Como un perro.

• “Por fin llegas” – me dijo con un obvio tono de sermón. Llevaba la misma bata escocesa de siempre, tenia olor a cigarro y los ojos enrojecidos, probablemente por la ansiedad. “No sé a qué jugas, desapareciendo de casa, volviendo mes por medio. Encima no comes y no estás nunca. Volves y estas hecho un cerdo, maloliente y asqueroso. Con los chicos no jugas más, no te ven desde hace un buen rato. ¿Sabes el mal que les hace? ¡A veces pienso que sos un desalmado! ¡Ellos te quieren, te aman! Y vos te vas, ellos no te ven, y me preguntan por vos… ¡No se que más inventarles! Y no solo a ellos les haces el daño… ¿Sabes lo que es para mí? Estas con migo desde que hace tantos años, no puedo quejarme, siempre me fuiste fiel, y fuiste mi compañero de vida. Pero te vas, desapareces y yo no sé donde estas, me preocupo. ¿Entendes? Para colmo volves, con hambre, sucio, poniendo esa cara de perrito regañado siempre, que hace que ceda, y lo sabes. ¡No sos ningún santo! Sé que por las noches te revolcas con cuanta perra promiscua encontras por el barrio, tenes hijos desperdigados por todos lados. ¡¿No te da vergüenza?! Pero nooo, claro, la que se jode soy yo, que tengo que ir con la cabeza gacha a todos lados, me señalan, y nunca por otro motivo ¡Siempre vos! Que este se cojio a tal perra, o a la otra, o que preño a aquella… ¿¡POR DIOS, NO PODES TENER UN POCO DE DIGNIDAD Y PARAR UN POQUITO!? Me haces MAL, ¿Entendes? No quiero dejarte, haría mal a los chicos, y también a mí, te amo ¿Si? Pero por favor, BASTA, por favor, hacelo por nosotros y deja de hacer esto” – termino esto al tiempo que una mano huesuda se asomo de la bata y me dejo el plato en el suelo, hacia el que me abalance al ritmo de un ladrido mientras revoleteaba mi cola por el living.

• jkajkakja me mata, un HDP con todas las letras el chabon!
    Y la mina es la tipica madre golpeada que se sigue kedando con el marido porq lo "AMA". jakja buenisimo aporte:D

• ICH WILL

me sacaste una sonrisa

• @.ttomy:

“Por fin llegas” – me dijo con un obvio tono de sermón. Llevaba la misma bata escocesa de siempre, tenia olor a cigarro y los ojos enrojecidos, probablemente por la ansiedad. “No sé a qué jugas, desapareciendo de casa, volviendo mes por medio. Encima no comes y no estás nunca. Volves y estas hecho un cerdo, maloliente y asqueroso. Con los chicos no jugas más, no te ven desde hace un buen rato. ¿Sabes el mal que les hace? ¡A veces pienso que sos un desalmado! ¡Ellos te quieren, te aman! Y vos te vas, ellos no te ven, y me preguntan por vos… ¡No se que más inventarles! Y no solo a ellos les haces el daño… ¿Sabes lo que es para mí? Estas con migo desde que hace tantos años, no puedo quejarme, siempre me fuiste fiel, y fuiste mi compañero de vida. Pero te vas, desapareces y yo no sé donde estas, me preocupo. ¿Entendes? Para colmo volves, con hambre, sucio, poniendo esa cara de perrito regañado siempre, que hace que ceda, y lo sabes. ¡No sos ningún santo! Sé que por las noches te revolcas con cuanta perra promiscua encontras por el barrio, tenes hijos desperdigados por todos lados. ¡¿No te da vergüenza?! Pero nooo, claro, la que se jode soy yo, que tengo que ir con la cabeza gacha a todos lados, me señalan, y nunca por otro motivo ¡Siempre vos! Que este se cojio a tal perra, o a la otra, o que preño a aquella… ¿¡POR DIOS, NO PODES TENER UN POCO DE DIGNIDAD Y PARAR UN POQUITO!? Me haces MAL, ¿Entendes? No quiero dejarte, haría mal a los chicos, y también a mí, te amo ¿Si? Pero por favor, BASTA, por favor, hacelo por nosotros y deja de hacer esto” – termino esto al tiempo que una mano huesuda se asomo de la bata y me dejo el plato en el suelo, hacia el que me abalance al ritmo de un ladrido mientras revoleteaba mi cola por el living.

Jajaja este lo entendí :P, muy bueno

EDIT: BlackBerry no lo entendió creo : o

• @blackberry:

jkajkakja me mata, un HDP con todas las letras el chabon!
    Y la mina es la tipica madre golpeada que se sigue kedando con el marido porq lo "AMA". jakja buenisimo aporte:D

Lo leiste al menos, o tenes comprensión de textos?.

Me gusto, al principio pense lo mismo que cierta persona que quietie, pero cuando termino me gusto 😛

• @ReNx#:

Lo leiste al menos, o tenes comprensión de textos?.

Me gusto, al principio pense lo mismo que cierta persona que quietie, pero cuando termino me gusto 😛

Leyó todo menos el último renglón

• jajajajajajaj
    q weno q taa
    x algo so profesor de lengua xD
    yo qiero ser un perro asi 😞

• No lo entendi, o capaz no me causo gracia …

• @Rafa:

No lo entendi, o capaz no me causo gracia …

No tiene que causar gracia.

• jajajjajja Admito que no la veia venir :P. Era todo el bajon hasta el ultimo renglon jaja

Saludos

• Jajaja muy bueno
    como que no entendés nada al principio
    pero dps te dás cuenta y te aparece el llamado "oversight" (cuando decís ahh mira jajaja)
    Muy bueno posta xD
    Saludos!..

• Banned

Esta muy buena la historia 🙂 Estaria bueno ser un perro (??)
    Lindo pero "viejo" aporte

Slds :bye:

Log in to reply