cañones me parece muy flashero además de ser un desbalance total.
    Razonando según la época en la cual está situado el argentum esto haría de esta idea una idea con poco éxito..
    Para mí el pirata así como está ,está perfecto, es usado para mochilas no para pjs.. :S
    Saludos..

Log in to reply