Pasar oro por Panel AO

• Bueno quiero aclarar que esta es una idea de Neto que se esta discutiendo con Marcelo (Pom) y como el no puede postear todavia me pidio que lo haga yo…
    Igualmente posteo porque estaba agitando y me mataron xD !

La idea es la siguiente, es que a traves del panel normal los usuarios puedan pasar items u Oro a personajes sin necesidad de que el otro usuario este online, ojo no es un comercio Offline, sino un movimiento de Items u Oro..

Ejemplo:
    Renx me debe 300k, estuvo toda la noche poleando junto el oro y quiere devolveme el oro que le preste, por lo tanto ingresa al panel completa mis datos, y envia de su personaje a mi personaje el Monto de dinero que el desee donde tambien podra dejar un mensaje...

Cuando yo inicie el juego, se me va a abrir un mensaje que va a decir...

Renx le ha enviado 300k con el siguiente mensaje:
    Gato grax por la guita que me prestaste aca esta todo devuelto te lo mande por aca porque no estabas On...

Se podria hacer que el uso de este sistema cueste dinero por ejemplo dependiendo la cantidad a enviar hay diferentes precios o dependiendo el items tambien...

La idea principal es la ayuda cuando uno esta offline...

Diganme que les parece cualquier cosa voy editando lo que me diga neto...

AGREGADOS !
    • La Idea se penso para aquellas personas que juegan solas, o no tienen clan, para evitar que pierdan items sin necesidad
    • Para cambiar los items/oro el usuario va a tener que tenerlo primeramente en su boveda. Evitando de esta manera que se hagan bolsillos en polo sin arriesgar, o cuando maten a todo el mundo deslogueen y pasen los items del inventario a sus mochilas.
    • Se va a necesitar de la clave pin para poder realizar el traspaso.
    • Será necesario que el usario se encuentre en Zona Segura para poder realizar el traspaso de los diferentes bienes…
    • Antes de recibir los bienes vamos a tener un cartel que nos va a posibilitar recibir o no los items, dependiendo de nuestra absoluta decision.

Ire editando asi directamente leen el primer post y se ahorran de sus valiosos tiempos para leer 4 paginas en donde se pule la idea principal

:bye:

• Para mi tendria qe estar eso aceptenlo

• La idea esta buena… pero hay algo que no entiendo, como seria el traspaso de items? o sea, cualquiera podria pasar cualquier cosa a cualquier otro pj teniendo los datos requeridos?

porque si no hay muchos vivos que se "robarian" cosas de pjs... ejemplo:

yo estoy jugando con mi pj y con un pibe que conoci en un agite (por X motivo matamos a un par y me quede haciendo polo con él)... cuando el pibe hace depo en la mochi (o hago yo) guarda todo y cuando terminamos en vez de devolverme las cosas se las pasa por consola a otro pj de él y despues aparece con su mochi muerta (porque se tomo una pota negra) diciendo que lo explotaron... eso jugaria en contra, ya que ahora no se puede confiar en casi nadie, imaginense lo que seria con ese sistema...

problema 2: si alguien por X motivo te logra entrar en el pj (lease te robo la contraseña, te hakio el msn o lo que se les ocurra) tmb le facilitaria las cosas parar pasarse los items de el pj robado al propio...

posible solucion: yo diria que para hacer esa trasferencia se establezca un tipo de pass que sea de acuerdo comun entre los dos personajes que van a intercambiar items, y que ademas de eso cuando vos pasas un item u oro a otro persinaje que quede un registro en las estadisticas (o donde sea, pero que quede un registro) del personaje que envia cosas y en el que recibe... el registro deberia decir algo asi como "usted ha enviado 300000 monedas de oro a xXx" (y la inversa en el pj que recibe)...

igual me gusto la idea, yo venia pensado algo asi desde hace un tiempito, pero no le podia dar forma concreta...

si no se entiende bien lo que escribi pregunten que aclaro...

saludos!

• Me parece muy bien, y muy útil.
    Por ahi se podria ver, evaluando a partir de qué cantidad y en qué porcentaje, la posibilidad de que se cobre un "impuesto" por utilizar este servicio.
    Pero la idea me gusta y me parece útil que es lo importante.

• ! @nlucast:
    ! > La idea esta buena… pero hay algo que no entiendo, como seria el traspaso de items? o sea, cualquiera podria pasar cualquier cosa a cualquier otro pj teniendo los datos requeridos?

yo estoy jugando con mi pj y con un pibe que conoci en un agite (por X motivo matamos a un par y me quede haciendo polo con él)... cuando el pibe hace depo en la mochi (o hago yo) guarda todo y cuando terminamos en vez de devolverme las cosas se las pasa por consola a otro pj de él y despues aparece con su mochi muerta (porque se tomo una pota negra) diciendo que lo explotaron... eso jugaria en contra, ya que ahora no se puede confiar en casi nadie, imaginense lo que seria con ese sistema...

problema 2: si alguien por X motivo te logra entrar en el pj (lease te robo la contraseña, te hakio el msn o lo que se les ocurra) tmb le facilitaria las cosas parar pasarse los items de el pj robado al propio...

posible solucion: yo diria que para hacer esa trasferencia se establezca un tipo de pass que sea de acuerdo comun entre los dos personajes que van a intercambiar items, y que ademas de eso cuando vos pasas un item u oro a otro persinaje que quede un registro en las estadisticas (o donde sea, pero que quede un registro) del personaje que envia cosas y en el que recibe... el registro deberia decir algo asi como "usted ha enviado 300000 monedas de oro a xXx" (y la inversa en el pj que recibe)...

igual me gusto la idea, yo venia pensado algo asi desde hace un tiempito, pero no le podia dar forma concreta...

saludos!

Se podria arrreglar que para hacer los traspasos tengas que poner tu clave pin… eso que planteas de polo ya pasa por otra cosa el pibe ahi te cago yo estoy diciendo en el caso de buena fe a vos te prestan guita y la tenes para devolverla pero el flaco se fue de vacaciones o salio de joda...

Entonces ingresando tu clave pin del pj podes devolverselo al pibe entonces el pibe cuando llega loguea y lee el cartel.. y listo...

Por favor muchachos es importante que voten porque esta idea va a depender mucho de ustedes.... tampoco es entrar con cada cuenta que tiene y votar porque eso sale a la luz de una...

Voten y en el caso de estar en desacuerdo por favor justifiquen...

• Administrador

Y si yo no quiero ni tu oro ni tus items?

• **Y nunca va a faltar el vivo qe te deje 1 moneda de oro i te cague a puteadas.

La idea está bárbara. Pero debería haber un mínimo de oro, seguro.**

• @Pom:

a mi me dijieron esto si tenes un problema en una fabrica etc " traeme la solucion no el problema, porq a mi me sirve la solucion " :).
    Pero POM, pensa un poco en esta comunidad que te va a querer regalar los ITEMS ? nadie.
    la idea esta mas que buena.

la idea seria que vos de tu panel de PJ puedas pasarle los items a otros pjs por ejemplo.

Seria por lo menos pryseida le deve 500k de oro a kel sumad, pryseida entra a la pagina pone sus datos y va a ver un cartel que diga pasar x items, pone la cantidad y al pj que le quire dar el oro ?

• 👑 Ejército Real 👑

La idea es excelente… me parece muy buena y de mucha utilidad... porq yo juego solo y me cuesta mucho pasar cosas de pj a pj y con esto me facilitaria las cosas al 100%. :bye:

• A mi, la idea me gusta mas q nada para pasar oro de un pj a otro, asi q lo unico q tendria q verificar es que los email de los personajes sean iguales.

Creo que nadie le va a dejar oro a otro usuario cuando no esta conectado.

• Me parece una idea muy copada y de gran ayuda como dijiste vos en el sentido de que si alguien que juega solo puede pasarle oro/items de un personaje a una mochi por ejemplo y no correr el peligro de que alguien te la saque.
    la verdad me gusto mucho la idea muy creativa

Saludos.

• @nlucast:

La idea esta buena… pero hay algo que no entiendo, como seria el traspaso de items? o sea, cualquiera podria pasar cualquier cosa a cualquier otro pj teniendo los datos requeridos?

saludos!

Y si pasa eso de los que vacian personajes corren más peligro a que lo descubran ya que desde el panel se puede saber de que personaje se pasó a que personaje pienso yo. Y si estás diciendo que no se puede confiar en alguien por qué tendrías que compartir con alguien el oro del polo que vos haces.

@Pom:

Hmmmm se podría hacer una especie de lista de amigos y una opción que diga recibir items u oro en el mismo panel de personajes y solamente los que están agregados a esa lista de amigos van a poder intercambiarse los items u oro.

• @AdRe:

A mi, la idea me gusta mas q nada para pasar oro de un pj a otro, asi q lo unico q tendria q verificar es que los email de los personajes sean iguales.

Creo que nadie le va a dejar oro a otro usuario cuando no esta conectado.

Adre, nunca dijiste "uhh le debo oro a juanchibiro, y encima no esta conectado, y despues si yo no estoy online es capaz de decir que no le quiero pagar…"
    "Masi le voy a tapar el tuje uso el PanelAo para pasar oro y listo, asi mi deuda esta saldada y cuando se conecte tiene el oro, asi no habla al pedo.."

@Dexturos:

Y si pasa eso de los que vacian personajes corren más peligro a que lo descubran ya que desde el panel se puede saber de que personaje se pasó a que personaje pienso yo. Y si estás diciendo que no se puede confiar en alguien por qué tendrías que compartir con alguien el oro del polo que vos haces.

Se puede hacer que para hacer el traspaso tengas que tener el oro en tu boveda del banco.. y el banco al realizar la transferencia te quita el oro de tu boveda, se evita que te caguen como plantea el chico mas arriba en pleno polo :rolleyes:

@Dexturos:

Hmmmm se podría hacer una especie de lista de amigos y una opción que diga recibir items u oro en el mismo panel de personajes y solamente los que están agregados a esa lista de amigos van a poder intercambiarse los items u oro.

Esa idea esta buena, pero creo que nadie te va a regalar 1 moneda de oro, o items… depaso se podria poner la opcion de aceptar o no la transferencia por parte del usuario que va a recibir el oro u los items...

• No es rolero pero está muy bueno,..

• Esta buena la idea, pero que los pjs tengan que estar en zona segura.

• @A:

Esta buena la idea, pero que los pjs tengan que estar en zona segura.

Yo te pregunto leiste la idea? de corazon te lo digo…

Los items que vos pases de un pj a otro o el oro que vos pases va a estar en tu boveda y se van a depositar a la boveda de la otra persona..
    En ningun momento se dijo que si te pasan oro o items vos la vas a recibir en tu personaje.

Los items u oro para pasarlos a otro personaje lo vas a tener que tener en tu boveda en primera instancia, y los vas a recibir en tu boveda..

Muchachos el funcionamiento que se planta aca es el mismo que el funcionamiento de transacciones en un banco, vos no ves nada, se mueve todo dentro del banco... solamente recibis o envias dinero/items...

• @Pom:

tendrias algo asi mira:

martin lutero te ah enviando 100k desea aceptarlos? haci te parece?

• @chulo:

Yo te pregunto leiste la idea? de corazon te lo digo…

Los items que vos pases de un pj a otro o el oro que vos pases va a estar en tu boveda y se van a depositar a la boveda de la otra persona..
    En ningun momento se dijo que si te pasan oro o items vos la vas a recibir en tu personaje.

Los items u oro para pasarlos a otro personaje lo vas a tener que tener en tu boveda en primera instancia, y los vas a recibir en tu boveda..

Muchachos el funcionamiento que se planta aca es el mismo que el funcionamiento de transacciones en un banco, vos no ves nada, se mueve todo dentro del banco... solamente recibis o envias dinero/items...

Ahm…no entendes, DE CORAZON te lo digo (?)

Ya entendi eso, ya se que es de boveda a boveda, pero igualmente digo que esten en zona segura.

• @A:

Ahm…no entendes, DE CORAZON te lo digo (?)

Ya entendi eso, ya se que es de boveda a boveda, pero igualmente digo que esten en zona segura.

Pero podes fundamentar el porque queres que esten en zona segura? por lo menos fundamentamelo.

Porque es como que yo diga no tendria que estar.. Ajap y porque no tendria que estar?

Bueno aca el caso es igual… tendrian que estar en zona segura.. Ok para que? Porque Motivo? A través de que causa? o solamente porque se te canto postear tendrian que estar en zona segura .. ahh reee (?)

• @chulo:

Pero podes fundamentar el porque queres que esten en zona segura? por lo menos fundamentamelo.

Porque es como que yo diga no tendria que estar.. Ajap y porque no tendria que estar?

Bueno aca el caso es igual… tendrian que estar en zona segura.. Ok para que? Porque Motivo? A través de que causa? o solamente porque se te canto postear tendrian que estar en zona segura .. ahh reee (?)

Es no se, a ver me cuesta explicarlo (?)
    Para mi el pj deberia estar presente en una ciudad "cerca del banco", porque seria como que un personaje, estan fuera de la ciudad, no podria aceptar una transferencia. No se si se entiende? Para que no sea tan fruta.
    Es solo una idea

Log in to reply