Rise of Champions

• Hola a todos !! Hoy les voy a compartir un juego que empecé a viciar hace 1 mes aproximadamente.
    Rise of champions es un juego PvP por turnos que consiste en vencer al rival mediante el uso de estrategias de combate y combinaciones de campeones.

Niveles:
    Lo que se sube de nivel es la cuenta. Al comenzar el nivel 1 se otorgará un personaje a elección para comenzar a armar el equipo. A medida que se va subiendo de nivel, se van otorgando los otros personajes. El nivel máximo de la cuenta es 20.

Tipo de personajes/campeones:
    Hay 3 tipos de campeones. Magos, Guerreros y Asesinos (A distancia y melé)

! Mago(Mage): Es un luchador a distancia que utiliza un equipo para lanzar hechizos. Tienen un arsenal mixto de habilidades orientado hacia hechizos defensivos y de control de grupo. Poseen Magia, resistencia y capacidad de daño que resulta ser útil a la hora de la batalla. Tiene poca vida y armadura, lo que significa que es frágil y necesita la protección de otras clases.
    ! Guerrero(Warrior): Es un luchador cuerpo a cuerpo. Posee una gran espada y lleva armadura pesada. Se considera una clase equilibrada ya que utiliza habilidades tanto ofensivas como defensivas. Tiene alta resistencia, constitución y tasa de armadura. Su velocidad es normal, pero su energia es la más baja de las tres clases, por lo que debe utilizar sus habilidades sabiamente.
    ! Pícaro(Rogue): Son combatientes versátiles que llevan armadura ligera. Pueden equiparse con un arco o con una daga. Es puramente ofensivo. Cuenta con una gran agilidad, fuerza y velocidad que utiliza para maximizar el daño. Su salud y armadura le permite absorber una cantidad de daño considerable.

Habilidades: Las habilidades se van desbloqueando a medida que se va subiendo de nivel (1 habilidad por nivel). Cada personaje tiene dos ramas de habilidades.

Mago: Hielo y electricidad - Fuego y sangrado.
    Guerrero: Defensa - Ataque.
    Rogues: Ataques con daga - Ataques con Arco.

Hay habilidades que necesitan de otras para poder ser asignadas. Pueden seguir ambas ramas (Ej: Hielo, electricidad, fuego y sangrado) o pueden seguir solo una (Ej: Fuego y sangrado). Si deciden seguir las dos al mismo tiempo, tengan en cuenta que no van a llegar a asignar TODAS. Les recomiendo que elijan una rama y solo asignen las de la otra si es necesario.

Estructuras: Hay 5 estructuras que se pueden construir a medida que se va avanzando de nivel. Cada estructura tiene distintos niveles y habilidades internas. A medida que se va aumentando el nivel de la estructura, aumenta el beneficio que otorga y se van desbloqueando las habilidades internas. Al nivel 1 se comienza solamente con un castillo.

Barracks: Incrementa las habilidades de combate de los pícaros y guerreros.
    Blacksmith: Incrementa el poder de las armas de combate.
    Academy: Incrementa el poder de los magos y de los objetos mágicos.
    Bank: Incrementa la cantidad de oro que otorga el castillo por hora.
    Sanctum: Incrementa la vida de los campeones.

Ítems: El valor y poder de los ítems depende de la rareza del mismo. Mientras más raro es el ítem, mayor poder y oro otorga.
    Tipos de ítems (de menor a mayor).

Common
    Uncommon
    Grand
    Rare
    Supreme
    Flawless
    Epic
    Legendary
    Unreal

Oro/Gold: El oro se consigue ÚNICAMENTE vendiendo los ítems que se consiguen en las batallas. Todas las batallas dan ítems, ganen o pierdan.

Gemas: Hasta ahora solo hay 7 niveles de gemas. Las gemas se obtienen únicamente con Gems Shards que se consiguen en batallas. Cada gema tiene un tiempo de espera para ser creada.

Gema nivel 1: 100 Gems Shard
    Gema nivel 2: Se consigue combinando dos gemas nivel 1
    Gema nivel 3: Se consigue combinando dos gemas nivel 2
    Gema nivel 4: Se consigue combinando dos gemas nivel 3
    Gema nivel 5: Se consigue combinando dos gemas nivel 4
    Gema nivel 6: Se consigue combinando dos gemas nivel 5
    Gema nivel 7: Se consigue combinando dos gemas nivel 6

Escencia mágica: Sirve para "re-encantar" los ítems que poseen habilidades que no ayudan al personaje que lo utiliza. Ej: Espada para guerrero con daño eléctrico.
    Se consigue "salvando" ítems. La cantidad de escencia que otorgan depende de la rareza del ítem.
    Los ítems que se pueden salvar son:

Grand
    Rare
    Supreme

Aclaro que el re-encantamiento de los ítems es al azar.

Guild/Clan: Se crea con 8000 monedas de oro. Es necesario estar en una Guild para poder realizar las GuildWarfare o Guerra de clanes. Cada guild tiene mejoras propias que se realizan con el oro que aportan los integrantes de la misma. Mientras más oro aporten, más cosas van a poder mejorar, lo que les va a favorecer mucho a la hora de enfrentarse contra otras guilds.
    GuildWarfare/Guerra de clanes: Esto consiste en atacar estrategicamente los Pylons (torres) del equipo enemigo. El que destruya todos los pylons primero, será el vencedor.

Composición de equipo: Cada campeón tiene una posición para que pueda cumplir su rol y eso va a depender de la estrategia que ustedes elijan. Pueden optar por múltiples composiciones de campeones. Los campeones que atacan a distancia (Magos y pícaros con arco) siempre es recomendable posicionarlos ATRÁS, ya que no pueden ser atacados por campeones melé. Los campeones de lucha cuerpo a cuerpo (Guerreros y pícaros con daga) se posicionan adelante, para que puedan soportar los ataques.

Ejemplo:

!

Esta composición es una de las más usadas ya que posee 2 melé (Guerreros) y 2 rangos (Mago y pícaro con arco), pero personalmente prefiero 2 guerreros y 2 magos.

El juego en sí está muy bueno. Al principio puede llegar a costar y se pueden equivocar asignando habilidades o eligiendo campeones, pero tranquilos que todo se puede modificar por un costo "X" de monedas de oro.
    Si necesitan ayuda o hay algo que no quedó claro, no duden en preguntarme. No soy muy experto ya que juego hace poco, pero me defiendo bastante.

Aclaro que hay algunas cosas que no especifiqué pero que se van a ir dando cuenta a lo largo del juego y puede que me haya olvidado de algo.

Para jugar al Rise of Champions solo tienen que crearse una cuenta en minijuegos.
    www.minijuegos.com > Rise of Champions

Espero que les guste el juego !!
    Saludos.

• JAAJAJA me re envicie con esta mierdita. Esta piola pero es super repetitivo. Voy a seguir jugandolo un poco mas

• @Pera.-:

JAAJAJA me re envicie con esta mierdita. Esta piola pero es super repetitivo. Voy a seguir jugandolo un poco mas

Cuando empieces a subir de nivel es peor todavía. Yo tengo 2 cuentas, ShepherdCOD y Nhergal. Si querés, agregame a minijuegos y te meto a mi clan. Te dan muchísimas recompensas por ganar una GuildWar

• **Empecé hoy temprano.. Pinta bien, pero hasta el momento me resultó demasiado fácil el tema del pvp.. Tal vez sea porque soy nivel bajo, pero habré jugado unos 15 y gané todos cómodo.

Saludos.**

• @AnTiCkY.-:

**Empecé hoy temprano.. Pinta bien, pero hasta el momento me resultó demasiado fácil el tema del pvp.. Tal vez sea porque soy nivel bajo, pero habré jugado unos 15 y gané todos cómodo.

Saludos.**

Al principio es MUY fácil. Si el nombre del jugador empieza con [AI] y en las estadísticas de los campeones dice No scouting (creo que era asi) es porque estás jugando contra bots, si el nombre del jugador empieza con [AI] y en las estadísticas te aparece por ejemplo: Armor piercing 30% Speed 40%, etc es porque es la cuenta de una persona, pero la usa la máquina porque el jugador está AFK y si te aparece el nombre sin el [AI] es porque es un flaco.

Me han tocado personas DEMASIADO fáciles y algunos que te rompen en 10 segundos. La cosa se pone interesante a medida que se va subiendo de nivel.

Un tip del que me di cuenta después de jugar como 3 o 4 semanas, es que en facebook/twitter dejan códigos, los copian y los pegan en COMMUNITY y te regalan cosas. No hace falta que le den me gusta a la página ni nada por el estilo.

• Recien jugue contra un chabon que tenia un arquero, me pego 2 criticos 260 y me hizo de goma.

• @Pera.-:

Recien jugue contra un chabon que tenia un arquero, me pego 2 criticos 260 y me hizo de goma.

Lo que tiene de bueno el arquero es el multi-target y el veneno (saca energia por turno). Pero prefiero el rogue con daga. Tiene algunos skills que golpea 3/4 veces con probabilidad de crítico.

Si querés un arquero violador, cada vez que subis de nivel, agregale TODO a speed.

• @ShepherdCOD:

Lo que tiene de bueno el arquero es el multi-target y el veneno (saca energia por turno). Pero prefiero el rogue con daga. Tiene algunos skills que golpea 3/4 veces con probabilidad de crítico.

Si querés un arquero violador, cada vez que subis de nivel, agregale TODO a speed.

Yo me cree con 2 magos, no sabia que era mejor el rogue. Si te mete un critico es un Nos vimos Guido

• @Pera.-:

Yo me cree con 2 magos, no sabia que era mejor el rogue. Si te mete un critico es un Nos vimos Guido

2 magos + 2 guerreros es GG. La más usada es Arquero + Mago + 2 Guerreros.

En mi cuenta principal tengo Rogue con daga + Mago + 2 Guerreros.

Pasame tu cuenta asi te agrego y te meto al clan.

• bizc8 es mi cuenta como la del lol. Por ahi no se bien como tirarles el combo o que me comviene usar primero. Yo siempre arranco con la lluvia esa helada que hace lento y ataca a todos.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Pera.-:

bizc8 es mi cuenta como la del lol. Por ahi no se bien como tirarles el combo o que me comviene usar primero. Yo siempre arranco con la lluvia esa helada que hace lento y ataca a todos.

Con 2 magos te conviene primero dar 25% de daño de fuego y 5% de quemar. Después usas la lluvia de fuego. Si ahora tenes solo 2 magos, después tenés que sacar si o si 2 guerreros. Es lo más fruta que existe.

Log in to reply