Torneo "milenario"

• Buenos dias usuarios de Tierras del Sur y del foro.
    Durante el fin de semana estuve pensando. ¿No estaría bueno que haya un torneo IMPORTANTE que no tenga restriccion de nivel y no haya limite de inscriptos?
    Con esto me refiero a un torneo que dure todo un dia, con todos los admins conectados (como jueces del torneo), combatiendo en varias arenas simultaneamente.

¿No demostraría con esto que el Tierras del Sur es, no solo un servidor oficial, sino el mejor?

Ya se que hace falta organización para un evento de tal magnitud. Pero si todos aportamos lo que podamos (ideas, ayuda..) podríamos lograrlo.

Imaginenselo, Un torneo que simbolice todo lo que es el servidor.

Den su opinion,

Un saludo a todos

ratoN.-

• Banned

Si esta re bien :rolleyes: y los FPS en 0, el mapa recontra lagueado y q los items q caigan hagan caer el sv…
    Esto pasa algunas veces cuando tipo 11 de la noche de sabado los GMs dicen "Lluvia de Dragones en el Mapa X" Y van todos ahi y el recontra lag hubo la otra vez

La verdad no me gusta para nada

:bye:

• Mmm, ami no me va.
    Te imaginas a 600 usuarios todos juntos?
    No, no lo apoyo!

• Las ideas para torneos van x mp a azhrial
    –-----------
    Muy linda la idea, estaría piola un torneo así, pero duraria 1 año, ya que no se pueden hacer tantos combates simultáneos xq los gms no se pueden partir en dos i fijarse
    despues... serian 858mil inscriptos?
    habria tanto lag como en una quest :S

• Va a haber mucha gente que se va a tener que ir en algun momento del dia, aparte todo el lag si estan todos en el torneo

No see, mucho quilombo 😛

Saludos

• ta buena pero tanto tanto bardo seria…imaginate el lag y todo :s

le pongo un 5 a esta idea

• Si dale, y hacemos un deathmatch entre 800, el lag que hay debería ser increible. No te podes mover mas de 2 tiles, y no entrarian en el mapa porque se saturaría el server..

• Claro, gm's conectados todo un día de fin de semana a la PC, dale que van a querer.

• amigo no flashies, de onda nomas

• No creo que sea para nada factible.

• Lo mas parecido a eso fue el torneo de magos 37 que eran 32 por ahi. qe vos arreglabas la hora qe kerias jugar o podias.

Pero eso qe batiste vos, cuack, mucha organizacion y seria imposible arreglar con 700 usuarios a la misma vez.

• Me parece buena la idea, pero no tendria q ser todos a la vez, ni porq ser el mismo dia, q se haga tipo mundial o algo asi, se van llamando de a pocos y se va haciendo eliminatorio.

Con la ayuda de la pagina no seria tan dificil, se pone una grilla con resultados y fechas y listo.

Pero tendria q ser por lvl, si no ya se sabe quien gana

• no es oficial tds…

y no se, no le veo nada llamativo como para hacerlo.. tendria q tener un condimento especial, o una razon...

Saludos.-

• No lo veo como algo imposible,
    Suponganse que se incriben 500 usuarios (estemos de acuerdo en que de los 900 conectados, minimo 300 son personajes trabajadores o menores a nivel 13)
    No tiene porque ser en un mismo mapa, ni como dijeron por ahi un deathmatch donde participan 600 usuarios)
    Limitando el nivel, por ejemplo, se reduce la cantidad de usuarios, Con un programa sencillo se puede organizar la parte de "quien pelea con quien" y que te cree una llave de clasificacion.
    No es necesario que esto dure 1 dia ni sea todo en un mismo mapa.
    Se puede organizar en horarios establecidos con combates arreglados con 1 semana de anticipacion. Donde los personajes saben en que horarios participar.

Comunmente se dice que las ideas no sirven de nada si no hay una acción que las acompañe. Negarse a una idea porque parece dificl su realizacion no esta bien.

Me alegro que opinen sobre el tema, propongo que se tomen 1 minuto para pensar, ¿Es posible?

Saludos,

ratoN.-

• @ratoN:

Buenos dias usuarios de Tierras del Sur y del foro.
    Durante el fin de semana estuve pensando. ¿No estaría bueno que haya un torneo IMPORTANTE que no tenga restriccion de nivel y no haya limite de inscriptos?
    Con esto me refiero a un torneo que dure todo un dia, con todos los admins conectados (como jueces del torneo), combatiendo en varias arenas simultaneamente.

¿No demostraría con esto que el Tierras del Sur es, no solo un servidor oficial, sino el mejor?

Ya se que hace falta organización para un evento de tal magnitud. Pero si todos aportamos lo que podamos (ideas, ayuda..) podríamos lograrlo.

Imaginenselo, Un torneo que simbolice todo lo que es el servidor.

Den su opinion,

Un saludo a todos

ratoN.-

Tierras del sur no es un servidor Oficial.

La idea yo que se, 1 dia entero? Pobres gms.

• @Joya!:

Y pobres personas que van a estar 1 día entero en la PC jugando todo el tiempo…

Salí afuera ché, hace bien el aire, de onda 😃 y lo pensé lo que digo¬¬

• @Joya!:

Tierras del Sur es uno de los 3 servidores oficiales, justamente, lo que no es es servidor primario del argentum,eso si.

Por otrolado,pienso que la idea provocaría una sobrecarga del sistema con tantos usuarios en el mapa

Y afectaria la jugabilidad de todo el servidor

Demasiado desorganizado sería.

• yo no digo que sean 10000 usuarios en un mapa ni tampoco todo durante 1 dia, LEAN POR FAVOR LO QUE ESCRIBO,
    Dije claramente, la idea seria en varios mapas peleas especificas (tantos mapas como GM's conectados) y que los combates sean previamente organizados para ciertos horarios en ciertos mapas con cierto gm de juez.
    No es mala idea. Se puede organizar, no digan que no.

@BoNa:

Y pobres personas que van a estar 1 día entero en la PC jugando todo el tiempo…

Salí afuera ché, hace bien el aire, de onda 😃 y lo pensé lo que digo¬¬

Esto me lo tomo como un insulto. Me esta tomando de adicto. No es proposito del post que usted me diga que hacer con mi vida. ¿Queda claro?

@Joya!:

Por favor, Antes de aportar información, revisen que esta sea correcta. El servidor primario es el Alkon, pero ambos son servidores oficiales.

Saludos,

ratoN.-

• TDS no es oficial…
    Y eso de sin restriccion de lvl no da, siempre ganan los mas grosos, que sea por categorias...
    Igual ni da 🙂

• @New-Year:

TDS no es oficial…
    Y eso de sin restriccion de lvl no da, siempre ganan los mas grosos, que sea por categorias...
    Igual ni da 🙂

Un servidor oficial requiere tener experiencia x1..
    Ok, cuanta exp tiene TDS?

expx1

ONT.: En si si, perode todas maneras, vos pensáen esto

Vos pones cuantos? 40 flacos en el mismo mapa que es de 2 x 2 (a menos que se haga en un mapa abierto)

Se sobrecarga un poquito

Ahora imaginate asi todo el dia, un torneo tras otro

Osea, los torneos comunes son de 10 personas, y diria que 30 ya seria DEMASIADO exagerado.

Basicamente, esto sería undeathmatch con mas gente no?

No es nada nuevo en ese caso.

Log in to reply