Sacachispa

• Yo iba con mi war (criminal) en "team" con una druida 35 criminal de nick natii <champagne>(el ex clan al que pertenecia sacachispa antes de ser armada). Fuimos al bosque fantasmal y matamos a un war y una clera ciudadanos que estaban leveleando. Despues nos quedamos dando vueltas por ahi y aparecio Sacachispa(cleriga de rango Caballera), un integrante de la armada real equipada incorrectamente de tunica de color sola.
    Sacachispa hace team con la druida criminal "natii" para matarme, mate a la druida y se equipa las cosas que caen al piso e intenta matarme, como no puede hace tiempo hasta que llegue otro criminal del mismo clan Champange, Hi energy. Lo mate y despues viene a ayudarla un ciudadano del mismo clan Champagne, los quise matar pero me quede inmeada y al primer golpe que les daba se iban del mapa, asique me fui antes de quedarme sin pociones rojas y darles el honor de matarme, ademas de que seguro llamaban a mas del clan (sin importar que sean ciudadanos o criminales) para matarme entre todo..

Video: http://www.mediafire.com/file/a38thpznlaw829o/VideoTDS-10.vtd -> Antifaccion y abuso de status faccionario.</champagne>

Log in to reply