Reflexión

• .

son las 4 de la tarde, acabo de volver del colegio, si a eso se le puede llamar ir al colegio, ayer me desvele nuevamente jugando al argentum hasta las cinco de la mañana, y estuve durmiendo toda la tarde, salvo al mediodía, que anduve comiéndome un sanguche bien grande, sigo igual de gordo, pero ahora se le sumaron granos.

Me siento en la silla, la cual sigue caliente, la pc esta prendida desde ayer a la noche, prendo el monitor y el talador sigue talando ahí, con el macro puesto, eso me alivia mucho, alarmantemente el alivio es mayor que el saber que mi abuela se recupero de la recaída que sufrió, según me cuenta mi madre, quiere que vaya a visitarla, jah, ¿cuando? Si vivo ocupado, tengo que subir un clero a 40 y seguir comprando mds.

Cierro el talador y logueo mi clero, a lo lejos escucho a mi mama que me grita que me bañe, hace una semana que no me baño, estoy sucio, y el pelo se me empezó a caer, mi hermano de atrás me rompe las pelotas con que juegue al futbol con él. Lo saco a los empujones, no sin antes pedirle coca y un paquete de galletitas. Algo indispensable para entrenar mi clero. Mi hermano, me las trae, feliz, capaz imaginando que más tarde jugare con él, o capaz esa mueca en su cara es de asco, mi cara llena de granos debería repugnarle, mas porque casi ni me conoce, 8 horas de colegio, 15 en mi cuarto, 1 hora en la cocina, desayunando, o cenando, este juego me consume, sin embargo me divierte, y no me importa nada.
    Oigo a mi hermano jodiendo atrás de la puerta, conecto auriculares a los parlantes y pongo la música, escucha un sonido de ambientación, mientras combeo a un mago, mis manos llegan fácilmente a la u. “alta probabilidad de osteoporosis en un futuro no muy lejano” dijo el médico, bah que sabe él , como si no lo valiera el poder potear para llegar al apoca –desc en movimiento, o bancarme esos apocas tan zarpados que tira el mago que siempre me mata en cft.

Paso el primer telep con algo de miedo, esperando una lluvia de campers, una mano me toca el hombro. Casi me infarto. Es mi vieja, me saco los auriculares y me dice algo de un examen de lengua, le digo que sí, que estaba por ponerme a estudiar, le muestro un libro que tengo sobre la mesa y me vuelvo a calzar los auriculares, a tiempo para escuchar pasos, mi mama me grita algo de la cena, y yo mientras me quedo con las rojas seleccionadas, esperando una hecatombe sobre mi personaje.

Miro al reloj, ¿ya son las 11? ¡mierda! ¡la cena! Me levanto de la silla y toco f4 dejando a mi clérigo dentro de lo negro, para evitar cualquier problema al relogear. Voy a la cocina, y mis viejos no están, en una nota me aclaran que salieron a comer afuera, y me dejaron fiambre en la heladera.

Me preparo unos sanguches con mucha mayonesa y vuelvo a mi silla, esta vez logueo a mi mago, ya me canse del clero. Me cruzo a 3 news en dv, me muevo como puedo y clavo un inmo, le tiro estupidez al mago y toco f7, el k33 funciona como debe, y combeo de 2ble apoca al inmovilizado, chupo azules, mientras recién ahora el otro se remueve la estupidez, y el guerrero intenta vanamente pegarme en el aire, le tiro hambre, y luego ceguera, mientras acabo con el mago, nuevamente de inmo + f7, el guerrero me dice chiter, antes de caer de otro f7.

Al rato de jugar un compañero del clan me dice de que se armo quilombo en el foro, entro y logueo como mi cuenta, mintiendo ser un flaco de 19 años, ganador y mujeriego, quizás lo elegí por el respeto que impone este alter ego al resto de los usuarios, o quizás porque es la imagen que veo en mi y lo que realmente quisiera ser, argumento ser buen jugador y desmiento cualquier comentario sobre chit, no sin antes denigrar a los que discuten, en cada quoteo. Después logueo a quien supuestamente es mi novia, otro alter ego que cree, una rubia de 17, para pedir cosas, no sé si funcionara, pero al menos yo daría cualquier cosa a alguna mujer que me de bola.

Se adentra la noche, mis viejos vuelven y me invitan a rezar con ellos, les empiezo a dar un discurso sobre lo que leí en el foro, que supuestamente creo sobre dios, una opinión que había puesto un tal darkleo790 , mi viejo me cierra la puerta y me deja hablando solo. Sigo en el foro, posteando cosas, denigrando gente e inventando falsas situaciones y anécdotas que nunca viví.

Termino mi sándwich y me limpio con la remera, logueo nuevamente mi mago, y me voy hacia ulla, allí empiezo a hablar con uno de mi clan, que va a mi colegio, le pido prestado el mago, y lo logueo, voy con otro amigo a magma, agitamos, y limpiamos el mapa, tomamos el control absoluto del lugar, me siento un dios, sentado en mi trono ,con el mouse como una especie de cetro, eso es, eso es el poder que tengo, lo que me da derecho a insultar gente desconocida, que entra al juego y al foro a divertirse “a hacer amigos” dicen , jah, en argentum triunfa el más fuerte, esa es mi filosofía.

Extrañamente estos tarados son los que llegan a mas dentro del juego, game masters y moderadores del foro, jah, estamos todos locos…

ya es tarde, las 3, estoy por desloguiar el mago de mi amigo, pero me acuerdo de pasar el equipo que hice recién, se lo empiezo a pasar a otro amigo. Me tiento, y vacio la bóveda entera, después le diré a mi amigo que yo no tuve nada que ver, total, voy al mismo colegio, ¿cómo va a desconfiar de mi?, le paso el oro a mi amigo, y le digo que espere, pero cuando logueo mi mochi no está más, abro el msn y antes de poder iniciar conversación con el se desconecta, me meto rápido al foro, pero el esta offline. ¿qué mierda paso? ¿dónde quedo el equipo que robe?
    ¿me habrá cagado?

Enojado, casi por tirar la pc por la ventana, veo como sale el sol, y logueo al talador, dejo el macro andando y voy al baño, todavía tengo el uniforme, mejor, puedo forrear, digo forear 5 minutos más.

. .

• Pensar que es probable que hayan casos aislados asi de extremos.

• ya se habia posteado muchisimas veces 🙂
    pero ta bueno igual

• Alguien sabes que onda con el tds?…

cuando vuelve?

• This post is deleted!

• Faaa

yo no quiero terminar haci :S

tengo que largar un poco el vicio 😃

pero en fin me divierte mucho …

ya me esta asustando xD

bye

attachment_p_703948_0_hane.jpg

• @maguiito:

ya se habia posteado muchisimas veces 🙂
    pero ta bueno igual

Lo escribi yo, y lo postee 1 sola vez en el medio de un gran thread que hablaba de casos como el que se trata.

• @.ttomy:

Lo escribi yo, y lo postee 1 sola vez en el medio de un gran thread que hablaba de casos como el que se trata.

es verdad eso que te paso? como lo escribiste vos bueno la verdad muy feo todo eso.

• @.ttomy:

ah, es tuyo?
    te felicito, lo habias posteado una vez en un th mio, que yo qeria regular a los jugadores de tds (ahora ya no xD)
    ahora si lo encuentro lo posteo
    –------------
    la bombonera: mal ubicado tu post, i desvirtuas

EDIT: desde ayer q no me anda el buscador :S

• @j:

es verdad eso que te paso? como lo escribiste vos bueno la verdad muy feo todo eso.

El personaje es ficticio y NO esta basado en mi.

• Fa , el pibe no tenia vida 🙂 , onda yo estoi casi siempre en la pc online , pero tengo entrenamiento de 5: 30 a 9 : 30 y en ese tiempo me la paso en el club no entrenando las 4 hs 🙂 .
    Y despues salgo con mi novia y juego con mi hermano.
    Pero hay casos asi :s

• Linda historia

Me gusta mucho tu redacción y sin duda, estaría bueno que lo lea la gente mas viciosa a ver si por fin se dan cuenta que a la larga este juego es dañino.

• Vean: "Make love, not Warcraft". Un hermoso capitulo de SouthPark

• @Rocanrol:

Vean: "Make love, not Warcraft". Un hermoso capitulo de SouthPark

Excelente ejemplo, la parte que cartman llama a la vieja para defecar pegado a la computadora vale la temporada entera de south park jajajajaja

• q feeeeeeeeeo eso.. igual cdo jugaba jamas pense en q podia termianr asi (nunca llegue ni a la mitad de eso igual)

• Que feoo =(
    No se lo deseo a nadie

• Muy buena historia.

creo q ya la vi en otro th

Saludos

Log in to reply