Luk4$: - Corre mientras puedas

• Bueno al ser nuevo en esto no esperen "MUCHO" son solo agites normales duelos y nada mas…

... espero que les guste y que lo disfruten.

ACA EDITO ESTA EL ViDEO
    http://es.youtube.com/watch?v=OoycLUgjhu4&fmt=18

http://rapidshare.com/files/141477222/Lucas_video.wmv.html

:victory:

• Che lukas xqe no lo subis a flip ? despues edito la puntuacion

Lo tube qe ver de youtu i no me gusto te pongo un 4

• No te gustaron los agites o como se ve en youtube?

Gracias x verlo.

• La musica recontra usada, pero es un tema que queda bien.

El titulo es cualquiera :S . Al que se lo ve correr son a tus pjs, como en este video que encontre posteado http://rapidshare.com/files/137699766/VideoTDS-1110.vtd.html 😕

La edicion esta masomenos. Aburridisima la parte de las imagenes, sin el duelo es cualquiera (una muestra que le diste el golpe final a Jaque en Esperanza y hay varios ciudas alrededor… ok; en otra que mataste a un flaco en rings... ok; en otra mostras a Mr Huuk, un pj que fue robado y al ratito apareciste vos posteandolo en Canje :rolleyes ; y asi :S)
    La mayoria de los duelos son con gente de tu clan (a devolver seguro asd)
    En vsp mostras como lukeas items rapidisimo y pedis amas...

Igual hay partes buenas, como la de mgm que estas en La Sira.

Un 5.

• Muy Bueno el Video…

Dnd Che...

aka Nkg y Helada en el Video 😛

• @:::

La musica recontra usada, pero es un tema que queda bien.

El titulo es cualquiera :S . Al que se lo ve correr son a tus pjs, como en este video que encontre posteado http://rapidshare.com/files/137699766/VideoTDS-1110.vtd.html 😕

La edicion esta masomenos. Aburridisima la parte de las imagenes, sin el duelo es cualquiera (una muestra que le diste el golpe final a Jaque en Esperanza y hay varios ciudas alrededor… ok; en otra que mataste a un flaco en rings... ok; en otra mostras a Mr Huuk, un pj que fue robado y al ratito apareciste vos posteandolo en Canje :rolleyes ; y asi :S)
    La mayoria de los duelos son con gente de tu clan (a devolver seguro asd)
    En vsp mostras como lukeas items rapidisimo y pedis amas...

Igual hay partes buenas, como la de mgm que estas en La Sira.

Un 5.

@'[Nkg:

;704849']Muy Bueno el Video…

Dnd Che...

aka Nkg y Helada en el Video 😛

Pj ROBADO, ok

Gracias por postear boludeces

Nkg: GRAcias por postear

• _Este pibe robo a Mr Huuk entre otros en 2 x 1! Si alguien quiere sus datos (tel,direcc,etc) solo manden MP ;)!
    :bye:

ONT: El video malisimo, no me gusta la calidad de yt y los agites no me convencen porque hay algunos que son en espe o en los rings de bander, cualquiera eso :S … un 4._

• **1 asi redondo.
    Primero porque la música esta re quemada.
    Segundo por los efectos horribles.
    Tercero porque me aburrió.

Saludos.**

• Soy yo solo o vi zarpada antifaccion en vespar? :ban2:.

ONT: El video esta bueno, buen contenido, la 1º musica muy quemada per igual esta buena y la 2º musica tambien me gusto bastante.La edicion safa, pero hay 2 cosas que no entiendo, BlackSlash como GM y porque a partir de los 6 minutos pones un video que dice "el enano! bla bla bla" que se ve a la cenicienta y los 7 enanitos :.

Bueno, un 9.

• Un 1 redondo como Pablo..

Málisimo los efectos, cada tanto el cambio de colores me rompia los ojos y no podia ver nada de lo que hacias, se ve como matas con La Sira a Wisteria toda lagueada ajaja, y lo fui adelantando el video porque me aburria, las musicas las usaron las dooooooos… o sea... buscate algo original amiwo :$ encima lo unico original fue lo de la cenicienta pero apenas escuché la canción esa lo saqué tmb.

• @El:

_Este pibe robo a Mr Huuk entre otros en 2 x 1! Si alguien quiere sus datos (tel,direcc,etc) solo manden MP ;)!

ONT: El video malisimo, no me gusta la calidad de yt y los agites no me convencen porque hay algunos que son en espe o en los rings de bander, cualquiera eso :S … un 4._

Vos robaste MAO Mediante un bug ¬¬

@K:

**1 asi redondo.
    Primero porque la música esta re quemada.
    Segundo por los efectos horribles.
    Tercero porque me aburrió.

Saludos.**

Weeeeee es mi primer video no se nada de efectos y esas voludeces :$
    Grax por quemarte los ojos.

@ShelShock:

Soy yo solo o vi zarpada antifaccion en vespar? :ban2:.

ONT: El video esta bueno, buen contenido, la 1º musica muy quemada per igual esta buena y la 2º musica tambien me gusto bastante.La edicion safa, pero hay 2 cosas que no entiendo, BlackSlash como GM y porque a partir de los 6 minutos pones un video que dice "el enano! bla bla bla" que se ve a la cenicienta y los 7 enanitos :.

Bueno, un 9.

JAJA ANTIFACCION VESP O.o?

Jaja nose taba al pedo.
    @BoNa:

Un 1 redondo como Pablo..

Málisimo los efectos, cada tanto el cambio de colores me rompia los ojos y no podia ver nada de lo que hacias, se ve como matas con La Sira a Wisteria toda lagueada ajaja, y lo fui adelantando el video porque me aburria, las musicas las usaron las dooooooos… o sea... buscate algo original amiwo :$ encima lo unico original fue lo de la cenicienta pero apenas escuché la canción esa lo saqué tmb.

Puse las canciones que mas me gustan, busque lo que mas me divierta al video me importa muy poco que la hayan usado.

Grax x quemarte los ojos.

• This post is deleted!

• Entretenido 😛 , creo qe si sos vos ll eL klAh ll recien te maté en polo :$ kldjsfa , .
    Pero me gustó y jugás bien qe se yo. EL tema fue usado ya asi qe baja :$

7 😃

• @ttin.:

Entretenido 😛 , creo qe si sos vos ll eL klAh ll recien te maté en polo :$ kldjsfa , .
    Pero me gustó y jugás bien qe se yo. EL tema fue usado ya asi qe baja :$

7 😃

Emmm TituN??

Si sos tintun sos un capo… TABAMOS EN DUELO TE DIJE "TEL" Y NO ME MATASTE AKJSAJSKA YO ESPERABA Q LO HGAS PERO WE HAY WENAS PERSONAS EN EL SV... A pesar de tener un clero 36 contra un pala 44 no corri y vos tampoco peteaste 😄

Ahora toy Polo si qres venite 😉

Grax x verlo

• Si hubiera sido Bliptv me hubiera gustado más, agites lindos, edición mala (muy comun, usa otros programas), y musica recontra re quemada, pero sin embargo jugas bien tenes buen aim, dps chiflame msn que te paso nombres de programas pa editar.

Un 8, porq es tu primer video.

• Che paren de bardear al pi2 es el primer video por lo menos se animo a acerlo sino aganse uno ustedes postdata 5

• El video ta bueno che..
    los agites piolas, quizas las musicas qemadas pero la ultima mato, me cage de risa, Elenano! xD!

8

• @Luchoo.-:

Si hubiera sido Bliptv me hubiera gustado más, agites lindos, edición mala (muy comun, usa otros programas), y musica recontra re quemada, pero sin embargo jugas bien tenes buen aim, dps chiflame msn que te paso nombres de programas pa editar.

Un 8, porq es tu primer video.

@shiifer:

Che paren de bardear al pi2 es el primer video por lo menos se animo a acerlo sino aganse uno ustedes postdata 5

@cuervoII:

El video ta bueno che..
    los agites piolas, quizas las musicas qemadas pero la ultima mato, me cage de risa, Elenano! xD!

8

Gracias…

... La primera vez no duele (?)

Tengo que aprender a editar y buscar nuevas canciones...

xD

• Ah lindo final! jajajaja
    no me gusto como se ve en youtube =( muy fea la calidad, la segunda cancion tampoco 😞

los agites estan buenos

• @JereXx:

Ah lindo final! jajajaja
    no me gusto como se ve en youtube =( muy fea la calidad, la segunda cancion tampoco 😞

los agites estan buenos

Graciassssssssssssss

Log in to reply